Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo de acción para los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiempo de acción para los beticos

    El pasado sábado 1 de diciembre escribía un artículo Don Federico Mayor Zaragoza titulado "Tiempo de acción".

    El artículo versaba sobre la pasividad de los Estados ante el hambre, los cambios climáticos y las guerras, pero a mí me hizo pensar en la situación actual del Betis, por lo que ruego a los moderadores lo dejen en el foro del Betis para que se pueda pensar en acciones a tomar para echar a Lopera.

    El artículo decía cosas como éstas:

    "No más demoras. No más informes. No más reuniones para acordar lo que ya está acordado desde hace años. Reuniones para decidir aspectos prácticos complementarios, sí. Pero los diagnósticos ya están en su mayoría, hechos."

    Es la "ética del tiempo". El deber de actuar antes de que en todo proceso potencialmente irreversible, se alcance una situación sin marcha atrás"

    "Los ciudadanos deben ser activos y nunca más resignados, sumisos, espectadores pero no actores, que contemplan pasivamente e incluso con indiferencia lo que sucede en su entorno"

    "Es tiempo de acción, de no ser simples receptores de informaciones frecuentemente sesgadas, sino actores que participen, cada uno en su ambito, teniendo presente la maxima de Burke: " Nadie comete mayor error que quien no hace nada porque piensa que sólo podría hacer muy poco".

    "Todas las semillas, sin excepción son necesarias. Todos los granos de arena, Todas las gotas, como recordó la Madre Teresa de Calcuta a un famoso escritor que se excusaba de que su contribución fuera pequeña "como una gota en el oceano", dijo. Y Madre Teresa añadió rapidamente. "Si esta gota le faltara, el océano la echaría de menos".

    "A través de la moderna tecnología, puede tener lugar la mejor expresión de la voz del pueblo... La sociedad civil tiene ahora, además de su innegable papel protagonista en la ayuda solidaria la posibilidad no sólo de hacerse oir sino de hacerse escuchar."

    "Frente a los retrogrados que se refugian en el terror y el dogma, debemos buscar o inventar nuevas fórmulas. Debemos dar un giro total al concepto de democracia: el sujeto principal de la democracia es el ciudadano y no el Estado. Es la gente.

    ¿El siglo XXI, siglo de la gente? Para ello es imprescindible no guardar silencio, Es imprescindible participar. La voz del pueblo.

    Como Garcilaso, exclamamos "Yo que tanto callar ya no podía!" O siguiendo el verso reciente de Rafael Guillen en Los dominios del Condor " No había sitio en que albergar tanto silencio".

    Es tiempo de acción."


    Yo creo que ésto nos lo debemos aplicar a nuestro entorno y por supuesto los béticos tenemos que reaccionar ante la tiranía de una vez.


    LOPERA VETE YA!!!

  • #2
    Re: Tiempo de acción para los beticos

    Esto lo escribí hace un par de meses y nadie contestó.

    Al día de hoy tiene la misma actualidad.

    Espero que esta vez tenga más suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Tiempo de acción para los beticos

      En ese sentido es algo frustrante, la verdad.
      En su momento intenté promover una pequeña manifestación pacífica de no acudir al campo un partido y quedarnos todos fuera animando al Betis.
      Y el resultado nada de nada... De hecho en otra ocasión la Policía se personó en el domicilio del dueño del host de la web.
      Mira que esto se soluciona poniendo al abrir la página un claro "Betisweb NO se hace responsable de los comentarios aquí vertidos por sus participantes". Y ya está. Pienso yo, ¿eh?, que me corrijan si no es así.
      En fin, solo espero que tras el esperpento de la Junta de Accionistas, donde se coaccionó a diestro y siniestro, ahora podamos manifestarnos y echar al ******* que nos maltrata una y otra vez.
      Lopera, vete ya.

      Comentario


      • #4
        Re: Tiempo de acción para los beticos

        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Esto lo escribí hace un par de meses y nadie contestó.

        Al día de hoy tiene la misma actualidad.

        Espero que esta vez tenga más suerte.
        para que veas compañero,un articulo que deberia hacer reflexionar a mas de uno y pasa sin pena ni gloria,y sin embargo el que escribiste de la intertoto que segun tu mismo reconociste te cogio en una hora tonta y pediste a gritos que lo borraran y venga mensajes y mas mensajes,el betis ultrajado,violado y pisoteado, y la aficion viendolas venir,para hablar de si teniamos posibilidades de intertoto todo dios dando su opinion¿tenemos o no tenemos lo que nos merecemos?

