Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cero para Juande......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un cero para Juande......

    Juande chaval ese no es el camino,soy uno de los que esperaban en el hotel la salida de los jugadores,la cual no se produjo,Larriba salió y le pedimos que hablara con algunos de los que estaban por recepcion para salir un momentito y hacernos unas fotos con ellos despues de 2 horas esperando.Juande gira la cabeza mirando hacia la puerta y dice que no que él no sale rivera que le acompañaba tampoco,llegó Xisco y no se lo pensó ni un momento salío estuvo charlando unos minutos con nosotros y de lujo.Juande como canterano que es me defraudó su actitud.
    Sibiero tambien nos atendió en la puerta.
    Juande 0
    Rivera 0
    Xisco 10
    Sibiero 10
    Gracias Xisco.

  • #2
    Re: Un cero para Juande......

    los beticos desde shiquetitos...............*************!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Un cero para Juande......

      A mí Xisco me parece un buen chaval, fui ver al equipo a Villarreal el año pasado y se mostró accesible y sencillo con los aficionados........al final somos los que pagamos su sueldo. Si lo de Juande pasó tal como relatas, mal va el chavalito.

      Comentario


      • #4
        Re: Un cero para Juande......

        Mal camino, hay que saber dar la cara. En el polo opuesto Xisco. Su buena actitud ha sido calada ya por mucha gente.

        Comentario


        • #5
          Re: Un cero para Juande......

          Una prueba de como este vestuario vicia a los que llegan. ¡Qué falta hace una limpieza a fondo, muy a fondo!

          Saludos verdiblancos.

          Comentario


          • #6
            Re: Un cero para Juande......

            Éste se ha creido que es Pirlo jajajaja.

            Xisco en profesionalidad como siempre de diez no de mil.

            Comentario


            • #7
              Re: Un cero para Juande......

              No es por meter cizaña,pero hace 2 domingos en el Betis b-Alcala,le felicite por su internacionalidad(ya se sabia que jugaria),y macho paso de mi,que cosa mas fea,hasta me dijo un crio,joe que tio mas capull.o y le dije es igual,no pasa nada,eso si Juande no eres Cardeñosa,ni lo seras jamas campeon,un poco de atencion con los aficionados,sobre todo los que se pegan 700 km,para veros HACER EL RIDICULO.Lo de atender a la aficion tambien viene en el contrato querido Juande.

              Comentario


              • #8
                Re: Un cero para Juande......

                estamos endiosando a otro jugador, que de monento no ha hecho nada de nada.
                y a las pruebas me remito, que lo quiere el Liverpool pues que se vaya y lo antes
                posible.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un cero para Juande......

                  Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                  A mí Xisco me parece un buen chaval, fui ver al equipo a Villarreal el año pasado y se mostró accesible y sencillo con los aficionados........al final somos los que pagamos su sueldo. Si lo de Juande pasó tal como relatas, mal va el chavalito.
                  ...er shico tiene su escuela....Juanito, Arzu...........CANCERANOS...!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un cero para Juande......

                    A este ya le han dao un toque desde arriba

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un cero para Juande......

                      Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje
                      A este ya le han dao un toque desde arriba
                      venga todo el mundo a criticar al juande por no acerse una p.u,t.a foto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un cero para Juande......

                        Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                        Juande chaval ese no es el camino,soy uno de los que esperaban en el hotel la salida de los jugadores,la cual no se produjo,Larriba salió y le pedimos que hablara con algunos de los que estaban por recepcion para salir un momentito y hacernos unas fotos con ellos despues de 2 horas esperando.Juande gira la cabeza mirando hacia la puerta y dice que no que él no sale rivera que le acompañaba tampoco,llegó Xisco y no se lo pensó ni un momento salío estuvo charlando unos minutos con nosotros y de lujo.Juande como canterano que es me defraudó su actitud.
                        Sibiero tambien nos atendió en la puerta.
                        Juande 0
                        Rivera 0
                        Xisco 10
                        Sibiero 10
                        Gracias Xisco.
                        compañero yo si que vi a juande que salio de el hotel junto a casto y damian!que le pregunte si ivan a salir y me dijo que no lo sabian .y me dijo de coña sube que estamos en la 1915 o algo de eso..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un cero para Juande......

                          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                          ...er shico tiene su escuela....Juanito, Arzu...........CANCERANOS...!!!!
                          chele a mi me parecio muy simpatico en el arepouerto y cuando lo vi dando un paseo!y es mas creo que eso fue cosa de cuper lo de no dejar salir a los jugadores

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un cero para Juande......

                            Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                            venga todo el mundo a criticar al juande por no acerse una p.u,t.a foto.
                            ...no por no hacerse una ****** foto no..........!!!!

                            por no hacersela con la gente que se han hecho 700 km pa verlos a ellos, te enteras.......?????

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un cero para Juande......

                              Por eso yo JAMÁS he puesto ni pondré el nombre de un jugador en las camisetas del Betis que tengo.

                              YO, como aficionado, soy más importante en este Club que cualquier jugador sea o no sea de la cantera, sienta más o menos al Betis, se llame como se llame...........por una sencilla razón, COBRAN por ser del Betis (no lo critico, es su profesión) pero repito ninguno es más importante para esta entidad que YO (como afición)

                              PD: cuando digo YO, quiero decir, TÚ, el otro y el de más allá.

                              NO SURRENDER BETIS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X