Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

    Haz de Chaparro y elige el once Betico del Derbi, asi como el resultado con los goleadores Beticos

  • #2
    Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

    Me conformo con no hacer el ridiculo ya que la derrota es segura. Al menos lo que hace falta es que perdamos con dignidad y dando patadas a diestro y siniestro.

    Comentario


    • #3
      Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

      No habria que hacer primero la alineacion del Betis - Elche ?? xD

      Bueno, alineación del derbi:


      ...............Ricardo
      Damia....Melli....Rivas....Babic
      ...............Arzu
      .Jose Mari............Caffa
      ...............Rodri
      ......Edu.............Pavone

      Comentario


      • #4
        Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

        -----------------------------------casto-----------------------------------damia-----------juanito---------------------rivas--------------babic----------------rivera--------arzu--------rodri----------------------caffa-------------------------------pavone------edu-------------------------------

        Comentario


        • #5
          Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

          ------------------Casto-----------------


          Damiá-------Melli-------Rivas-------Babic


          ----------Somoza--------Arzu-----------


          Xisco-------------Caffa---------------Edu


          ----------------Pavone------------------


          como lo veo yo seria: Cerdilla 2 Betis 1

          viendolo positivamente: Cerdilla 1 Betis 3

          Comentario


          • #6
            Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

            -----------------------------------casto-------------------------------------------
            Damia--------------------juanito---------rivas-----------------------------babic

            Edu------------------------------arzu--------------------------------------caffa

            -----------------------------------sobis------------------------------------------
            Pavoneeeeeeeeeeeeeeeee

            Comentario


            • #7
              Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

              como pienso que van a salir a lo champion creo que perdemos 3 - 0
              no quiero poner una alineacion porque entonces la comparare con la que sacaran ellos y casi que no quiero ni pensarlo....
              ahora eso si si me das 7 u 8 legenadrios lo mismo veo un 1 - 3

              Comentario


              • #8
                Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

                Vamos a ver, no creo que deje a Babic con Navas, va a jugar con 3 defensas centrales seguro, yo creo que va a ser este:

                ----------------------------------------RICARDO---------------------------------------

                -------------MELLI----------------JUANITO----------------------RIVAS----------------

                DAMIÁ----------------------------------------------------------------------BABIC-----
                -------------- ARZU--------------RIVERA------------------------------

                ------------------------SOBIS---------------EDU-------------------------------------

                ------------------------------------PAVONE------------------------------------------

                SUPLENTES: CASTO, JUANDE, SOMOZA, MARK, XISCO, CAFFA Y JOSÉ MARI.

                Comentario


                • #9
                  Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

                  El resultado 0-1 sufriendo como sólo sabe sufrir el Betis y sus seguidores, nos vamos a crecer ante la adversidad, estoy seguro, cuando peor pinta ahí está el Betis, con todo en contra, Comité Competición, lesiones, VIVA EL BETIS LIBRE.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

                    -----------------------------RICARDO-----------------------------
                    ------------------------------------------------------------------
                    MELLI-----------JUANITO------------------RIVAS----------ISIDORO
                    -------------------------------------------------------------------
                    ---------------------------JUANDE---------------------------------
                    -----------------ARZU-------------------RIVERA-------------------
                    -------------------------------------------------------------------
                    ------------------EDU--------------------SOBIS-------------------
                    ---------------------------PAVONE--------------------------------

                    Suplentes: CASTO, BABIC, DAMIA, SOMOZA, CAFFA, JOSE MARI.

                    Esto suponiendo que lleguen Ricardo, Sobis y Juande y que NO lleguen Capi, Fernando Vega, Xisco, Mark Gonzalez ni Odonkor.

                    La razon para poner laterales tan peculiares es el poder ofensivo por las bandas del Sevilla. Babic y Damia son jugadores que no me desagradan, pero tienden a subir la banda y perder la posicion muy facilmente. Melli, con sus carencia como lateral, e Isidoro son mucho mas defensivos y ademas canteranos que seguro que viven este partido con mayour intensidad que los otros 2. Un mediocampo fuerte con 3 tios que, por lo menos, corren detras del balon y meten la pierna (no hay que dejar hacer juego al Sevilla!) y una delantera rapida para jugar a la contra (Sobis y Edu) y rematar los pocos balones que le lleguen (Pavone) completarian mi once.

