Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores uno a uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jugadores uno a uno

    Demasiado esfuerzo para algo tan obvio.

    Si los jugadores se esforzasen como tú... nos saliamos de la tabla.

    Pero como no tienen verguenza... nos salimos por abajo.

    Comentario


    • #17
      Re: Jugadores uno a uno

      Bueno el analisis... mis comentarios:
      La porteria bien, aunque dos goles que nos metio el levante se los comio y se le han echado la culpa a Lima...
      La defensa, yo sigo confiando en juanito, el chaval zamora no lo hizo mal el otro día... vega, lo siento pero no me gusta, jamas llega arriba para un buen centro... eso si en defensa un jabato, damia me encantaba, lo veo flojo, probaria con el en el centro y illic lateral puro y duro.
      el gran error el centro del campo, lo extremos no defienden y nos desbordan por todos lados, juande me gusta, y capi por sus arranques tambien, rivera necesita dos escuderos para que juegue la pelota tranquilo, arzu y somoza a su casa... babic es extremo, yo por lo menos lo probaria. Mark y odonkor buenos suplentes, caffa y xisco minutos finales.
      En la delantera, yo jugaria con dos puntas, sobis y edu, pavone de revulsivo... Para acabr quien es Fernando y Jose Mari... no estan en mi Betis verdad? Mentidme por favor.

      Comentario


      • #18
        Re: Jugadores uno a uno

        nada mas q por el esfuerzo de escribir este post te escribo, es como en la EGB q por el hecho de gastar tinta no te ponian el 0


        ojo, no es una critica, y has plasmado lo q muchos sabemos y pensamos


        necesitamos un cambio y qel betis b suva a segunda para q asi podamos ceder a jugadores como lima para q se fogeen en el filial

        Comentario


        • #19
          Re: Jugadores uno a uno

          Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          Bien analizado pero no esoty deacuerdo con muchos comentarios. Juanito, Melli, Somoza... y otros tantos no son validos para un equipo de primera. Asi de sencillo.
          oye, en mis comentarios no digo nada positivo sobre estos tres sobre melli: "no consigue afianzarse" sobre juanito: "sigue siendo el central n°1 aunque cueste entenderlo" sobre somoza: "alterna actuaciones buenas y malas, si consigue ser mas regular puede tener sitio."

          y creo que si son válidos.. ya hemos visto muchos ejemplos de jugadores a los que hechamos a patadas y luego en otros clubes han triunfado. ultimo caso el de varela.

          Comentario


          • #20
            Re: Jugadores uno a uno

            asi esta la actualidad pero bueno tampoco pasa nada ahora con chaparro espero ver mas entrga y lucha que falta hace

            Comentario


            • #21
              Re: Jugadores uno a uno

              Pues yo solo salvo a Ricardo, Zamora, Fdo. Vega, Damià, Caffa, Sobis, Edu y Pavone, los demas los hecho al puchero.

              Comentario


              • #22
                Re: Jugadores uno a uno

                Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                Bien analizado pero no esoty deacuerdo con muchos comentarios. Juanito, Melli, Somoza... y otros tantos no son validos para un equipo de primera. Asi de sencillo.
                melli si juanito y somoza cero arzu cero fernando cancer capi carcinoma el resto se podria salvar si hubiese un buen medio centro y un buen central y un buen delantero

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X