Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1992-2007: Tres finales, un título y Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

    Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    además me sorprende que haya gente que diga que lopera no ha hecho nada y que serra ferrer es el mejor entrenador de la historia del betis porque ha conseguido los mejores logros de nuestra historia. Así que si Serra Ferrer es el mejor entrenador de la historia del betis, Lopera es el mejor presidente de la historia, y si Lopera es el mejor presidente, Serra es el mejor entrenador.
    Te equivocas, Serra es el mejor entrenador porque su curriculm en sus 5 años ninguno otro lo mejora, pero el de Lopera deja mucho que desear el resto de los años en los que no estuvo Serra (menos el año de Juande), por lo que nunca sera el mejor presidente del Real Betis Balompie.

    Comentario


    • #47
      Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

      lopera sin serra... mediocridad y desastre... lopera solo hizo c.v. en el betis con dos entrenadores a los que echo, sobre todo uno, como a un perro... precisamente el que le hizo dormir con una copa en la mesita de noche... en vez de la sala de trofeos...

      Comentario


      • #48
        Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

        Bueno, vamos a ver, si un señor coge a una empresa que tiene potencial para estar en el sexto puesto y la deja en el undécimo (11 para los defensores de Lopera), ¿es una buena gestión?.

        ¡Venga ya!, no insulten la inteligencia de los foreros y miren a la otra acera.

        Comentario


        • #49
          Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Te equivocas, Serra es el mejor entrenador porque su curriculm en sus 5 años ninguno otro lo mejora, pero el de Lopera deja mucho que desear el resto de los años en los que no estuvo Serra (menos el año de Juande), por lo que nunca sera el mejor presidente del Real Betis Balompie.
          no ha habido ningún entrenador que supere a Serra, como tampoco ha habido ningún presidente que supere a Lopera. Otra cosa es que el ciclo de lopera haya terminado o no. Pero los números ahí están y hasta que llegue alguien y lo supere, Lopera es el mejor presidente de la historia del betis, y Serra Ferrer el mejor entrenador de la historia del betis.

          serra no ha hecho casi nada sin lopera y lopera no ha hecho casi nada sin serra.

          Comentario


          • #50
            Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

            Que casualidad, ALvarito, que no recuerdes la nefasta temporada de 1998-1999 y la del descenso de 1999-2000.


            Aparte de las 3 últimas.


            ¡¡ QUE CASUALIDAD !!

            Comentario


            • #51
              Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

              Tu le das al Coria con todos mis respeto,el dinero de 15 años que hemos inviertido en fichajes estupidos y te aseguro que el Coria seria hoy en dia de los mejores de Europa,con jugadores e instalaciones de maximo nivel,para mi ir 4 o 5 veces a Europa en 15 años no es lo mejor,si fueran 10 o 12,5 o 6 titulos,estaria de lujo pero esto de 2 finales y cosas asi ***** que parece que no invertimos muy bien el dinero....Lopera VETE

              Comentario


              • #52
                Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                no ha habido ningún entrenador que supere a Serra, como tampoco ha habido ningún presidente que supere a Lopera. Otra cosa es que el ciclo de lopera haya terminado o no. Pero los números ahí están y hasta que llegue alguien y lo supere, Lopera es el mejor presidente de la historia del betis, y Serra Ferrer el mejor entrenador de la historia del betis.

                serra no ha hecho casi nada sin lopera y lopera no ha hecho casi nada sin serra.
                Cuando Lopera este en la carcel me lo cuentas... Para empezar te aseguro que ninguno tuvo las opciones que ha tenido el Sr. Ruiz, puesto que todos debian de rendir cuentas ante los socios, cosa que este individuo no hace. Si dependiese su puesto de una eleccion estaba ya de patitas en la calle hace mucho tiempo.

                Por cierto, con Mauduit EL BETIS NO BAJÓ NUNCA EN SEGUNDA, Lopera ya no podra decir eso nunca...

                Comentario


                • #53
                  Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Pues nada, esta es la Historia del Betis en la Etapa de Lopera, según el wikipedia, yo no he puesto nada mio, todo del wikipedia. Pues bueno, tampoco está tan mal, verdad? Lopera puede que se haya equivocado, pero tampoco nos ha puesto tan mal como algunos se ven. Vale que en tiempos actuales no vemos las cosas positivamente, pero es bonito recordar, verdad ? Independientemente de que querais la marcha de Lopera o no, solo digo que no seais tan pesimistas, que si quereis que Lopera se vaya o se quede lo sigais manifestando, pero que tranquilos, que somos el BETIS y hemos salido de muchas peores, como el pozo de 3º o de la desaparición en el 92, pero siempre hemos tirado para alante, así que tranquilos, que de esta también saldremos y volveremos a ser lo que somos, el REAL BETIS BALOMPIE.

                  Ánimo compañeros!! MuSho BeTiS!!
                  esta muy mal, ademas de robarno y jugar con nuestro betis. y que en 15 años hayamos conseguido tampoco, si miramos a la cerdilla han ganado 5 o 6 titulos en un año. y no me conformo con recordar, yo quiero vivir las victorias, titulos, ligas...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Cuando Lopera este en la carcel me lo cuentas... Para empezar te aseguro que ninguno tuvo las opciones que ha tenido el Sr. Ruiz, puesto que todos debian de rendir cuentas ante los socios, cosa que este individuo no hace. Si dependiese su puesto de una eleccion estaba ya de patitas en la calle hace mucho tiempo.

