Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1992-2007: Tres finales, un título y Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Estoy deacuerdo contigo, pero yo solo digo que Lopera ha tenido sus años buenos, y nos ha dado cosas y no se merece una salida así, si no una salida digna.

    Porqué dices lo de hechar a Calero? Que tiene que ver aqui el medico del betis? Momparlet el que ficha supeustamente, lopera el que dirige el club, y normal que los quieras hechar porque no lo hacen bien actualmente, y de leon ya ni hablamos, porque no pinta nada, pero Calero??
    Calero hace que una lesion de 2 meses sea para toda la vida.

    A lo que iba es a lo de la salida digna. Que salida digna le vamos a dar a un señor que aunque se lo pidan 49.999 aficionados en el campo (menos tu) no tiene el mismo la DIGNIDAD que hay que tener para irse. Si hasta piterman se fue señores cuando los aficionados armaron la mitad de ruido que la de nosotros.

    Ademas, estamos hablando de un ladron (lo digo con todas las de la ley), tambien quieres que le aplaudamos. Su discurso es que quiere al betis, pero se ha portado como un desgraciao robando dinero a nuestras espaldas y engañandonos. A la carcel ese tio

    Comentario


    • #32
      Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

      A mi estos post me hacen ponerme triste, porque es lo que dice Chele. Ni más, ni menos.

      Es ver como le damos las gracias al profesor por tener un 5 en el examen en el que nos merecemos el 9.

      Ya te han pasado el enlace este, pero lo vuelvo a hacer a ver si así por lo menos te das cuenta de que con Lopera, y ganando un dineral, lo que hemos conseguido es triste sombra de lo que podríamos ser si las cosas se hubiesen hecho bien.

      [CENTER]http://www._pornuestrobetis_.com/drupal/node/1257[/CENTER]

      Comentario


      • #33
        Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Pues nada, esta es la Historia del Betis en la Etapa de Lopera, según el wikipedia, yo no he puesto nada mio, todo del wikipedia. Pues bueno, tampoco está tan mal, verdad? Lopera puede que se haya equivocado, pero tampoco nos ha puesto tan mal como algunos se ven. Vale que en tiempos actuales no vemos las cosas positivamente, pero es bonito recordar, verdad ? Independientemente de que querais la marcha de Lopera o no, solo digo que no seais tan pesimistas, que si quereis que Lopera se vaya o se quede lo sigais manifestando, pero que tranquilos, que somos el BETIS y hemos salido de muchas peores, como el pozo de 3º o de la desaparición en el 92, pero siempre hemos tirado para alante, así que tranquilos, que de esta también saldremos y volveremos a ser lo que somos, el REAL BETIS BALOMPIE.

        Ánimo compañeros!! MuSho BeTiS!!
        Acuerdate, se te ha olvidado, ¡estabamo en la UVI! No me valen tus argumentos.
        Con Lorenzo Sanz, el Madrid consiguió una Copa de Europa que hacía cuarenta años no ganaban. A pesar de eso no siguió en el cargo.
        Intentais justificar lo injustificable y cuando os quedais sin argumentos tirais de topicos.
        En tercera el Betis estaba mejor representado que en la actualidad.
        La palabra es DIGNIDAD, algo de lo que adolecen el/los dirigentes del Betis.

        Comentario


        • #34
          Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          El mismo es el que se ha cerrado esas puertas de esa salida digna, que no olvidemos, algunos le propusieron hace tiempo, inventandose elecciones a marioneta y ventas imposibles de sus acciones.
          Y encima eso, los shows que arma para irse si despues ni se va nina. Es que somos la verguenza de españa entera, pero ojo, le tenemos que estar agradecidos porque puso dinero en el 92 pa llevarselo luego calentito con intereses

          Comentario


          • #35
            Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

            Yo quiero estabilidadad mantener unos objetivos no se vive de destellos, el betis se merece por historia, antiguedad y afición estar todas las temporadas en competiciones europeas y dar la pelea entre los 6 primeros no coquetear con el descenso año a año, eso lo hacen los equipos pequeños y el Betis no es de esos el Real Betis es grande y tiene que aspirar a cotas grandiosas, empezando por hechar al maximo accionista que no siente el Betis tanto como presume, lo ideal seria alguien elegido por los socios, Un mandatario debe saber lo que vale el club que dirige la afición todo, y si el equipo va mal tiene que conciensiarse en ir y conseguir lo que vale ese sentimiento, sin segundas intenciones y sin animo de lucro.

