Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Semana que viene....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Semana que viene....

Pues si señores la semana que viene si Dios quiere puede ser la gran semana...una por que Lopera venda sus acciones(lo dudo pero siempre hay esperanza)

Y la que venia yo a contar y es que si perdemos echaran seguramente a Cuper...Y con Cuper fuera estoi segurisimo de que cojera el equipo Paco Chaparro y eso si que es bueno ya que apartara a los CANCERANOS y introducira a CANTERANOS...

Estoi seguro que por mucho trabajo que haga Cuper aqui no le va a servir de nada ya que no hay disponibilidad de mas de la mitad del vestuario...Y Chaparro fijense un filial lo coje en tercera y lo pone directamente lider de la segunda"b" asin que conocera muy bien a los jugadores del "b" y se traera a mas de uno para que solucione esto...

Dios quiera que o Lopera venda O Paco Chaparro coja el equipo....

P.D:Otra opcion es que Cuper se de cuenta de que tenemos un filial pero yo no creo que se este dando mucha cuenta....

Re: La Semana que viene....

Ni Chaparro, ni Mourinho, ni Gandalf son la solución... solución sólo hay una, que la gran mayoría del beticismo conoce ya, y es la desvinculación definitiva y para siempre del máximo accionista de nuestro amado club

Lo demás son milongas y prolongar sin motivo alguno la agonía que vamos a sufrir esta temporada de camino a Segunda División

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Ni Chaparro, ni Mourinho, ni Gandalf son la solución... solución sólo hay una, que la gran mayoría del beticismo conoce ya, y es la desvinculación definitiva y para siempre del máximo accionista de nuestro amado club

Lo demás son milongas y prolongar sin motivo alguno la agonía que vamos a sufrir esta temporada de camino a Segunda División
      Hombre lo mismo gandalf si soluciona algo, jeje! pero mejor que se vaya la manolitaria

Comentario

Originalmente publicado por South Ver Mensaje
        P.D:Otra opcion es que Cuper se de cuenta de que tenemos un filial pero yo no creo que se este dando mucha cuenta....

Nuestro filial es más bién cortito, esta bién para al 2ª B pero las 4 o 5 veces de entrenamientos que he ido a verlos y han jugado con el equipo A, no son para tirar cohetes. El ejemplo claro está en Israel, que ultimamente entrena con el A cuando es un paquetazo. Y para que los babic, Fernando, Xisco le metan un 4-0 en el partidito esque algo falla y no serán tan buenos, al menos ojalá le echen mucha casta y coraje, pero no os engañeis, NO SE APUESTA FUERTE EN LA CANTERA, los de verdad bueno de los escalafones inferiores se van al eterno rival, una pena...

Comentario

Las primeras veces que salía la noticia de la posible venta de Lopera me ilusionaba y empezaba a pensar de lo bien que nos iba a ir sin Lopera, de los cambios en el equipo... pero ya no. Ya ni me inmuto al leer y escuchar estas cosas. El dia que llegue, llegará, pero desde luego, no estoy ilusionado, porque probablemente Lopera esté vendiendo mas humo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X