Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

    Pues si señores, el grandisimo empresario D. Manuel Ruiz de Lopera, es tan "listo" que para Navidades NO HAY CAMISETAS DEL CENTENARIO.

    Asi es, en la tienda oficial solo quedan algunas tallas, y la verde entera esta agotada. (por mucho que en la web la pongan, he ido a las dos tiendas y solo habia dos de la talla L, vamos...que cantidad!!) Mi sorpresa es recorrerme media Sevilla y no encontrar nada mas que tallas sueltas y poquisimas camisetas. Preguntando en El Corte Ingles, me responden:

    "Hemos llamado a los distribuidores, y no se van a vender mas, hay las que hay cuando se agoten (en el corte ingles ya estan agotadas) se acabo"

    Es decir, que para Navidades, si quieres pedir la camiseta del centenario, pues basicamente TE AGUANTAS, habertela comprado antes, no? diran algunos. Pero ¿no creen ustedes que no es extraño que muchas, muchisimas personas estuvieran esperando a Navidad para pedirla por Reyes?

    Pues nada....aqui vemos un ejemplo mas de como se hacen las cosas de "bien" en nuestro club.

    Que gran empresario es Lopera....desde luego la culpa sera de Kappa que no quiere vender camisetas, porque no les sale rentable vender....Para algo donde puede ganar mucho dinero el "gran empresario" D. Manuel y resulta que no lo aprovecha...hasta un niño de 6º de primaria se le hubiera ocurrido la idea, de tener suficientes camsietas para Navidad, hasta un niño de 10 años....pero, ¿en manos de que persona esta nuestro club?

  • #2
    Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

    EDITADO POR EL MODERADOR (MgP) No están permitido los descalificativos ni insultos.
    Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 06/12/07, 17:18:34.

    Comentario


    • #3
      Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

      el club esta en manos de analfabetos, esa es la realidad, un club con el tiron que tiene el Betis y que no exploten bien la demanda de mercado que tiene es vergonzoso, lo dicho analfabetos, propio de un club con estructuras del siglo 19 (lo pongo en numeros latinos porque si lo leen alguien del club no entenderán los numeros romanos)

      Comentario


      • #4
        Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

        Es vergonzoso. Que enseñe el título el responsable de Marketing del Betis. Porque Lopera como no enseñe el certificado de vacunación contra la viruela...

        Es patético, vamos. Es un error típico de marketing (marketing myopia, se llama)
        en el cual, al no reconocer la oportunidad que que brinda el mercado en una coyuntura particular y con unos clientes con una necesidad determinada, se produce una inacción que tiene como consecuencias en este caso:

        - Insatisfaccion en el cliente Tiene suerte Lopera de que por mucho que maltrate a la aficion nadie se va a ir a la competencia, ya sea Madrid, Barça, etc. Aunque es posible que los clientes potenciales (niños pequeños y bebés en familias de poca tradición furbolística) si lo hagan. Por tanto:

        - Oportunidad perdida de fidelización de clientes. Una clientela satisfecha tiene la tendecia de consumir más productos y mas a menudo, ademas de no cambiar a otros proveedores.

        - Perdida de cuota de mercado conforme a la competencia directa.
        No os tengo que explicar nada de las vecinas, no?

        - Perdidas económicas importantes en la empresa. Bueno, Lopera gana siempre, así que le dá igual si el Betis gana o no.

        Etc, no quiero seguir. Para qué hablar de planes de marketing a medio plazo si
        la gestión de Lopera tiene apuntada la contabilidad en libros de papel...

        El tema es que el hecho de que se acaben las camisetas puede ser una anecdota para muchos , pero es una falta muy seria de aplicación y de eficiencia en una empresa.NO es ninguna broma, es algo mucho mas serio de lo que parece.

        VIVA EL BETIS LIBRE, UN DIA LLEGARÁ Y HAREMOS LAS COSAS COMO DIOS MANDA. NADIE NOS VA A PARAR.

        Comentario


        • #5
          Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

          pues si es cortito el chaval, y su amigo pepito es mas tontito todavia... q verguenza de directiva!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

            y yo me pregunto.. tiene la culpa lopera de esto?? es decir... vale que en la tienda oficial no haya(culpa 100% de lopera) pero y que pinta lopera en el Cortinglé? no es más fallo de kappa? por no haber hecho bien el estudio de mercado? supongo que contra más se vende, más ganan todos, y más en estas fechas.. pregunto...

