Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me he levantao agradecido...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy me he levantao agradecido...

    Hoy me he levantao con ganas de dar las gracias!! si señor, y mucho mas despues de leer por el foro que aun hay personas, que no solo no agradecen el trabajo que se esta haciendo para liberar al Real Betis Balompie de la "dictadura cortijera", sino que encima se permiten el lujo de criticar dicho trabajo....

    Pues no hombre no... las cosas no son asi!!, Hoy quiero dar las gracias sobremanera a todos aquellos, que jugandose los puestos de trabajo, matrimonios e incluso amistades (porque no?)... se estan dejando la vida por entregarnos a los Beticos lo que llevamos tantos años soñando con ello, y que tantos y tan buenos beticos "se quedaron en el camino" sin conocerlo... (ABUELO LO VAMOS A CONSEGUIR!!!)...

    Si si, a todos esos que no disponen de tiempo libre, que en lugar de ir a tomar unas cañitas a la esquina con los colegas... se dedican a hacer informes economicos, a todos aquellos que en lugar de estar con sus esposas e hijos, o simplemente llegar a su hora a casa de sus padres, estan en una asamblea, reunion u otros actos POR NUESTRO BETIS... a todos aquellos que en vez de estar viendo una pelicula, o su serie favorita, estan posteando en un foro para que el resto de los beticos nos mantengamos informados de la labor en grupo de estas personas.. al detalle, Y SIN TAPUJOS!!!... CON TOTAL Y ABSOLUTA TRANSPARENCIA.... a todos ellos

    MIL MILLONES DE GRACIAS!!! SOYS ENORMES CHICOS!!!


    Pues porque si... asi soy yo, me he levantao con ganas de dar las gracias.

    Ahora a ver si muchos aprenden... y "DAN SU VIDA" por su betis.. en lugar de tener las bocas tan grandes... QUIEN ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA, a TRABAJAR POR EL BETIS... y a dejar de ser (como dice el amigo BALA de CAÑON) .... un "robot de encadesa" que solo paga y anima...

  • #2
    Re: Hoy me he levantao agradecido...

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Hoy me he levantao con ganas de dar las gracias!! si señor, y mucho mas despues de leer por el foro que aun hay personas, que no solo no agradecen el trabajo que se esta haciendo para liberar al Real Betis Balompie de la "dictadura cortijera", sino que encima se permiten el lujo de criticar dicho trabajo....

    Pues no hombre no... las cosas no son asi!!, Hoy quiero dar las gracias sobremanera a todos aquellos, que jugandose los puestos de trabajo, matrimonios e incluso amistades (porque no?)... se estan dejando la vida por entregarnos a los Beticos lo que llevamos tantos años soñando con ello, y que tantos y tan buenos beticos "se quedaron en el camino" sin conocerlo... (ABUELO LO VAMOS A CONSEGUIR!!!)...

    Si si, a todos esos que no disponen de tiempo libre, que en lugar de ir a tomar unas cañitas a la esquina con los colegas... se dedican a hacer informes economicos, a todos aquellos que en lugar de estar con sus esposas e hijos, o simplemente llegar a su hora a casa de sus padres, estan en una asamblea, reunion u otros actos POR NUESTRO BETIS... a todos aquellos que en vez de estar viendo una pelicula, o su serie favorita, estan posteando en un foro para que el resto de los beticos nos mantengamos informados de la labor en grupo de estas personas.. al detalle, Y SIN TAPUJOS!!!... CON TOTAL Y ABSOLUTA TRANSPARENCIA.... a todos ellos

    MIL MILLONES DE GRACIAS!!! SOYS ENORMES CHICOS!!!

    Pues porque si... asi soy yo, me he levantao con ganas de dar las gracias.

    Ahora a ver si muchos aprenden... y "DAN SU VIDA" por su betis.. en lugar de tener las bocas tan grandes... QUIEN ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA, a TRABAJAR POR EL BETIS... y a dejar de ser (como dice el amigo BALA de CAÑON) .... un "robot de encadesa" que solo paga y anima...
    si señor!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Hoy me he levantao agradecido...

      ojala mas de uno se levantara todo los dias asi...

      Comentario


      • #4
        Re: Hoy me he levantao agradecido...

        Me uno a ese masivo agradecimiento....

        Gracias!!!!

        Con dos....ya sabéis...

        Comentario


        • #5
          Re: Hoy me he levantao agradecido...

          Quizás este un poco lejos para poder hacer más,lo único que puedo hacer esa dar mil gracias a toda esa gente que se queda la sangre y sudor en liberar lo mas querido por todos nosotros,el Real Betis!

          Comentario


          • #6
            Re: Hoy me he levantao agradecido...

            Asi me gusta hermanos/as... que lo seamos todos!!!

            Y un P.D. importante, pero que muy importante!!!

            ESTOS GRANDES BETICOS NO BUSCAN PORTADAS, NI CAMARAS NI NADA PARECIDO... QUE AQUI ENSEGUIDA YA ESTAMOS CON LA CRITICA... EL QUE BUSCABA ESO YA LO CONSIGUIO HACE TIEMPO, ESTOS HERMANOS BETICOS LO HACEN CON TOTAL DESINTERES, DEDICACION Y POR AMOR A SU CLUB!!!

            Ala, ya lo he puesto to!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Hoy me he levantao agradecido...

              Gracias y animo, entre todos lo vamos a conseguir

              Comentario


              • #8
                Re: Hoy me he levantao agradecido...

                Poquito a poco... Ya queda menos para el fin.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hoy me he levantao agradecido...

                  Que post más acertado.

                  Gracias a tod@s los que trabajais incondicionalmente para que el Real Betis sea lo que siempre quiso ser.

                  Gracias por darnos esperanza e ilusión de un futuro mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hoy me he levantao agradecido...

                    Si señor.
                    Has estao sembrao elmorta.
                    Gracias a todos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hoy me he levantao agradecido...

                      Impresionante post. De acuerdo contigo, compañero "morta" al 200 % .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hoy me he levantao agradecido...

                        Po yo me he levantao como to los dias con ganas de cagar un kanuté y un Dani Alves.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hoy me he levantao agradecido...

                          Como ya dije hace un tiempo...

                          A esta aficion lo que realmente le preocupa el betis es:


                          1. Los domingos de 5 a 7 de la tarde (o cuando toque)
                          2. Que la pelotita entre.
                          3. Bocadillo, Cruzcampo y Paquete de pipas pal partido...


                          Lo demas.. queda en segundo plano totalmente... que triste!!

                          QUE NOS LO DEN TODO HECHO!! PERO YO NO ME PRINGO!!!

                          ASI NOS LUCE!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hoy me he levantao agradecido...

                            Todo mi apoyo a éste grupo de GRANDES BÉTICOS. Todo vuestro trabajo se verá recompensado, creedme.

                            Un saludo a tod@s.

                            ¡DITERO VETE YA!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hoy me he levantao agradecido...

                              Muy bueno, Morta. Genial. De bien nacidos es ser agradecidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X