Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB OS FELICITA LAS FIESTAS y EL 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: BETISWEB OS FELICITA LAS FIESTAS y EL 2008

    [CENTER]¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    ¡¡¡FELIZ 2008!!!
    ¡¡¡VIVA BETISWEB!!!
    ¡¡¡gracias por todo!!!
    [/CENTER]

    Comentario


    • Re: BETISWEB OS FELICITA LAS FIESTAS y EL 2008

      [CENTER]¡¡FELIZ AÑO 2008 PARA TOD@S!![/CENTER]

      Comentario


      • Re: BETISWEB OS FELICITA LAS FIESTAS y EL 2008

        bueno, pues idem para tod@s, espero que el 2008 nos traiga todo lo que deseamos... salud, dinero, amor y ..... tres puntos todas las semanas jeje

        rositaaaaaaa, donde lo encontraste, yo quiero uno asi pa mi

        Comentario


        • Feliz 2008 desde Valencia

          Hola a todos y desde Valencia os deseo un gran año 2008 a todos mis hermanos béticos.Atrás hemos dejado un nefasto 2007 para nuestros equipos y estoy seguro que en este año nuevo llegará cargado de muchas alegrias ya que hemos iniciado una reacción necesaria.Una pena que Hector Cuper no funcionase pero veo que Chaparro es el "rey Midas".Mucha suerte contra el Elche en la Copa y ojalá nos viesemos en la gran Final.

          AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS.

          Comentario


          • Re: Feliz 2008 desde Valencia

            Originalmente publicado por JordianVCF Ver Mensaje
            Hola a todos y desde Valencia os deseo un gran año 2008 a todos mis hermanos béticos.Atrás hemos dejado un nefasto 2007 para nuestros equipos y estoy seguro que en este año nuevo llegará cargado de muchas alegrias ya que hemos iniciado una reacción necesaria.Una pena que Hector Cuper no funcionase pero veo que Chaparro es el "rey Midas".Mucha suerte contra el Elche en la Copa y ojalá nos viesemos en la gran Final.

            AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS.
            Lo mismo os deseo a los valencianos.

            Ayer hablaba con un amigo mío de valencia ( valencianista), se quejaba de los problemas con su presidente, al cual le atribuye todas las culpas de la marcha del Valencia y al mismo tiempo comprendía lo que estamos sufriendo los Béticos.

            No está en mi mano, pero le propuse un canje de presidentes ( o mandamases) y no tragó.

            Me dijo: " Pa Lopera, me quedo con el mío"

            Comentario


            • Re: BETISWEB OS FELICITA LAS FIESTAS y EL 2008

              hola soy la mujer de you'll never walk alone. Nunca antes había hablado aquí, pero aunque a mi el futbol no me gusta mucho me ha pedido que os felicite las fiestas. así que allá voy: Feliz 2008, espero que este sea mejor que el anterior.

              Comentario


              • Re: BETISWEB OS FELICITA LAS FIESTAS y EL 2008

                Feliz 2008, que tengais un año de lo más felicez.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X