            Pero debe ser capaz
            de recibir los golpes

            y no apuntar con el dedo y decir que el Betis es lo que es
            por culpa de ese arbitro o las lesiones o de los "notables".

            ¡Eso lo hacen los cobardes!
            ¡Y el dirigente del Betis no debe de ser un cobarde!
            Y Lopera lo es.

            ¡El Betis es mejor que eso!, y por supuesto se merece mucho mas, El Betis es muy grande mas grande que cualquier empresario y eso estamos empezando a comprenderlo, el Betis debe ser de los béticos no de una sola persona, esperemos que consigamos esa libertad, la libertad de sentir al betis nuestro, el día que se consiga eso volveremos a ser lo que en nuestros corazones seguimos siendo, será entonces cuando los demas equipos vuelvan a temblar con ese gran equipo del sur, ese que viste de verde y blanco, ese equipo que muerde, y no cesa en el intento de marcar, apoyado por la mejor afición del mundo, ese es el Betis el Real Betis mi querido Betis!!!!!.

            Comentario


            • #36
              Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Estoy deacuerdo contigo, pero yo solo digo que Lopera ha tenido sus años buenos, y nos ha dado cosas y no se merece una salida así, si no una salida digna.

              Porqué dices lo de hechar a Calero? Que tiene que ver aqui el medico del betis? Momparlet el que ficha supeustamente, lopera el que dirige el club, y normal que los quieras hechar porque no lo hacen bien actualmente, y de leon ya ni hablamos, porque no pinta nada, pero Calero??
              Lo que está claro que cada vez tenemos peor plantilla. Había un entrenado llamado Victor Fernández, que decía que para crecer era necesario vender, pues nosotros todo lo contrario, vendimos a 2 de los mejores jugadores de la historia para nada.

              Otro entrenador, llamado D.Lorenzo Serra Ferrer dijo unas palabras que me han marcado, "El betis será lo que quiera Lopera". Y ahora mismo Lopera lo que quiere es seguir ganando el mismo dinero de antes, por eso, ya no puede invertir y tenemos un equipo mediocre de zona baja de la tabla.

              Otro tema para criticar, es la vergonzoneria de Momparlet y Cia, no les dan verguenza seguir en el puesto de trabajo ?? llevan 3 años seguidos haciendolo mal y nadie les dice nada?. Los números son abrumadores, más de la mitad de lo que fichamos supuestamente para reforzar el equipo lo tenemos que echar a la calle en años posteriores.

              Es verdad que Lopera ha tenido unos buenos años deportivo, pienso que normal en 16 año algún logro deportivo habría que alcanzar, pero no solo el Betis ha logrado tales objetivos si nos fijamos en los últimos 15 años en equipos equiparables al Betis como el Deportivo, Villareal, Mallorca, Real Zaragoza, Español, Celta de Vigo, nos dariamos cuenta que es medio lógico, recordemos que hasta la Real Sociedad llegó a disputar la Champions.

              Quizás sea demogagia decir, que a lo mejor con otro Presidente hubieramos conseguidos mejores cotas, pero claro no quiero incurrir en demagogias. Lo que si está claro, según citaba MARCA en un artículo "15 años después de las SADs", el Betis sigue sumergido en unas infraestructuras tercermundistas y claro a mi el sistema cortijero al que estamos sumidos no lo comparto y no me basta los logros deportivos que hemos alcanzado en 15 años.

              Pienso que OTRO BETIS ES POSIBLE, y es más, apuesto por la revolución y modernización de unas estructuras que por masa social nos tendría que equipar por encima de equipos como el Villareal, Atl Madrid, Sevilla, ...

              Comentario


              • #37
                Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Otro con lo mismo. El espanyol por ejemplo ha echo mucho mas en estos años que el betis, igual que villarreal, zaragoza, sevilla, mallorca, celta, atletico, valencia, deportivo, barcelona o real madrid. Mira los titulos, clasificaciones a europa, puestos europeos y puestos en liga y luego me dices que te parece que equipos con menor masa que el betis gane mas.