                    Por cierto, con Mauduit EL BETIS NO BAJO NUNCA EN SEGUNDA, Lopera ya no podra decir eso nunca...
                    ¿cuando esté en la carcel? bueno pues como no va a estar lo cuento ahora. Eso de las elecciones habría que verlo, posiblemente dependiera de los otros candidatos, porque si fueran los bxv, pnb y compañia, seguro que ganaría lopera.

                    con mauduit nunca bajamos, cierto, y vivimos una epoca buena con el betis 6,5,6 y 11 creo. Pero ha habido mejores presidentes como benito villamarin o lopera, aunque haya vivido un descenso.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Aqui uno se esfuerza por ponerle buena cara al mal tiempo y lo quieren matarr por ser un poco optimista...intento ver las cosas por la parte buena, y recordar el pasado para confiar en que de esta saldremos. Es un delito querer a mi betiss y pensar que vamos a salir adelante? Pues entonces soy culpable
                      Tú no vas de optimista malandrín

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                        Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                        Tu le das al Coria con todos mis respeto,el dinero de 15 años que hemos inviertido en fichajes estupidos y te aseguro que el Coria seria hoy en dia de los mejores de Europa,con jugadores e instalaciones de maximo nivel,para mi ir 4 o 5 veces a Europa en 15 años no es lo mejor,si fueran 10 o 12,5 o 6 titulos,estaria de lujo pero esto de 2 finales y cosas asi ***** que parece que no invertimos muy bien el dinero....Lopera VETE
                        Y tanto respeto, la de béticos ilustres que han salido de esta cantera.
                        Por cierto, el estadio guadalquivir ya tiene construido en un año más que nuestro estadio

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          ¿cuando esté en la carcel? bueno pues como no va a estar lo cuento ahora. Eso de las elecciones habría que verlo, posiblemente dependiera de los otros candidatos, porque si fueran los bxv, pnb y compañia, seguro que ganaría lopera.

                          con mauduit nunca bajamos, cierto, y vivimos una epoca buena con el betis 6,5,6 y 11 creo. Pero ha habido mejores presidentes como benito villamarin o lopera, aunque haya vivido un descenso.
                          Con lo de Benito Villamarin estoy de acuerdo, tambien pienso que Manuel Ruiz (el coriano, no Lopera) fue mejor presidente que lopera, consiguiendolo sacar del pozo de tercera con los pocos medios de los que se disponia antes. Incluso le doy mas merito a la primera copa del Rey con D. Jose Nuñez Naranjo, ganada al Bilbao que por esa epoca era el equipo que mas copas del rey habia ganado, que a esta ultima contra el Osasuna (su primera final).
                          Asi que no me cuentes cuentos chinos de que Lopera es el mejor presidente, porque con menos medios que habia antes ya te he dicho al menos tres que su labor fue mas dificil que la que ha hecho Lopera.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Con lo de Benito Villamarin estoy de acuerdo, tambien pienso que Manuel Ruiz (el coriano, no Lopera) fue mejor presidente que lopera, consiguiendolo sacar del pozo de tercera con los pocos medios de los que se disponia antes. Incluso le doy mas merito a la primera copa del Rey con D. Jose Nuñez Naranjo, ganada al Bilbao que por esa epoca era el equipo que mas copas del rey habia ganado, que a esta ultima contra el Osasuna (su primera final).
                            Asi que no me cuentes cuentos chinos de que Lopera es el mejor presidente, porque con menos medios que habia antes ya te he dicho al menos tres que su labor fue mas dificil que la que ha hecho Lopera.
                            por esa regla de tres, mas mérito tendría la labor de iriondo que la de serra, vosotros mismos os contradecís.

                            serra mejor entrenador de la historia, lopera mejor presidente de la historia, así lo dicen los números.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                              Considero sería recomendable, echar un vistazo a beticista.blogspot.com, ya que por lo visto el compañero de Alcalá no ha mostrado números suficientes que permitieran comparar gran parte de la labor de Don Benito Villamarín, quien fue todo un Señor en relación al del Fontanal.

                              Por cierto, y recordando a Don Benito Villamarín, quería añadir el detalle, que aún bajo el accionariado y gestión de Ruiz no ha sido superado: 8 temporadas seguidas en Primera División, contra 7 de momento bajo Lopera. Es más, en esa misma senda, decir que desde 1979 hasta 1989, o sea, 10 temporadas consecutivas, es el récord de permanencia por parte del Club.

                              Y continuando con los números, precisamente el número de victorias contra el eterno rival en Villamarín, bajo la égida de Lopera, ha sido de 3 (de 11 enfrentamientos) en Campeonato de Liga: 1994-95, 2004-2005 y 2005-06; por supuesto, todas ellas por la mínima y bajo cierto sufrimiento (aunque la del año de Oliveira bien pudo ser mayor; pero como de costumbre, conseguida bajo la menor diferencia ). Bajo Núñez Naranjo, un 3-0 (73-74); bajo el mandato de Mauduit, se ganaron 3 veces consecutivas (4-0 -ahí es otra, la mayor victoria en nuestra casa a través de la Historia-, 2-0 y 2-0); hasta con el funesto Retamero, un 3 a 0 en Copa. Por lo demás, cada vez se nos empieza a olvidar más el poder disfrutar en los momentos cumbre de máxima rivalidad, tanto en Liga, como en Copa, ante un rival que tanto daño nos hizo cuando pudo, y al que en señor Ávalos no hace frente como debiera.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                ¿Y?

                                Leete esto y cierra el pico, que en boca cerrada no entran moscas:
                                Ole el arte y el respeto por los demas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X