Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper va a dejar fuera a Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

    Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
    será pa no sobrecargarlo ya que jugó con su seleccion no?

    Si sobrecargarlo es que juegue después de 3 días o más , .... apaga y vámonos , qué dirán los de baloncesto , Rafa Nadal y compañía , y otros deportes que se sacrifican más , ...

    A un chico de 20y pocos años , jugador se élite , que se dedica a ello , y que gana un pastón , que a los 30 tiene para toda su vida , .... me dices que se s o b r e c a r g a por jugar cada 3 días un partido de fútbol con tiempo real jugado de apenas 40 minutos ¿?¿?

    El montaje que se marcan es para des.cojonarse estos chicos , y lo peor es que pretenden llegar a tocarse las bolas estilo Ronaldinho , ... qué vergüenza !!!

    Comentario


    • #47
      Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

      Me parece una sabia decisión de Cúper. Desde Serra hacía mucho que un entrenador o me gustaba tanto para el Betis. Lástima que el equipo no valga para nada y no dure mucho aqui.

      Comentario


      • #48
        Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Tu que fumas??

        por dios esto es increible dice un periodicos que no va a jugar de titular un partido y ya nos lo queremos cargar porfavor...que ipocritas somos esto es increible el chaval esta siendo de lo mejor del equipo,el que mas calidad,casta y corage le echa por dios vaya panda de...
        yo no me guio por los peridicos como algunos,he jugado mucho al futbol y estoy harto de verlo,yo opino de lo que veo,no de lo que quieren que vea,desde que he visto a ese muchacho jugar para mi no es jugador ni para segunda,si juega es porque el futbol cada vez esta peor,al que se moleste que le den por culo y eso de panda seras tu por no saber respetar la oipion de los demas,esto esta para da cada uno su opinion y que cada uno fume lo que le de la gana,y que se vaya ya el dictardor y sus *********

        Comentario


        • #49
          Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

          Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          De lo mejor hasta ahora, no le vendrá nada mal un descansito al chaval.
          es que el muchacho esta reventado,ha jugado 7 partidos y el pobresito esta cansado,con 20 años por dios,si estuviera en los albañiles estaria pidiendo la jubilacion lo que hay que leer

          Comentario


          • #50
            Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

            Juande es, ahora mismo, la mejor promesa que tenemos en el Betis. Pero eso no quiere decir que tiene que ser el salvador del Betis. Ni antes era un crack ni ahora un paquete.

            Lo lógico es que este año juegue 15 ó 20 partidos y se vaya metiendo en el equipo y cogiendo experiencia. No debe jugar los partidos claves como el de hoy.

            Al equipo deben salvarlo los jugadores con experiencia y, por cierto, los que más cobran.

            Un saludo.

            Comentario


            • #51
              Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Gañán ha clavado la alineación. Yo también pienso que en medio de la mediocridad general que padecemos no puede dormirse nadie más de la cuenta. Y en el último mes Juande lo ha hecho. Aquí nadie se libra del banquillazo. En una cosa sí que disiento: Damiá falla más de la cuenta. Pronto recurrirá a Isidoro. Y mientras tanto Varela más de lo más. Vaya golazo al Madrid, vaya golazo hace unos minutos al Sevilla. Tenía que ser nuestro 7 natural tras la marcha de Joaquín.
              Estoy con vosotros. Hoy vamos a tener un partido donde vamos a poder ver el verdadero Betis de esta temporada. Ya no hay excusas y jugamos contra el colista que baja seguro. No creo que haya mejor escenario. Si ganamos luego tenemos dos partidos duros donde podremos empezar a ver un Betis bueno y ello a pesar de los pesares y porque tenemos a Cuper que siempre va a poner al menos malo. Pero claro, con la que está cayendo y hasta que no se vaya el impresentable de Lopera, me espero del Betis cualquier cosa.


              LOPERA VETE YA !!!

              Comentario


              • #52
                Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                confio en cuper, pondra al que este mejor y que le sea mas util en cada partido, a zomoza lo pone para luchar y cortar balones y a arzu para que intente sacar el balon jugado, hoy aunque no sera nada facil, deberiamos traernos los 3 puntitos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                  Como Va A Dejar A Juande Fuera Si Es El Mejor Que Tenemos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    confio en cuper, pondra al que este mejor y que le sea mas util en cada partido, a zomoza lo pone para luchar y cortar balones y a arzu para que intente sacar el balon jugado, hoy aunque no sera nada facil, deberiamos traernos los 3 puntitos.
                    AMI ME GUSTARIA QUE JUANDE JUGARA

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                      Me Gustaria Muchisimo Que Jugara Juande Con Arzu Son La Pareja Perfecta

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                        Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                        yo no me guio por los peridicos como algunos,he jugado mucho al futbol y estoy harto de verlo,yo opino de lo que veo,no de lo que quieren que vea,desde que he visto a ese muchacho jugar para mi no es jugador ni para segunda,si juega es porque el futbol cada vez esta peor,al que se moleste que le den por culo y eso de panda seras tu por no saber respetar la oipion de los demas,esto esta para da cada uno su opinion y que cada uno fume lo que le de la gana,y que se vaya ya el dictardor y sus *********
                        Tambien tu, como respetas muy poco al jugador este por lo que sea, y a la mucha gente que nos encanta, pues que te den tambien por el culo, ******, ya no te aguanto mas...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                          NO dejemonos de insultos compañeros que a mi primo lo hecharon el otro dia por eso venga llevemonos bien seamos amigos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                            cada uno tiene un pensamiento sobre juande y el mio por su puesto es que es un gran jugador, ademas si sera asi que hasta se lo lleba la seleccion

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                              un poco de banquillo tampoco viene malamente

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                                Hombre ya dije en una de mis apariciones cuando se preguntaba por las alineaciones del betis, que el centro del campo debe ser Juande y Arzu, como juande ha bajado un poco estos dias, yo creo que es bueno que la experiencia de Somoza (aunque este no es mejor jugador que juande) puede ser positiva.
                                El que creo que ha su nivel es intocable es Arzu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X