Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

    domingo a domingo pagando dinero para pasarlo mal


    asco de futbol


    aun recuerdo esa epoca en la q en el once ideal de la liga de cada semana salian 2 o 3 jugadores del betis

  • #2
    Re: y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    domingo a domingo pagando dinero para pasarlo mal


    asco de futbol


    aun recuerdo esa epoca en la q en el once ideal de la liga de cada semana salian 2 o 3 jugadores del betis
    Yo no renuevo, tras 6 años pagandome el carnet, Se ACABO, como llevo diciendo muchas veces, he perdido la identificacion con este club, seguire siendo del Betis, pero la guerra se la hare a lopera, negandome a darle mas dinero...

    Comentario


    • #3
      Re: y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      Yo no renuevo, tras 6 años pagandome el carnet, Se ACABO, como llevo diciendo muchas veces, he perdido la identificacion con este club, seguire siendo del Betis, pero la guerra se la hare a lopera, negandome a darle mas dinero...
      Sumen a uno mas que pasa de darle dinero a Lopera

      Comentario


      • #4
        Re: y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

        y el dinero que va para el bolsillo del ************.

        Comentario


        • #5
          Re: y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

          Mira que me gusta ir al futbol, vivir el ambiente, estar con mis hermanos béticos....pero me niego a sacarme el carnet y gastarme mi dinero, mientras esté este hombre como maximo accionista....

          Comentario


          • #6
            Re: y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

            yo me lo renovare...... me va a doler la puñala y me va el sado.... pero me lo sacaré, en fin

            Comentario


            • #7
              Re: y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

              Renuevo porque con quien voy lo tiene pagado anual y no hay vuelta atrás, pero si por mi fuera no recibía ENCADESA ni un mísero euro de mi bolsillo.

              Comentario


              • #8
                Re: y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

                Yo no lo renuevo desde que se fue Serra Ferrer, ahí ya vi yo lo que de verdad le interesaba al Ditero. No me arrepiento para nada de mi decisión.

                Comentario


                • #9
                  Re: y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

                  lopera vete ya!!! decisión dificil viendo que estos jugadores ya no sienten los colores y la analfabeta directiva que tenemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

                    yo era socio desde muy pequeño y en mi casa eso era dificil porque todo el mundo es sevillista, pero mi tio me llevo una vez a el betis y me hize de ese equipo y no me arrepiento.
                    Desde que Lopera no renovo a Juande Ramos yo me deje de sacar el abono, porque sabia que esto iba a pasar tarde o temprano.
                    Y perdonenme señores beticos: esto es culpa nuestra porque nos hemos llevado un monton de años diciendo Hola Hola don manue y don manue haciendo esto.
                    Lo que pasa es que el cerdilla nos ha demostrado que con un potencial parecido nuestro se pueden hacer grandes cosas.
                    Si el sevilla estuviera como nosotros no pasaria nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

                      yo la segunda vuelta no me la saco,200 eurazos!! xa q? xa ver esta *******, me iré a algun bar a verlo.Y si el año Lopera se ha ido ya ,pues me lo sacaré en segunda

                      Comentario


                      • #12
                        Re: y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

                        Originalmente publicado por Andaluzybetico Ver Mensaje
                        yo la segunda vuelta no me la saco,200 eurazos!! xa q? xa ver esta *******, me iré a algun bar a verlo.Y si el año Lopera se ha ido ya ,pues me lo sacaré en segunda
                        Idem, ni mi padre ni yo estamos por la labor de darle un euro mas a encadesa, y a mi padre le ha dolido mucho mas que a mi, porque despues de mas de 20 años jode perder la antiguedad, pero ya esta deicidido y mas despues de las ultimas declaraciones del PEOR presidente de la historia del Betis. Así que el partido del Almeria sera mi ultimo partido que vaya como socio, espero que no por mucho tiempo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

                          lo peor que se puede hacer es dejar al equipo en la estacada
                          yo me lo saque anual
                          y se que da pereza ahora ir a renovar tal y como esta el equipo
                          pero lo peor que podemos hacer ahora es no renovar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

                            Yo lo renovare, pero me indigna que te recuerden a estas alturas que debes renovar con una cartita, si tuviese verguenza este tio, lo que deberia haber mandado es una carta pidiendo disculpas por lo que nos estan haciendo sufrir y ya que dice que no le hace falta el dinero, haber puesto en la carta que no nos pasemos a renovar, que el carnet esta mas que pagado de tanto disgusto, pero claro, estamos hablando de dignidad, una cosa que esta gentuza desconoce.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

                              Aqui la gente abren temas nuevos en el foro que no interesan a nadie o no valen para nada. Por favor un poco de seriedad y poner cada tema en su sitio, no creo yo que en el apartado de Real Betis Balompie del foro tenga que venir que una persona se gaste dinero en renovar el carnet. Señor mio pues no te lo gastes o gastatelo, a quien le interesa eso ? Por favor ....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X