Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera vuelve a ....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera vuelve a ....

    Según los periodistas de Punto Radio, se ha vuelto contra los chavales que se han desplazados a valencia, y les ha dicho que las entradas y el viaje se los han pagado los notables...

    Todavía pensáis que este tío se merece que nos ningunee ???

  • #2
    Re: Lopera vuelve a ....

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Según los periodistas de Punto Radio, se ha vuelto contra los chavales que se han desplazados a valencia, y les ha dicho que las entradas y el viaje se los han pagado los notables...

    Todavía pensáis que este tío se merece que nos ningunee ???
    Este tio lo que se merece es lo que se merece.....y los que piensen mal que piensen, eso es lo que se merece.....

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera vuelve a ....

      Esa respuesta de lopera le pone a la altura del típico ******

      Si la moderación lo encuantra oportuno, que borren este mensaje. Pero borrarán una verdad como una casa.
      Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 25/11/07, 19:16:10.

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera vuelve a ....

        Este loco siempre le echa la culpa a la oposicion,es de chiste,pobre ++++
        Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 25/11/07, 19:15:25.

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera vuelve a ....

          Que rídiculo que eres Lopera. Aver si te enteras: Prefiero cien notables a un Deficiente

          Ponerlo en una pancarta anda

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera vuelve a ....

            La Esmeralda de Sevilla mas que nerviosa por ver los barrotes de la carcel mas cerca que nunca,habrase visto...

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera vuelve a ....

              Que mania con los notables, haber si me entero donde se apunta uno para que le paguen los viajes, porque los que he hecho me han costado un pico.

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera vuelve a ....

                lopera vete, es lo que tiene que hacer

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera vuelve a ....

                  Que pena de lo que estas haciendo con mi BETIS Lolo, TU y Tus Mecenarios, que les llamas jugadores, la mayoria son PAYASOS, aunque creo que algunos se salven. Que Pena Lolo, que Pena. VENDE YAAAAAAAAAAA CABRI---TO.
                  Meterte con unos chavales que se han pagado el viaje con todo el trabajo del mundo, para estar con su BETIS del alma Lolo, Que bajo has caido Lolo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera vuelve a ....

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    La Esmeralda de Sevilla mas que nerviosa por ver los barrotes de la carcel mas cerca que nunca,habrase visto...
                    La Esmeralda de Sevilla no ha hecho nada en su vida que le haga temer ir a la cárcel... pero otros han pagado una multa a la AEAT para evitarla.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera vuelve a ....

                      aun cuando no hubiera hecho nada que echarle en cara hasta ahora, aun así hacer lo que ha hecho hoy sería tan despreciable, barriobajero y vergonzoso que si hubiera sido yo no sería capaz de mirarme al espejo... pero seguro que al Lopera eso le importa un comino, ya que no sabe siquiera lo que es la decencia, la educación y la conciencia

                      LOPERA, TU FINAL SERÁ EL COMIENZO DE MUCHAS ESPERANZAS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera vuelve a ....

                        Pues todavía me acuerdo de las "urnas" el día que se votó que el Benito Villamarín tuviera otro nombre.... Si a mí me da verguenza de que este ************ tenga a mi equipo cogido por los coj... más me averguenzo de mi afición -de la que soy parte- que por ganar un mísero partido se va del campo botando sin acordarse de este tío... o del partido del Milán, reencuentro del dictador con el palco y la gente ni se volvió... Me da verguenza de unos jugadores y de un entrenador que se refieren a su patrono como Donmanue... En el otro lado todavía está por ver que algún palangana se refiera a su presidente como Donjosemaría... Me da verguenza que hasta la ciudad deportiva lleve el nombre de este sinnombre... Me da verguenza de que en todas las juntas de accionistas, a los que ahora van sin miedo, antes tenían los webos en la garganta por culpa de los que tenían en el asiento de al lado defendiendo a este miseria... Verguenza de una secretaría técnica -Merino... que bajo has caído- que por una ****** de dinero miran para otro lado... Que asco

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera vuelve a ....

                          maldito desgraciado..encima le dice eso a los chavales y familias que se han pagado de sus sueldos un desplazamiento para ver el partido entre los equipos más malos de primera division

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera vuelve a ....

                            está demente perdido, sueña con los notables!!!!!!!!

                            LOPERA VETE YA!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera vuelve a ....

                              Que vergüenza....no entiendo como algunos siguen defendiendo a este personaje y sus amiguitos....


                              LOPERA QUE NO TE QUEREMOS QUE TE VAYAS!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X