                Así, seriamos el 12 mejor equipo de españa mientras ha estado lopera, cuando en la clasificacion historica somos el 10. Hemos perdido con lopera 2 puestos. Si es el mejor presidente de la historia como ¿es que nos tiene el 12 desde el 92 hasta ahora y no en un sitio mejor que el 10 historico en el que estamos?
                no es por contradecirte pero no creo que celta o atletico hayan echo mas que el betis en estos ultimos diez años, el atletic si acaso el año del doblete y el año anterior la copa pero despues de eso un bluff continui y el celta ni te cuento que no tiene ni un titulo. El villareal si, que llego a semis de champions pero tp tiene ningun titulo, vamos a dejar de rebajarnos mas de lo que estamos.

                pd: lopera vete ya

                Comentario


                • #38
                  Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                  Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                  Con todo lo expuesto no me queda más que decir...


                  ¡GRACIAS LORENZO SERRA FERRER!
                  +1

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                    Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                    no es por contradecirte pero no creo que celta o atletico hayan echo mas que el betis en estos ultimos diez años, el atletic si acaso el año del doblete y el año anterior la copa pero despues de eso un bluff continui y el celta ni te cuento que no tiene ni un titulo. El villareal si, que llego a semis de champions pero tp tiene ningun titulo, vamos a dejar de rebajarnos mas de lo que estamos.

                    pd: lopera vete ya
                    El villarreal ha ido mas años a europa que el betis desde que esta lopera, y tiene una plantilla muchisssimo mejor que la del betis, incluso vendiendo a sus dos mejores jugadores (forlan, roman) han seguido apostando por comprar mas. El celta tiene tambien mas participaciones en europa que el betis y ha llegado mas lejos tambien que el betis, y ha tenido 3-4 finales de copa (tambien mas que el betis). El atletico con eso del doblete solo le da mil vueltas al betis, aparte ha jugado mucho en europa, ha jugado tambien mas finales de copa y tiene una plantilla que acojona hoy dia a un barsa o a un real madrid.

                    ¿¿y que conho nos pasa a nosotros, que no tenemos ni jugadres para sacar dinero por ellos que el que mas vale valdria 3-4 millones?? Es que no tenemos ni estadio en condiciones

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      El villarreal ha ido mas años a europa que el betis desde que esta lopera, y tiene una plantilla muchisssimo mejor que la del betis, incluso vendiendo a sus dos mejores jugadores (forlan, roman) han seguido apostando por comprar mas. El celta tiene tambien mas participaciones en europa que el betis y ha llegado mas lejos tambien que el betis, y ha tenido 3-4 finales de copa (tambien mas que el betis). El atletico con eso del doblete solo le da mil vueltas al betis, aparte ha jugado mucho en europa, ha jugado tambien mas finales de copa y tiene una plantilla que acojona hoy dia a un barsa o a un real madrid.

                      ¿¿y que conho nos pasa a nosotros, que no tenemos ni jugadres para sacar dinero por ellos que el que mas vale valdria 3-4 millones?? Es que no tenemos ni estadio en condiciones
                      Y eso que no hemos hablado aun del Depor....que gano una liga, estuvo a punto de ganar otra y ha ido un puñado de veces a champions, ganandole ademas la Copa del Rey al Real Madrid en el Bernabeu el año de su centenario...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                        El Loco Del Fontanal Al Talego.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          ¿Y?

                          Leete esto y cierra el pico, que en boca cerrada no entran moscas:

                          http://www._pornuestrobetis_.com/drupal/node/1257


                          Cada veo a los defensores del ******** más nerviosos intentado justificar lo injustificable, eso es bueno, por algo será... (hasta las trancas)
                          por tal de atacar a lopera, intentais de quitarle mérito a lo conseguido por el betis en los últimos años. pnb fuera del betis!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                            q gracia me hace cada vez que escucho "tres finales".... el "clasificarse" para la "final" de la supercopa de España no tiene merito... teniendo en cuenta q se juega por haber ganao la copa del Rey... Aunque bueno, tratandose de nuestro Betis, capeces seriamos y todo de aun ganando la copa del Rey no habernos clasificao para la Final de la Supercopa! jeje

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                              Gracias Dº Lorenzo Serra Ferrer, siempre estarás en el corazón del beticismo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                                además me sorprende que haya gente que diga que lopera no ha hecho nada y que serra ferrer es el mejor entrenador de la historia del betis porque ha conseguido los mejores logros de nuestra historia. Así que si Serra Ferrer es el mejor entrenador de la historia del betis, Lopera es el mejor presidente de la historia, y si Lopera es el mejor presidente, Serra es el mejor entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X