Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper va a dejar fuera a Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

    hay q dar cambios a esto y en la segunda parte del zaragoza la verdad es q vimos otra cosa,yo le daria continuidad a arzu y somoza,somoza lo esta hizo bien y creo q es un buen cemtrocampista y arzu con diferencia a su mejor nivel es de lo mejor del centro.

    Comentario


    • #17
      Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Con Cuper juegan los mejores.No se casa con nadie.

      Y la verdad es que Juande no es del principio,y la mejoria de Somoza y Arzu les da la camiseta.

      Como juegan los mejores,yo apostaria a que juegan Ricardo-Damia-Juanito-Lima-Vega-Arzu-Somoza-Edu-Caffa-Sobis-Pavone

      Amigo Gañan, si pones los que más y mejor están rindiendo... ¿Donde dejas a Xisco?. Mejor que Caffa sobrado. (eso si, sin desmerecer al argentino ni darle a Xisco mas valor de lo que tiene en realidad, solo me remito a rendimiento en lo que va de liga)


      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      como dicen por ahi, Somoza ultimamente se esta pareciendo al que pidio Cúper en pretemporada...
      no me disgusta que no ponga a Juande, Arzu a vuelto y necesita sus minutos...ademas Juande ha jugado casi todos los partidos...no le vendria mal el descanso

      Y de ahí el resultado del juego del Betis en el centro del campo, que en 11 jornadas no ha habido 5 minutos decentes (y mucho menos de este jugador). Merecido banquillo.

      Comentario


      • #18
        Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

        SOMOZA, ahora mismo tiene q ser titular pq es el unico tio que te lucha todas en el medio del campo, y arzu el otro dia con el zaragoza me gusto bastante, aunque no se si estara para 90 minutos.

        Comentario


        • #19
          Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

          Juande??? Lo único que tiene Juande es que es de los menos malos del equipo. En cualquier equipo de mitad
          de tabla para arriba, no iría ni convocado...

          Comentario


          • #20
            Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

            somoza y arzu, juntos lo hacen bien

            Comentario


            • #21
              Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Juande??? Lo único que tiene Juande es que es de los menos malos del equipo. En cualquier equipo de mitad
              de tabla para arriba, no iría ni convocado...
              no, ni a la selección sub-21...

              Comentario


              • #22
                Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                Hoy viene en la edicion impresa de As que Cúper ya tiene perfilado su once, y en el centro del campo jugará Somoza con Arzu, y banquillazo a Juande. ¿Que os parece esto? Vale que juande lleva dos partidos sin ser el del principio, pero seguia siendo de lo mejorcito del Betis.
                pues vaya, juande es el mejor junto con fernando vega
                ANIMO JUANDE

                Comentario


                • #23
                  Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                  Lo que más me gusta de Cúper con diferencia es esto. Y es que él no pone al que se presupone que es mejor sino que pone al que mejor está. Le da igual pegarle un banquillazo a una vaca sagrada y eso es admirable.
                  Aparte de esto Somoza me viene gustando mucho y puede que Arzu se haya puesto en forma.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                    yo lo de somoza lo veo bien pero a arzu no lo pondria.primero le daria minutos en la segunda parte para ver como esta que es mejor que cambiarlo en la segunda parte cuando ya vallamos perdiendo 2 a 0 y se de cuenta de que no da la talla.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                      no hay q saturar a juande

                      poco a poco

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                        No me disgusta la idea Somoza-Arzu. Juande tendra sus oportunidades, es joven y con mucha proyeccion.. ahora hay que salir de ahi, y Somoza tiene mas experiencia en esto del futbol. Arzu me parece el tio indicado para llevar la manija del equipo, veremos a ver que tal.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                          yo veo bien un descanso para Juande

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                            Un banquillito de vez en cuando le viene muy bien a Juande, no todo el monte es orégano.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                              A mi Juande me parece un buen jugador y que se convertira en un jugador importante para el BETIS, pero si Cuper decide poner a Somoza-Arzu no lo veo mal, el dia del zaragoza lo hicieron bien. Además, que a los jugadores de vez en cuando un poco de banquillo no le viene mal....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                                Yo pondría a Arzu y a Juande y banquillazo a Somoza..!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X