Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Si si, estoy contento compañero, de verdad, hemos ganado y salimos poco a poco de la quema, pero me da corage tio de ver tanta ironía siguiendo en puestos de descenso y ganando contra 9.
    Si yo estoy seguro de que estás contento, de lo contrario escribirías en otros foros de color rojo, pero yo creo que todo el mundo tiene derecho a opinar, con respeto, de lo que quiera y como quiera. Por cierto, yo no lo veo
    tan pesimista como tú amigo, veo el vaso un pelín más lleno que tú, lo que sí tengo claro es que vamos a sufrir hasta última hora (OJALÁ ME EQUIVOQUE), nada me gustaría más. Por cierto ánimo con esas protestas y que no decaiga.

    Comentario


    • #17
      Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

      11 contra 11 con el Almería se iba ganando antes del penalti, ya que el gol anulado fue gol legal, con lo difícil que es meter un gol en el futbol actual para que te lo anulen encima.

      También decirte que crearse las expulsiones o conseguir las expulsiones del rival también tiene su mérito y eso es GRACIAS A LOS NUESTROS.

      La última frase tuya no la entiendo, no tengo porqué equivocarme contigo, ni pongo en duda tu beticismo, qué me estás diciendo??[/quote]

      11 contra 11 con el Almería en el marcador ponía 0-1 cohones, que sea legal o no ni te lo discuto, pero no subió al marcador.

      Crearse expulsiones dices? Aro aro, ya ya...

      Nada nada, no te he dicho nada...

      Comentario


      • #18
        Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

        Vamos cienbetis miarma que iba por los loperistas lo dicho, no por ti, en resumidas cuentas..

        Comentario


        • #19
          Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

          pues vamos a ver, porque no dices en el partido de hoy, que nos han anulado un gol, y que el suyo tambien ha sido de penalty??, solo miramos negativo???, joe que una vez que ganamos en casa y vamos buscando lo malo, a mi me resulta increible que quieres que te diga

          Comentario


          • #20
            Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

            ¿Contra el Villarreal no jugaban 11?,¿que el Almería se quedó con 9????????,digo yo que si tú te mereces la expulsión pues es lógico que te quedes con uno menos,y los puntos siguen siendo los mismos o acaso olvidas la expulsión de Juanito el día del Rácing?????.Creo que te puede más la frustración de como tu dices haberte sentido solo en la puerta de cristales,que el ser objetivo en tu comentario.No tenemos equipo más que para salvarnos y sufriendo,como desgraciadamente se está empezando a convertir en una costumbre,pero amigo mío YO Y TODOS LOS BETICOS(creo),debemos estar felices por haber ganado.Y si ves que el Almería se ha quedado con 9,habrás visto que se adelantó de un penalti INJUSTO y que no iba perdiendo porque nos anulan un gol legal.Que tu antiloperismo(tan lícito como ser loperista),no te impida ver y juzgar un partido tal y como ha sido.

            Comentario


            • #21
              Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

              Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              Si yo estoy seguro de que estás contento, de lo contrario escribirías en otros foros de color rojo, pero yo creo que todo el mundo tiene derecho a opinar, con respeto, de lo que quiera y como quiera. Por cierto, yo no lo veo
              tan pesimista como tú amigo, veo el vaso un pelín más lleno que tú, lo que sí tengo claro es que vamos a sufrir hasta última hora (OJALÁ ME EQUIVOQUE), nada me gustaría más. Por cierto ánimo con esas protestas y que no decaiga.

              Ya tio, pero es que no le veo na al equipo, que hemos ganar por webos, porque si no ganamos hoy con 9 tios en el campo apaga y vamonos, esa es mi pena y mi pesimismo.

              Eso si, confió en Chaparro, pero en los jugadores solo en Fernando Vega y en Edu, nada mas.

              Comentario


              • #22
                Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                Claro que hay mucha hipocresía en el futbol...

                Se le silva a José Mari nada más salir al campo, pero si le da por marcar un gol, todo el mundo lo celebra... hoy no ha llegado a tanto, sólo le ha dado un pase de gol a Pavone...

