Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...a un gran Bético...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ...a un gran Bético...!!!

    Querido abuelo Pepe:

    Espero que recibas esta carta en mano antes del 31, pues mi intención es obvia, saludarte y desear así mismo la mayor felicidad para este año entrante 2008. Siempre recuerdo cuando nos sentábamos en el patio, a mirar los álbumes de cromos de futbol y me decias que los jugadores del Betis eran los que mejor salian de todos, que solo por llevar ese escudo ya rebosaban elegancia…y que era una pena que cuando tu eras joven no hubiese tuvieras fotos de Aedo o de Larrinoa.Hoy tengo que decirte que ya no colecciono esos cromos, tu sabrás bien abuelo que pasamos por tiempos difíciles y pocas ganas quedan de coleccionar nada. A pesar de eso, lo recuerdo con mucho cariño, y cada una de esos cromos, me recuerdan a ti...
    Quería también contarte, que gracias a lo que le inculcaste a mi padre y el poco tiempo que tuvimos para hablar de hombre a hombre como a ti te gustaba decirme con solo 5 años que tenía yo me han servido para no arrojar la toalla nunca en lo que a mi beticismo se refiere y he logrado conseguir saber sobrellevar lo que significa ser Bético, con un poco de esfuerzo supe encontrar mi equilibrio y no ver las desgracias que nos asolan como tales, sino como pruebas a superar….. desde donde tu estás verás como seguimos siendo esa afición que siempre responde a la llamada de nuestro Betis con ese talante que nos ha hecho tan famosa en el mundo entero….los tiempos han cambiado mucho, tu lo sabes bien, pero el amor por este escudo sigue siendo el mismo…bien sabes lo agradecido que le estoy a mi padre de que me inculcara y me educara bajo la sombra de las 13 barras…según me cuenta siempre que se toma 1 copilla de mas tu eras el mayor Bético que conoció aún sabiendo que no te gustaba el futbol y jamás fuiste a un partido….pero hablabas del Betis y lo defendías a muerte y que siempre decias que eras Bético por que en la vida ante todo había que ser buena persona…pues precisamente de eso está lleno el Villamarín de buena gente que parece que poco a poco está despertando y quiere dejar de ser manejada por los hilos de la mediocridad….pero no la deportiva ya que de eso el Betis sufrió, sufre y sufrirá porque su historia lo ha dictado de esta manera…yo hablo de la mediocridad humana y de la mezquindad con la que se trata a la afición.
    Desde aquí quiero pedirte que no dejes de alumbrarme en las noches negras que nos queden por vivir y me des un poquito de esa fuerza que tenias cuando veas que las mias están a punto de agotarse…y diles a todos los Béticos que están ahí contigo que aquí abajo quedan aún muchas ganas de seguir Verdeando por la vida para cuando llegue el momento se tenga un abono vitalicio para el resto de la eternidad junto a ustedes….muchas gracias abuelo y quiero que sepas que cuando los angeles te den esta carta el Betis nos habrá dado al menos otra alegría ganando los partidos que quedan hasta las fiestas para que los Béticos nos comamos el turron un poco mas contentos y orgullosos de ser lo que somos….(si es que se puede estar mas)…..yo lo estoy de ti y espero que tu al menos puedas presumir de nieto Bético allá arriba.

    Un fuerte beso abuelo Pepe………feliz año nuevo Bético.

  • #2
    Re: ...a un gran Bético...!!!

    :aplaudir: :aplaudir:

    Los pelos de punta amigo chele.

    Comentario


    • #3
      Re: ...a un gran Bético...!!!

      oju quillo banead a este tio

      Comentario


      • #4
        Re: ...a un gran Bético...!!!

        Oju killo, los pelos de punta.
        Grandisimo Chele.

        Comentario


        • #5
          Re: ...a un gran Bético...!!!

          las lagrimas saltadas si señor gracias chele por abrir estos post que te hacen sentir mas persona y mas betico aun si cabe gracias chele de verdad

          Comentario


          • #6
            Re: ...a un gran Bético...!!!

            Este Chele es un crak. Se ve que ayer estaba poeta. Vaya dos temas del ladrón de almas y éste. Animo compañero que aunque eches de menos al Betis, en la lejanía se ama con más fuerza.

            Comentario


            • #7
              Re: ...a un gran Bético...!!!

              cheleeeeeeeeeeee no veas no me hagas estas cosas que me entra mas ganas de llorar eres genial killo....

              Comentario


              • #8
                Re: ...a un gran Bético...!!!

                Madre mía!!!....Emocionada me hallo!! Grande Chele!! :aplaudir:

                Comentario


                • #9
                  Re: ...a un gran Bético...!!!

                  nada ya me voy a la cama desahoga con estas lagrimitas, que grande eres tio!! ojala ganemos estos dos partidos y todos nos comamos alegre el turron

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ...a un gran Bético...!!!

                    Chapeau!! Sin duda leerte es un placer, y mas cuando se hace desde el corazon.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ...a un gran Bético...!!!

                      muy bonito y emotivo.
                      que grandes beticos se reunen los domingos en el cuarto anillo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ...a un gran Bético...!!!

                        Chele CRACK!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ...a un gran Bético...!!!

                          Bien dicho amigo, seguiremos Verdeando hasta que tengamos el abono vitalicio...

                          Gracias amigo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ...a un gran Bético...!!!

                            Joer Chele , que facilidad pa junta letras que digan algo, las que yo junto , solo tienen fecha de vencimiento.
                            Una vez mas , enorme.

                            PD; Felicidades , salud y prosperidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ...a un gran Bético...!!!

                              Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                              Bien dicho amigo, seguiremos Verdeando hasta que tengamos el abono vitalicio...

                              Gracias amigo.
                              Gracias D. José...viniendo de usted es todo un halago......jejejeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X