        Comentario


        • #5
          Re: Tiempo de acción para los beticos

          La pregunta es, ¿cómo podemos entrar en acción de una manera convincente y que sirva para algo?, yo entiendo que por lo menos es hora de manifestarnos, deberíamos empezar a organizar una manifestación en la calle Jabugo (mail, sms, etc), con tiempo, para que se enteren todos los Béticos.

          Ya sé que es muy difícil, que al final seremos cuatro gatos, pero si mal no recuerdo, hace dos años se estaba planificacno una manifestación, y fue cuando Lopera puso al Títere, eso ha servido para poco, también lo sé, pero algo tenemos que hacer...me desespero de la pasividad que esta tomando la afición.

          Que pena Betis, quien te ha visto y quien te ve.

          Gracias a todos los "Beticos" de este foro, porque mantienen mi llama verdiblanca viva.

          Comentario


          • #6
            Re: Tiempo de acción para los beticos

            Hace mucho tiempo que estoy decepcionado con esta afición, es lamentable en este sentido.
            Si no te dejan colgar en el foro ideas para manifestarse etc... hagamos un post con todos los que estamos dispuestos a colaborar para promover dicha manifestación, quedar y organizarlo todo, panfletos, prensa etc... PNB se ha ganado el respeto de la prensa deportiva, es un filón bueno para hacer llegar a todo el beticismo una futura manifestación o movilización, pero PNB veo que no está por la labor, en fin.
            Dejémonos de tantos juzgados ni buscar tantos datos, en este país se consiguen las cosas echándose a la calle¿ hasta cuando? Hasta que nosotros queramos...
            Lo dicho, cuando vea movimiento ahí estaré, aunque lo dudo muchísimo viendo la afición que tenemos.
            Ahora cerrad también este post.
            AFICIÓN DEL BETIS SUMISA

            Comentario


            • #7
              Re: Tiempo de acción para los beticos

              Es mi Impresión lo dejo clarito:

              si la asociación llamemosle X, se presenta con su DNI, en el Gobierno Civil, solicita una manifestación, ten por seguro que incidencias las abrá, motivo, muy facil, la liamos y la culpa los de la asociación, es muY FACIL,



              acuerdate de la JUNTA DE ACCIONISTAS, Notarios y Visabren más INVITADOS, delante de toda la prensa apostada a unos metros. lo entendeis.

              eso si si un valiente se presenta en plan individual con DNI, resuelto el enigma.

              esto funciona asi.

              estan esperando un renuncio de la asociación para atacarnos como ALIMAÑAS.

              GRACIAS PON ENTENDERME mi EXPOSICION DE LOS HECHOS.

              Comentario


              • #8
                Re: Tiempo de acción para los beticos

                Lopera vete ya

                Notables fuera del betis

                Abajo la dictadura biriodista

                Otro betis es posible


                , asi no me cabe duda alguna.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tiempo de acción para los beticos

                  Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  Es mi Impresión lo dejo clarito:

                  si la asociación llamemosle X, se presenta con su DNI, en el Gobierno Civil, solicita una manifestación, ten por seguro que incidencias las abrá, motivo, muy facil, la liamos y la culpa los de la asociación, es muY FACIL,



                  acuerdate de la JUNTA DE ACCIONISTAS, Notarios y Visabren más INVITADOS, delante de toda la prensa apostada a unos metros. lo entendeis.

                  eso si si un valiente se presenta en plan individual con DNI, resuelto el enigma.

                  esto funciona asi.

                  estan esperando un renuncio de la asociación para atacarnos como ALIMAÑAS.

                  GRACIAS PON ENTENDERME mi EXPOSICION DE LOS HECHOS.
                  Entendido perfectamente. Pues ala, a seguir investigando a don manolito, que cuando se le pille algo ya está el Betis en 2ªb.

                  Pdta: No puede decepcionar más una afición, tenemos que aprender del sevillismo, ellos nos enseñarían como poner los ******* encima de la mesa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tiempo de acción para los beticos

                    Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                    Es mi Impresión lo dejo clarito:

                    si la asociación llamemosle X, se presenta con su DNI, en el Gobierno Civil, solicita una manifestación, ten por seguro que incidencias las abrá, motivo, muy facil, la liamos y la culpa los de la asociación, es muY FACIL,



                    acuerdate de la JUNTA DE ACCIONISTAS, Notarios y Visabren más INVITADOS, delante de toda la prensa apostada a unos metros. lo entendeis.

                    eso si si un valiente se presenta en plan individual con DNI, resuelto el enigma.

                    esto funciona asi.

                    estan esperando un renuncio de la asociación para atacarnos como ALIMAÑAS.

