Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Joaquín siempre tendrá las puertas del Betis abiertas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Joaquín siempre tendrá las puertas del Betis abiertas"

    El máximo accionista y consejero delegado bético, Manuel Ruiz de Lopera, aseguró que el ex jugador heliopolitano y futbolista del Valencia Joaquín Sánchez "siempre tendrá abiertas las puertas del Betis" si quiere volver al club en el futuro. Lopera, que asistió al colegio de las Trinitarias de Sevilla, dentro de la inauguración del proyecto 'Escuela de béticos', con el que promocionará al club entre los escolares hispalenses, respondió a las preguntas que le dirigieron los niños sobre la actualidad del Betis, entre las que resaltó especialmente la referente a ese eventual retorno del portuense.

    "Joaquín está ahora en el Valencia y está en un equipo que no está muy bien clasificado ahora mismo, pero pienso que Joaquín, a lo mejor algún día, si está en plena forma y el técnico que esté en el Betis lo pide y Joaquín quiere volver, porque es muy bético, siempre tendrá abiertas las puertas del Betis", explicó. Igualmente, el mandatario, que remarcó los pocos minutos de juego que tiene Oliveira en el Zaragoza, reseñó cuáles son sus sentimientos cuando se marcha un futbolista del Betis. "Es una pena si el jugador es muy bueno y es buena persona, pero si se va porque viene otro mejor, hay que tocarle las palmas".

    No menos interesante fue el comentario de Lopera sobre la terminación de las obras del estadio verdiblanco y, aunque se está tan sólo a que finalice, a mediados de enero, el plazo de alegaciones al convenio urbanístico firmado a tal fin con el Ayuntamiento de Sevilla, el dirigente, como ya es habitual en él, esgrimió una excusa legal para no fijar una fecha de comienzo de los trabajos.

    "En el momento en que llegue la licencia de obras lo vamos a hacer nuevo para que quede tan bonito como la tribuna de La Palmera", apuntó. Cabe añadir que el concejal de Urbanismo, Emilio Carrillo, ya ha advertido que el citado convenio sólo será aplicable si las obras se ciñen a lo pactado y si revierten en beneficio del Betis, pero nunca en el de alguna otra empresa, comentario que puede entenderse que se dirige hacia alguna de las empresas que controla el propio Lopera.


    "Dirigir al Betis es una responsabilidad muy grade"
    Y, con el trasfondo de la creciente oposición a su gestión que hay ya en el seno de la afición, el ex presidente puso de relieve que dirigir a la entidad bética supone "una responsabilidad muy grande, porque se tienen que tomar unas decisiones que los demás no toman, y hay que acertar siempre y hacer lo mejor para el Betis y los béticos".

    Por último, y en uno de sus ya clásicos toques de humor, Lopera se tomó con filosofía la racha de lesionados del equipo y, en particular, las bajas de los guardametas Doblas y Ricardo. "Como los porteros sigan lesionándose me voy a tener que poner de portero", concluyó.

    Fuente: Marca.com

  • #2
    Re: "Joaquín siempre tendrá las puertas del Betis abiertas"

    El beticismo ya se aprende en los colegios. Ayer se llevó a cabo la primera edición del proyecto Escuela de Béticos. Una idea que pretende promover no sólo el beticismo, sino el amor por el deporte, el cuidado físico personal y el fair-play, además de motivar al estudio a los niños. Manuel Ruiz de Lopera respondió a las preguntas de los chavales, que se acordaron del portuense Joaquín, ahora en el Valencia: "Es muy bético y, si las circunstancias son apropiadas, tiene las puertas del club abiertas para volver".

    Desde que llegó al Colegio Trinitarias de Sevilla, el máximo accionista fue requerido por los jóvenes aficionados para firmar autógrafos, hacerse fotos y regalar algunos pins mientras Palmerín jugaba al fútbol en el patio con los chavales.

    Poco después, como apertura del evento en el salón de actos, se les proyectó a los niños un video en el que un padre del Betis repasa, a través de las ingeniosas preguntas de su hijo, la historia del Real Betis Balompié. Cómo y cuándo tomó el calificativo de Real a manos de Alfonso XIII, las celebraciones del título de Liga en 1935 montados en la 'flecha verde'... y multitud de anécdotas que mantuvo al siempre bullicioso público infantil en silencio durante la proyección. Después, y como antesala de las preguntas de los niños a Sobis y Lopera, Carmelo del Pozo (preparador físico del primer equipo) hizo un discurso muy didáctico para los alumnos.

    En el mismo, alentaba a los niños a imaginar la escuela como un equipo de fútbol teniendo en cuenta que en ambos se exige el trabajo en grupo. También hizo mucho hincapié en la correcta alimentación y el estudio como un requisito básico para rendir a buen nivel tanto en la escuela como en los deportes. Más tarde se hizo entrega de dos balones del club a los alumnos que hicieron la mejor redacción sobre el Betis y el mejor dibujo.

