Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

    En esta noche de hoy Domingo 25 de Noviembre de 2007 los béticos estamos muy tristes porque hemos perdido un partido que teníamos ganado en el minuto veinte contra el último de la categoría.
    Muchísima gente nos ponen ya al Betis en segunda jugando contra el filial de nuestro eterno rival.
    Somos los penúltimos de la liga, estamos sufriendo mucho otro año mas, lo estamos pasando muy mal, pero le recuerdo a todos esos grandes béticos que a estas horas están tristes como yo y desilusionados, que a pesar de todo estamos a un solo punto de la salvación y a tres de la mitad de la clasificación.
    No soy nadie para hablarle a la afición del Betis, pero quiero decirle a todos los béticos que nos acordemos del partido contra el Zaragoza, que nos acordemos de cuando íbamos perdiendo cero a uno y entre todos llevamos al equipo en volandas hacia la victoria.
    Ya que nosotros no podemos meter goles y lo único que nos queda es sufrir y animar, quiero animaros un poco con este mensaje y que os vengáis arriba.
    Que ahora más que nunca es cuando mas béticos tenemos que ser y cuando mas aliento le tenemos que dar al Betis.
    Tenemos que pensar ya en el partido del domingo contra el Atlético de Madrid y olvidar lo de esta tarde en Valencia.
    Los béticos hemos nacido para sufrir y para morir animando al Betis, y el domingo hay que ir al estadio como si fuera una final de un Mundial y quedarnos roncos animando como si fuera el último partido de nuestras vidas.
    Nuestro objetivo es la permanencia y nos tenemos que concienciar en eso, tenemos que volver a ser humildes, y a entregarnos al Betis como toda la vida de Dios.
    Como dicen los dos chavales de Fondo Flamenco “no perdemos la esperanza hasta el final y hasta el último segundo no paramos de cantar”, pues eso mismo es lo que tenemos que hacer el domingo.
    El Betis no nos llama como otros equipos llaman a sus aficiones, porque el Betis sabe que siempre estamos ahí y que nunca lo dejaremos solo, pero si nos pide apoyo y ánimos porque ahora es cuando mas nos necesita.
    Desde este maravilloso foro, le pido a toda la afición bética que se anime, que levante el ánimo y que el domingo volveremos a ser felices porque le vamos a ganar al Atlético de Madrid.
    Buenas noches a la mejor afición del mundo y viva er Beti manque pierda!!!

  • #2
    Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

    yo no voy a olvidar lo de hoy asi como asi, que hemos perdido contra el ultimo, y habia marcado 3 goles en 12 jornadas y al Betis le ha metido 4!!!!

    DE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El manquepierda no tiene sentido si se arrastran por el campo!!!
    Deberiamos de ser más exigentes hasta que corran y le echen ganas!!!

    LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

      Como ha dicho antes un forero , y a mi quién me anima?

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

        Y yo pensaba que a paciencia nadie me ganaba.....

        Ahora nos trincará el Atlético aquí, luego vamos a Villarreal... y le haremos el regalito de ser líderes..... poco después nos va a trincar el Sevilla y ya el remate ...

        Vaya miegda de equipo......

        Saludos.
        Urchail.

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

          Lo que usted diga,señor Isidoro.

          Pero como vera,ya no engañamos a nadie.

          La gente sabe perfectamente lo que tiene que hacer.Vamos a cortarnos un poco,con adoctrinar a la peña y conducirla por determinado sendero,el bueno y el mas puro.

          Y sinceramente,no creo que la solucion sea mandar SmS al señor Ivan Larriba.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

            ¿Por qué no dejáis de una vez a la afición?

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

              Totalmente de acuerdo contigo Isidoro , hay que animar al Betis

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                Yo animo al Betis..............

                claro que animo..................

                os animo a todos.........................

                ..................a largar al tiparraco que se dice "dueño del Betis" y que es más sevillista que el escudo palangana.