                    GRACIAS PON ENTENDERME mi EXPOSICION DE LOS HECHOS.
                    de eso no hay duda,estarian locos por una oportunidad asi,se meten piquetes a sueldo revientan la manifestacion y encima la asociacion x se comeria todo el marron,es comprensible,los pasos que se van dando son adecuados aunque sean en otro terreno,pero yo soy de los que piensan que una manifestacion si realmente se hace bien y tiene seguimiento puede ser un golpe en la linea de flotacion del ditero,sobre todo por la repercusion a nivel de prensa que puede tener,eso son las posibles ventajas,los inconvenientes¿quien se responsabiliza de esa manifestacion?porque hasta donde yo se puede ir cualquiera a titulo individual pero hay que tener valor sabiendo los riesgos que se corren,y por supuesto lo mas importante seria el segumiento porque si no es masiva mas que una victoria seria una derrota,complicado el tema y de dificil solucion,yo por mi parte lo unico que puedo decir es que si algun dia se consigue hacer una estare alli por descontado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tiempo de acción para los beticos

                      Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                      Entendido perfectamente. Pues ala, a seguir investigando a don manolito, que cuando se le pille algo ya está el Betis en 2ªb.

                      Pdta: No puede decepcionar más una afición, tenemos que aprender del sevillismo, ellos nos enseñarían como poner los ******* encima de la mesa.

                      mañana TU, te vas al GOBIERNO CIVIL, con tu DNI, cuenta conmigo y después utilizas UN abaco, para contar LOS MANIFESTANTES.

                      la ultima manifestación si no lo sabes en la GIRALDA, cuenta los que FUIMOS.

                      tu estabas ahi.

                      sobra lo de investigar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tiempo de acción para los beticos

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        de eso no hay duda,estarian locos por una oportunidad asi,se meten piquetes a sueldo revientan la manifestacion y encima la asociacion x se comeria todo el marron,es comprensible,los pasos que se van dando son adecuados aunque sean en otro terreno,pero yo soy de los que piensan que una manifestacion si realmente se hace bien y tiene seguimiento puede ser un golpe en la linea de flotacion del ditero,sobre todo por la repercusion a nivel de prensa que puede tener,eso son las posibles ventajas,los inconvenientes¿quien se responsabiliza de esa manifestacion?porque hasta donde yo se puede ir cualquiera a titulo individual pero hay que tener valor sabiendo los riesgos que se corren,y por supuesto lo mas importante seria el segumiento porque si no es masiva mas que una victoria seria una derrota,complicado el tema y de dificil solucion,yo por mi parte lo unico que puedo decir es que si algun dia se consigue hacer una estare alli por descontado.

                        la ultima manifestación celebrada en nuestro PAIS,, ha sido la del atletico de Madrid, si tienes oportunidad, cuantas gentes fueron.

                        la celebrada en Sevilla, en la giralda, no pasamos de TRESCIENTOS,

                        todos estamos interesado y quien No

                        un post de INTERES PARA TODOS, escribimos maximo 15
                        un post que se cae ARZU escribimos 100

                        hemos dejado de sacar el carnet en diciembre 10 personas
                        dejaran de sacar el carnet la temporada que viene 100 personas.

                        una ASOCIACION no es el MANA.
                        todos quieren mas y mas, y ni si quieran se asocian.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tiempo de acción para los beticos

                          Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                          un post de INTERES PARA TODOS, escribimos maximo 15
                          un post que se cae ARZU escribimos 100
                          Así es esta afición,por suerte o por desgracia.Todo el mundo quiere libertad,pero pocos están dispuestos a pagar el precio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tiempo de acción para los beticos

                            Soy Sevilla, y este es mi Betis

                            Los BETICOS decimos NO a la Violencia.
                            A la Injusticia.


                            Domingo 11 a las 12:AM Plaza Virgen de los Reyes.

                            Estimación unos 300 asistentes al acto.

                            La voz del acto curiosamente un destructor defendiendo al REAL BETIS BALOMPIE. D.CAMILO PUERTO

                            La grabación a cargo de la Hora Verde, Ivan Larriba.

                            NO ACUDIO NINGUN DIRECTIVO, SI MAL NO RECUERDO.

                            Eran otros tiempos.

                            ¿Quien falto a este manifestación que estuvo muy bien organizada.?

                            Como siempre defendíamos al REAL BETIS BALOMPIE.

                            SOLO TRESCIENTOS OS SUENA A película.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tiempo de acción para los beticos

                              Es un clamor ya. LOPERA VETA YA. O te echarán...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X