                    Resultado: Sevilla - 1 (L.Fabiano p.p.) Betis - 1 (Pavone)
                    Editado por última vez por Neoconker; https://www.betisweb.com/foro/member/7959-neoconker en 02/01/08, 21:49:31. Razón: Se me olvido el resultado!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

                      ...........................CASTO.................. ..............

                      ...MELLI.........RIVAS...........JUANITO......BABI C....

                      ............................ARZU.................. ..............

                      ....JOSE MARI......ZOMOSA.....JUANDE....SOBIS

                      ..........................EDU..................... ..............

                      Pondremso el autobus y a subrir pues mas no hay .......RESISTIRE !!!!

                      pero mi esperanza no la pierdo, recurro al topicazo .... en los derbis nunca se sabe, aun asi, ya nos han metido el primer gol pues juega alves .... ¿como sera el arbritaje? ... imaginarse !!!

                      pero me acuerdo de un 3-3 en el Villamarin de infarto .... que pudo ser un 4-3 si conceden el gol de falta de Jarni en el descuento y que yo vi como se colo medio metro en la porteria insitu .... jamas se me olvidara eso ....... y se decia que los ibamos a aplastar !!! ellos casi en segunda y nosotros en al final de copa !!!! ya veis !!!!


                      mi pronostico 0-1 gol de Edu casi al final y sufriendo !!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

                        --------------Casto-----------------

                        Damiá------Melli-------Rivas-----Babic

                        -----------Arzu--------Rivera--------

                        Jose Mari-------Sobis-------------Edu

                        --------------Pavone----------------

                        Sevilla 1 - 1 Betis Kanoute y Pavone

                        Comentario


                        • #13
                          Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

                          Es normal que el optimismo / ilusión rezume, pero cuando se llevan muchos previos y derbis encima (aquí y allí), y te paras friamente a buscar una justificación razonada que pueda otorgarte un pronóstico correcto, se te puede venir el mundo encima.

                          lo siento, pero es así. El Betis es el Betis, y se comportó casi siempre igual en Nervión. Romper una pauta de toda una Historia, máxime con las condiciones totalmente inadecuadas para ello, dudo mucho que suceda este día 6. Eso es así.

                          No se trata de tirar la toalla de antemano, pero sí de usar ciertos conocimientos y/o reflexionar para estar más tranquilo durante el encuentro y ponerse, si no en lo peor - no lo quiero pensar -, sí en lo "casi peor".

                          Gracias todo ello, a nuestro principal gestor, que sin importarle un bledo reforzar correctamente el Equipo en las tres últimas temporadas, ahora nos exponemos a que pueda suceder un descalabro deportivo superior al Triguol del 99; mas triste es si llega a suceder, que los defensores de a pié del régimen continúen en sus trece. Conclusión personal al respecto: no les duele el Betis. Aunque ya sabrán que excusas sobran. Y aún así, seguirán sonriendo de oreja a oreja, tanto, como los siempre felices de Eduardo Dato.

                          No me decantaré sobre la alineación.

                          Sevilla,3; Betis,1

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

                            http://es.youtube.com/watch?v=2IcWbnBX9Yg

                            Comentario


                            • #15
                              Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

                              Ricardo

                              Melli - Juanito - Rivas - Babic

                              Arzu - Somoza - Rivera

                              Edu - Pavone - Xisco

                              ---

                              Sevilla 1 (Jesús Navas) - Betis 1 (Sobis)

                              PD: Y luego, a hacer bueno este resultado ganando los dos partidos seguidos que tenemos como locales, ante el Getafe primero, y ante el Recreativo después.

                              PD2: Y en la Copa, también a luchar y a resistir, que SOMOS EL BETIS cohones, y no tenemos que tenerle miedo a nada y mucho menos a nadie.

                              TE QUEREMOS BETIS, TE VAMOS A QUERER SIEMPRE PASE LO QUE PASE

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X