                Mucha hipocresía hay en el futbol, si. A mi lo que me importa es que mi equipo gane. Punto pelota.

                Comentario


                • #23
                  Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Vamos cienbetis miarma que iba por los loperistas lo dicho, no por ti, en resumidas cuentas..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    pues vamos a ver, porque no dices en el partido de hoy, que nos han anulado un gol, y que el suyo tambien ha sido de penalty??, solo miramos negativo???, joe que una vez que ganamos en casa y vamos buscando lo malo, a mi me resulta increible que quieres que te diga
                    Vale, perdoname tio, pero yo es que no veo nada positivo tio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Ya tio, pero es que no le veo na al equipo, que hemos ganar por webos, porque si no ganamos hoy con 9 tios en el campo apaga y vamonos, esa es mi pena y mi pesimismo.

                      Eso si, confió en Chaparro, pero en los jugadores solo en Fernando Vega y en Edu, nada mas.
                      Con respecto al partido de hoy, yo no soy tan crítico con el equipo hoy, el equipo juega con ansiedad (con independencia de que tenemos muy poca calidad), y con presión por la situación de estar ahí abajo, lo que tenemos que hacer es salir lo más pronto posible y aprovechar el nuevo aire que da chaparro y ojalá no nos desinflemos, porque el equipo es muy muy mejorable, pero es lo que tenemos, de todas formas hoy lo veo mucho mejor que el domingo pasado a las 17:08.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                        Dejalos vecino... creo que muchos no ven mas alla de los tres puntos... y no se dan cuenta que con este equipo, esta plantilla y esta politica no vamos a dejar de ser mediocres nunca... y ahora cuando al de jabugo le cuente algunos post de aqui, sacara mucho mas pecho para decir aquello de que PARA QUE VAMOS A FICHAR, SI TENEMOS UN EQUIPO PARA GANARLE A CUALQUIERA... A CUALQUIERA QUE NO TENGA SU DIA O JUEGUE CON ALGUN JUGADOR MENOS, AÑADIRIA YO, UN ABRAZO COMPAÑERO Y SIGUE ASI... QUE HOY HAS DADO UNA GRAN LECCION....DE QUERER AL BETIS...Y DOLERTE EL BETIS..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                          Necesitamos compañero cienbetis un cambio como el comer para llevarnos todos bien, ya sabemos quién es el culpable de la división del beticismo desgraciadamente, a ver si poco a poco vamos sacando de su sitio al dictador y tenemos un foro menos caldeaito, la verdad es que eso sería una
                          buena señal de que el club va bien en todos los aspectos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                            pues yo no quiero ofender a nadie, pero me da igual lopera en estos momentos tan criticos, lo unico que deseo es no vajar a segunda cada cual que piense a su manera pero esto hay que levantarlo como sea, no merecemos sobre todo por la fiel aficion que tenemos la mejor del mundo estar hay mucho betis mas feliz que una lombriz arriba betis

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Vale, perdoname tio, pero yo es que no veo nada positivo tio.

                              Así me gusta con buén rollito entre béticos. Viva el Betis y que disfruteis, hoy por lo menos, de la victoria.Por cierto aprovecho:

                              El jueves jugamos todos un partido importantísimo, y digo bién, todos los de un pensamiento y los de otro, lo que se decide es el futuro de nuestro amado club, el de todos. Viva el Betis libre.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                                Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                                Así me gusta con buén rollito entre béticos. Viva el Betis y que disfruteis, hoy por lo menos, de la victoria.Por cierto aprovecho:

                                El jueves jugamos todos un partido importantísimo, y digo bién, todos los de un pensamiento y los de otro, lo que se decide es el futuro de nuestro amado club, el de todos. Viva el Betis libre.
                                Yo creo que la junta no valdrá para nada y que la canina saldrá airosa.

                                A mi lo unico que me vale es la denuncia personal, y que ya hay gente preparandose para hacer este acto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X