    Entonces llegó el momento de las preguntas. Primero a Sobis y después a Lopera, los chavales estuvieron muy afinados. El máximo accionista respondió a todo lo que le preguntaron. La primera, sobre la finalización del estadio: "En cuanto tengamos la licencia de obra, dejaremos la tribuna vieja tan bonita como la de La Palmera".

    Tras la ovación del auditorio, segunda pregunta, acerca de los posibles refuerzos en invierno: "Si hace falta buscaremos, pero lo que pasa es que tenemos muchos lesionados. Los dos porteros... como esto siga así, me voy a tener que poner yo de portero. En esta santa casa me persigno para que no haya más lesiones". Tras las risas, la tercera, ésta algo más comprometida, sobre Oliveira: "Firmó por el Milan donde jugo tres ratos y ahora tampoco lo está jugando todo en el Zaragoza. Nosotros tenemos a grandes delanteros ahora".

    El cierre del acto vino de la mano de Rafa Serna, que hizo que todo el auditorio cantara del himno en una escena muy emotiva. Y así, entre aplausos y achuchones de la algarabía infantil, Lopera y su comitiva abandonaban el colegio tras un bonito baño de multitudes.

    De regalo: banderas, bufandas y la agenda bética
    Además de ver de cerca e interactuar con varios protagonistas del club, los niños y niñas de la Escuela de Béticos volvieron a sus casas cargados de regalos como banderas del Centenario y bufandas verdiblancas. Entre estos presentes, uno muy singular: la agenda de béticos. Un librito donde además de juegos, cuentos, un calendario de efemérides béticas, el decálogo de cómo ser mejor bético y fotos de los jugadores para ser firmadas, se explica a grandes rasgos y en un lenguaje comprensible para los más chicos, la historia del club por décadas. Además, tiene una carta de presentación en la que se le dice a los chavales que ya son futbolistas del Betis y que "algún día, te llamaremos del club para preguntarte qué nombre y qué número quieres en tu camiseta para jugar en el primer equipo".


    misma noticia: por as.com

    Comentario


    • #3
      Re: "Joaquín siempre tendrá las puertas del Betis abiertas"

      Dos buenas noticias:

      - Joaquín, por su carácter, es más que probable que vuelva al Betis. Es un tipo de jugador que necesita sentirse muy querido por la grada y eso lo podrá conseguir en el Betis. Su trayectoria en el Valencia no es nada buena y creo que una buena oferta le haría volver al Betis.


      - Parece que el estadio se va a terminar por fin. Lo único que pido es que se haga sin que intervengan empresas extrañas y relacionada con LOPERA.

      Comentario


      • #4
        Re: "Joaquín siempre tendrá las puertas del Betis abiertas"

        yo desde luego me encantaría k volviese de verdad pero muxo me temo...

        Comentario


        • #5
          Re: "Joaquín siempre tendrá las puertas del Betis abiertas"

          Embustero,falso y mentiroso. Lo que no te perdono es que engañes tambien a los niños, que son el futuro. Eres un cobarde.

          Comentario


          • #6
            Re: "Joaquín siempre tendrá las puertas del Betis abiertas"

            poss a mi nose si me gustaria que volvieraa.... nose porquee peroo no.... nose nose..
            salud2 y gracias por esta informacion

            Comentario


            • #7
              Re: "Joaquín siempre tendrá las puertas del Betis abiertas"

              otra sarta de mentiras, mas de lo mismo, raro que no le haya preguntado a los chavales donde estaban ellos en el 92...

              Comentario


              • #8
                Re: "Joaquín siempre tendrá las puertas del Betis abiertas"

                Loperilla Loperilla, que eres más falso que el beso de Judas...

                Comentario


                • #9
                  Re: "Joaquín siempre tendrá las puertas del Betis abiertas"

                  xDDD pues no hace tiempo que no le toco yo las palmas a un fichaje que mejore lo que hay...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Joaquín siempre tendrá las puertas del Betis abiertas"

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    xDDD pues no hace tiempo que no le toco yo las palmas a un fichaje que mejore lo que hay...
                    y con lo facil que seria mejorar lo que hay...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Joaquín siempre tendrá las puertas del Betis abiertas"

                      joaquin te esperamos con los brazos abiertos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Joaquín siempre tendrá las puertas del Betis abiertas"

                        Mentir a los niños, es un sin verguenza, es ridiculo... no se merece ni el agua que bebe

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Joaquín siempre tendrá las puertas del Betis abiertas"

                          Yo creo que dice lo que los chavales quieren oír...ni creo que Joaquín vuelva ni que acabe el estadio....ya no me creo ná de lo que suelta por esa boquita. Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Joaquín siempre tendrá las puertas del Betis abiertas"

                            No entiendo como alguna gente aun le da un minimo de credibilidad al *********.Esas declaraciones las dijo en un contexto muy particular,segun el Tarado,Joaquin esta en un equipo en posicion un poco baja,la 7ª,es que nos ha salido ambicioso...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Joaquín siempre tendrá las puertas del Betis abiertas"

                              los niños son sagrados dictador,es una verguenza que le intentes lavar el cerebro de esa forma,si no puedes decir la verdad al menos callate delante de los niños falso,o no tienes bastante intentando engañar a los adultos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X