                A los hechos me remito.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                  una aficicion, ante de todo, tiene q animar a su equipo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                    este no es momento para animar, es el momento de luchar por lo nuestro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                      Tú sigue apoyando a Lopera, Tony de Carmona.Por gente como tú sigue Lopera en el poder. Recuerda que mientras este ególatra siga ahí, el Betis seguirá arrastrándose por los campos y descenderemos más pronto que tarde, como en la temporada 1999-2000.

                      ¡¡ LOPERA VETE YA !!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                        como an dicho por aqui y ami quien me anima, los ************* estos, el ************ del palco?? iros todos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                          Ya no cuela loperista,ya no.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                            Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                            una aficicion, ante de todo, tiene q animar a su equipo
                            ¿Pero no dice Manolo (y el cuchara también) que el equipo es suyo?.

                            Pues al equipo del ditero lo va a animar su p.t. madre.

                            Yo sólo animo a todo el mundo a que lo recuperemos.

                            No nos queda otra.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora más que nunca hay que animar al Betis!

                              Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                              En esta noche de hoy Domingo 25 de Noviembre de 2007 los béticos estamos muy tristes porque hemos perdido un partido que teníamos ganado en el minuto veinte contra el último de la categoría.
                              Muchísima gente nos ponen ya al Betis en segunda jugando contra el filial de nuestro eterno rival.
                              Somos los penúltimos de la liga, estamos sufriendo mucho otro año mas, lo estamos pasando muy mal, pero le recuerdo a todos esos grandes béticos que a estas horas están tristes como yo y desilusionados, que a pesar de todo estamos a un solo punto de la salvación y a tres de la mitad de la clasificación.
                              No soy nadie para hablarle a la afición del Betis, pero quiero decirle a todos los béticos que nos acordemos del partido contra el Zaragoza, que nos acordemos de cuando íbamos perdiendo cero a uno y entre todos llevamos al equipo en volandas hacia la victoria.
                              Ya que nosotros no podemos meter goles y lo único que nos queda es sufrir y animar, quiero animaros un poco con este mensaje y que os vengáis arriba.
                              Que ahora más que nunca es cuando mas béticos tenemos que ser y cuando mas aliento le tenemos que dar al Betis.
                              Tenemos que pensar ya en el partido del domingo contra el Atlético de Madrid y olvidar lo de esta tarde en Valencia.
                              Los béticos hemos nacido para sufrir y para morir animando al Betis, y el domingo hay que ir al estadio como si fuera una final de un Mundial y quedarnos roncos animando como si fuera el último partido de nuestras vidas.
                              Nuestro objetivo es la permanencia y nos tenemos que concienciar en eso, tenemos que volver a ser humildes, y a entregarnos al Betis como toda la vida de Dios.
                              Como dicen los dos chavales de Fondo Flamenco “no perdemos la esperanza hasta el final y hasta el último segundo no paramos de cantar”, pues eso mismo es lo que tenemos que hacer el domingo.
                              El Betis no nos llama como otros equipos llaman a sus aficiones, porque el Betis sabe que siempre estamos ahí y que nunca lo dejaremos solo, pero si nos pide apoyo y ánimos porque ahora es cuando mas nos necesita.
                              Desde este maravilloso foro, le pido a toda la afición bética que se anime, que levante el ánimo y que el domingo volveremos a ser felices porque le vamos a ganar al Atlético de Madrid.
                              Buenas noches a la mejor afición del mundo y viva er Beti manque pierda!!!
                              Tu si q animas bastante mandando mensajitos a tu estimado colega el tal ivan, lo de animar no es nuevo, cuando las cosas van mal siempre se recurre a lo mismo, la afición siempre se dedica a animar, lo q molesta a los *******s y complices del régimen es q se chille al palco en contra de la NEFASTA GESTIÓN Q MUCHOS RESPALDAN, siento verguenza por muchos q creen sentirse Béticos!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X