            Comentario


            • #7
              Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

              PUES AÚN NO SABÉIS NADA CON EL TEMA DE LAS CAMISETAS... LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR, Y COMO DIJO LA MAYRA GÓMEZ KEMP "HASTA AQUÍ PUEDO LEER".

              PD: algunos aún no hos habéis preguntado por qué el Betis no juega nunca con la indumentaria dedicada al Sevilla Balompié?. Buscad en vuestra mente la respuesta lógica y sabréis la verdad.

              Comentario


              • #8
                Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                y yo me pregunto.. tiene la culpa lopera de esto?? es decir... vale que en la tienda oficial no haya(culpa 100% de lopera) pero y que pinta lopera en el Cortinglé? no es más fallo de kappa? por no haber hecho bien el estudio de mercado? supongo que contra más se vende, más ganan todos, y más en estas fechas.. pregunto...
                Habría que mirar bien el contrato que une a Kappa y el Betis, para ver la autonomía de Kappa en este sentido. Lo normal es que se acuerde entre las dos partes un número de ventas conforme a un plan establecido y a unos objetivos y un sondeo de intencion de compra. Y también que haya un seguimiento de dicho plan y una táctica de cobertura de necesidades y stock.
                Eso sería lo normal, y más en un año tan importante como el del centenario.

                Pero hay 3 detalles importantes que mirar, que definen todo este asunto:

                1. El Betis como SAD tiene la obligación (porque va en su propio interés, ni más ni menos) de tener a disposición del cliente sus productos en los puntos de venta más importante.

                2. Kappa se beneficia de la venta de sus productos, cuantos más mejor. Por vender más no va a ser.

                3. Quien tiene que velar más por la imagen de marca, Kappa (gran multinacional que opera en varios paises y que tiene otros productos y equipos a quien viste), o el Betis que sólo tiene SU MARCA?

                Supongo que queda claro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                  supongo que las traeran para navidad no???por lo menos la azul que es la que me quiero comprar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    PUES AÚN NO SABÉIS NADA CON EL TEMA DE LAS CAMISETAS... LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR, Y COMO DIJO LA MAYRA GÓMEZ KEMP "HASTA AQUÍ PUEDO LEER".

                    PD: algunos aún no hos habéis preguntado por qué el Betis no juega nunca con la indumentaria dedicada al Sevilla Balompié?. Buscad en vuestra mente la respuesta lógica y sabréis la verdad.
                    Je je je... Me espero cualquier cosa...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                      Pues la verde venia para mi en reyes asi que .... ajo y agua?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                        Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                        el club esta en manos de analfabetos, esa es la realidad, un club con el tiron que tiene el Betis y que no exploten bien la demanda de mercado que tiene es vergonzoso, lo dicho analfabetos, propio de un club con estructuras del siglo 19 (lo pongo en numeros latinos porque si lo leen alguien del club no entenderán los numeros romanos)
                        una corrección compañero, y sin ánimo de nada mas que informarte, la numeración que usamos normalmente es la árabe ( aunque sus creadores fueron los indios, se la llama árabe porque ellos fueron los que la introdujeron en europa ) no latina, que por otra parte esa denominación pegaría mas con la romana; Roma=latín

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                          Que verguenza vamos!!sin camiseta del centenario esta navidad *************

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                            Lo de que la camiseta verde estaba agotada lo comprobé hace 2 semanas que fui a la tienda de la calle Castelar y me tuve que comprar al final la azul.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

                              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              PUES AÚN NO SABÉIS NADA CON EL TEMA DE LAS CAMISETAS... LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR, Y COMO DIJO LA MAYRA GÓMEZ KEMP "HASTA AQUÍ PUEDO LEER".

                              PD: algunos aún no hos habéis preguntado por qué el Betis no juega nunca con la indumentaria dedicada al Sevilla Balompié?. Buscad en vuestra mente la respuesta lógica y sabréis la verdad.
                              Porque? no entiendo cual puede ser la respuesta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X