Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irureta en Punto Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Irureta en Punto Radio

    ¿ Lo estais escuchando ?

    La verdad es que no esta diciendo nada que no sepamos, pero no lo habia dicho antes, y quizas es un gesto importante. Que los que se han marchado empiezen a decir verdades, a ver si los pocos creyentes que quedan abren los ojos.

  • #2
    Re: Irureta en Punto Radio

    que se vaya a hacer puñetas... se le ilumino la virgen cuando vendieron a oliveira y a joaquin... con las ganas que tenia de trabajar, tenia la excusa perfecta para no hacerlo... como siempre tenia el argumento perfecto... muchos lo tacharon de buena gente por no irse... a mi me parecio que mas que buena gente, se la pusieron como a felipe II

    Comentario


    • #3
      Re: Irureta en Punto Radio

      Bueno dolvi, quizas tengas razon, pero solo digo que quizas esto ayude un poco a cerrar un poco mas el cerco entorno a Lopera

      Comentario


      • #4
        Re: Irureta en Punto Radio

        yo quisiera que tu hubieras visto un entrenamiento de irureta... hay periodistas que llevaban viendo al betis años en los entrenamientos que dijeron que jamas habian visto menos tension y menos entrega en su vida...yo vi uno de donde saque esa conclusion y otro que aparte de esa, saque que odonkor es mas malo que un dolor...

        Comentario


        • #5
          Re: Irureta en Punto Radio

          Cobarde donde los haya. Ahora que se meta sus palabras por donde le quepa.

          Las verdades las tenía que haber dicho en el momento si quería el bien del Beticismo y no tragar y tragar para llevárselo calentito.

          Otros como Marcelino han hecho lo que había que hacer: ni firmar.

          Comentario


          • #6
            Re: Irureta en Punto Radio

            el que faltaba

            Comentario


            • #7
              Re: Irureta en Punto Radio

              este tio era un impresentable...no hacia nada,,,,de hecho sus etrenamientos eran pateticos...no e visto tan poca intensidad en ningun lado...ni en los niños de mi barrio cuando entrenan,,,

              Comentario


              • #8
                Re: Irureta en Punto Radio

                Pues si que vi al menos uno, y la verdad es que me parece que tienes razon. Pero no es eso lo que digo, tan solo que este tipo de voces en los medios ayudan a dejar aun mas solo a Lopera, aunque no diga nada que muchos ya sabiamos o ya nos imaginabamos.

                Vamos tan solo es una opinion. Por que basicamente en lo que dices de Irureta estoy de acuerdo, pero no es a lo que yo voy en este post. ¿me entiendes?

                Comentario


                • #9
                  Re: Irureta en Punto Radio

                  a toro pasado son todos muy valientes pero cuando estan en el tajo no tienen pelotas,prefieren tragar guardarse toda la porqueria y poner la mano para llevarselo calentito,las cosas en su momento como por ej hizo marcelino,los toros desde la barrera se ven muy bien, por cierto me parece que el sr irureta sigue en paro ¿no?.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Irureta en Punto Radio

                    ya estamos todos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Irureta en Punto Radio

                      Bueno se fue este "elemento" y vino otro que menos mal que lo echaron poco antes del k.o..... vaya dos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Irureta en Punto Radio

                        El piruleta este es un triste. Fueraaaaaaa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Irureta en Punto Radio

                          Irureta es un GRANDISIMO ENTRENADOR, que perdió la ilusión al sentirse engañado por la directiva, ya que le vendieron a joaquin y oliveira. También quiso fichar a Nené y sin decirle nada le endosan por la cara a jorge Wagner,,, demasiado aguantó Jabo.... Os recuerdo que ha ganado liga, que ha llegado a semifinal de champions, que ha ganado copa del rey, que tiene mucha experiencia, también como jugador.. El malo de la pelicula es el de siempre(LOPERA), que terminará cansando también al bueno de Cúper, como ya maltrató a Serra...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Irureta en Punto Radio

                            Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            Irureta es un GRANDISIMO ENTRENADOR, que perdió la ilusión al sentirse engañado por la directiva, ya que le vendieron a joaquin y oliveira. También quiso fichar a Nené y sin decirle nada le endosan por la cara a jorge Wagner,,, demasiado aguantó Jabo.... Os recuerdo que ha ganado liga, que ha llegado a semifinal de champions, que ha ganado copa del rey, que tiene mucha experiencia, también como jugador.. El malo de la pelicula es el de siempre(LOPERA), que terminará cansando también al bueno de Cúper, como ya maltrató a Serra...

                            Como lo sabes, no le trajeron lo que pidió y encima se le van los 2 buenos...

                            Señores, ya lo ha dicho él mismo: no son comparables Lopera y Lendoiro. Uno tiene ambición y ganas, el otro sólo tiene ganas de que gane dinero Encadesa, no de que gane títulos el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Irureta en Punto Radio

                              Venir

                              Ponerse el chandall

                              Poner cara de que te importa algo

                              Conseguir el cese

                              Cobrar lo trabajado

                              Darle a la sinhueso



                              Que sencillo es todo esto.Este es el tipo de entrenador que nos trae el señor Lolo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X