Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos EUROPEOS a imitar (deportivamente).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipos EUROPEOS a imitar (deportivamente).

    Bien socios, expongamos los equipos de otras ligas (o de la nuestra), comparables con nuestra masa social y/o económica, contrastando información y motivos.

    Yo opino que por ejemplo, un equipo a imitar tanto deportivamente como económicamente hablando es el Werder Bremen, tanto por la capacidad de su estadio, como por la población de la ciudad, Bremen, muy parecida a Sevilla. Ya sé que aquí está dividida en dos futbolísticamente hablando. Y que puede que la economía de esa ciudad alemana sea superior a la sevillana. Pero pienso que el Betis debería ser equivalente a este equipo.

    Por cierto, la segunda equipación (Kappa tb) es naranja y verde, una combinación preciosa y muy moderna. Incluso me parece que la 1ª equipación de este equipo está más actualizada y conseguida que las nuestras. Corregidme si me equivoco. Salu2!


    Viva el Betis LIBRE!!!

  • #2
    Re: Equipos EUROPEOS a imitar (deportivamente).

    mmm que tas fumao?pa que te entre esa paranoya en la cabeza...jajajjaj.

    Mi ejemplo a seguir es el Villareal!

    Comentario


    • #3
      Re: Equipos EUROPEOS a imitar (deportivamente).

      Hoy nada...jejejjejejej

      Esque he visto la camiseta y el color del Werder Bremen alemán, y la he comparado con el Betis español. Ellos han ganado 4 ligas y deportivamente son más bien comparables al Valencia, pero para mí sería un equipo a imitar...

      Comentario


      • #4
        Re: Equipos EUROPEOS a imitar (deportivamente).

        Cualquier equipo aleman tiene 10 veces más estructuras que nuestro equipo. Funcionan como autenticas empresas del siglo XXI con un cuarto del potencial y de las posibles ingresos de nuestro Betis (sin entrar a comparar a los grandes como el Bayen München, que están claro está en otro nivel).
        El Betis es en terminos de rendimiento ec. una empresa anticuada, mal gestionada y que desaprovecha gran parte de su potencial comercial.
        Aficionados = Clientes potenciales = Satisfaccion de los clientes = Mayores Ingresos.
        Este axioma, que es uno de los principales en ec. empresarial y por tanto practicado en los clubes alemanes esta totalmente olvidado en el Betis, donde al aficionado se le exige que anime y que no proteste.
        Más claro agua.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Equipos EUROPEOS a imitar (deportivamente).

          esta claro....villareal....en unos años los jugadores que tiene....que gran gestion deportiva y economica...

          Comentario


          • #6
            Re: Equipos EUROPEOS a imitar (deportivamente).

            cualquier equipo de regional ingles tiene mas estructuras q el betis...

            Comentario


            • #7
              Re: Equipos EUROPEOS a imitar (deportivamente).

              Para mí el equipo a imitar no queda muy lejos... no se si sabeis al que me refiero, supongo que sí. Mira que me jode decirlo, pero es así...

              Comentario


              • #8
                Re: Equipos EUROPEOS a imitar (deportivamente).

                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                mmm que tas fumao?pa que te entre esa paranoya en la cabeza...jajajjaj.

                Mi ejemplo a seguir es el Villareal!
                HOy nada pero anoche con muchachada nuiiiiiiiiii???





                PD:Ein Joven Rappel???

                Comentario


                • #9
                  Re: Equipos EUROPEOS a imitar (deportivamente).

                  Sin duda que el ejemplo a seguir en Europa es el Arsenal (salvando las distancias). Necesitamos un entrenador - manager, invertir en ojeadores e intentar traer promesa. Seria conveniente tener al filial en segunda

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Equipos EUROPEOS a imitar (deportivamente).

                    Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                    esta claro....villareal....en unos años los jugadores que tiene....que gran gestion deportiva y economica...
                    VILLAREAL tiene a Paco Roig detrás, dueño por ejemplo de los Mercadona, puede que sea 3 veces más rico que Lopera y con más ambición, fuerza y juventud que éste.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Equipos EUROPEOS a imitar (deportivamente).

                      Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                      Para mí el equipo a imitar no queda muy lejos... no se si sabeis al que me refiero, supongo que sí. Mira que me jode decirlo, pero es así...
                      como para no saberlo....x desgracia lllevas razon.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Equipos EUROPEOS a imitar (deportivamente).

                        yo digo que no hace falta imitar a nadie, solo hay que darle la vuelta a la tortilla... pasar el Betis al Betis B y los chavalitos del B al absoluto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Equipos EUROPEOS a imitar (deportivamente).

                          Otro equipo verdiblanco que me gusta, que imitaría en algunos aspectos es el ASSE St. Etienne francés, por no decir el Olympique, que siendo realista es mucha tela.

                          La página oficial de merchandising (marketing al fin y al cabo) del St. Etienne le da 7 vueltas a la del Betis. Su equipación es ADIDAS, me encanta por cierto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Equipos EUROPEOS a imitar (deportivamente).

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Sin duda que el ejemplo a seguir en Europa es el Arsenal (salvando las distancias). Necesitamos un entrenador - manager, invertir en ojeadores e intentar traer promesa. Seria conveniente tener al filial en segunda
                            Te has pasado Patxi!! Eso es como decir, el equipo a imitar es el Barça...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Equipos EUROPEOS a imitar (deportivamente).

                              Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              VILLAREAL tiene a Paco Roig detrás, dueño por ejemplo de los Mercadona, puede que sea 3 veces más rico que Lopera y con más ambición, fuerza y juventud que éste.
                              si eso ya lo se el tio ese esta forrao...pero el que tenga dinero no significa que fiche bien,,..logicamente pueden fijarse en jugadores con mas categoria o de un nivel mas alto que los jugadors que se suele fijar el betis (digo que puede fijarse en jugadores con mas nombre)...pero que el que venga alguien con ganas de hacer las cosas bien no tiene nada que ver con el que tenga dinero o no...por una parte si porque no es lo mismo tener dinero que no..ero x desgracia en la acera de enfrente ficharon muy bien y a bajo coste...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X