Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

    Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
    pues yo no quiero ofender a nadie, pero me da igual lopera en estos momentos tan criticos, lo unico que deseo es no vajar a segunda cada cual que piense a su manera pero esto hay que levantarlo como sea, no merecemos sobre todo por la fiel aficion que tenemos la mejor del mundo estar hay mucho betis mas feliz que una lombriz arriba betis
    Mientras que este Lopera aqui, esto no hay quien lo levante.

    Comentario


    • #32
      Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Yo creo que la junta no valdrá para nada y que la canina saldrá airosa.

      A mi lo unico que me vale es la denuncia personal, y que ya hay gente preparandose para hacer este acto.
      Sigues siendo más pesimista que yo, algo bueno saldrá, seguro que sí aunque sea mínimo.

      Comentario


      • #33
        Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

        A mi ha habido muchas cosas que he visto hoy que no me han gustado, y cosas de la afición que aún es más fuerte... pitar a un jugador que acaba de salir al campo... ¿¿??... gente yéndose del estadio a falta de 15 minutos para el final... ¿¿??...

        Hay el mismo número de loperistas que de antiloperistas, luego la gran mayoría van de un lado a otro según los resultados, que ganamos, Lopera quedate, que perdemos, Lopera vete ya... hipocresía.

        Comentario


        • #34
          Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Dejalos vecino... creo que muchos no ven mas alla de los tres puntos... y no se dan cuenta que con este equipo, esta plantilla y esta politica no vamos a dejar de ser mediocres nunca... y ahora cuando al de jabugo le cuente algunos post de aqui, sacara mucho mas pecho para decir aquello de que PARA QUE VAMOS A FICHAR, SI TENEMOS UN EQUIPO PARA GANARLE A CUALQUIERA... A CUALQUIERA QUE NO TENGA SU DIA O JUEGUE CON ALGUN JUGADOR MENOS, AÑADIRIA YO, UN ABRAZO COMPAÑERO Y SIGUE ASI... QUE HOY HAS DADO UNA GRAN LECCION....DE QUERER AL BETIS...Y DOLERTE EL BETIS..

          Ya sabes que vois sois mi espejo de beticismo

          Comentario


          • #35
            Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

            Originalmente publicado por Desdequenac Ver Mensaje
            A mi ha habido muchas cosas que he visto hoy que no me han gustado, y cosas de la afición que aún es más fuerte... pitar a un jugador que acaba de salir al campo... ¿¿??... gente yéndose del estadio a falta de 15 minutos para el final... ¿¿??...

            Hay el mismo número de loperistas que de antiloperistas, luego la gran mayoría van de un lado a otro según los resultados, que ganamos, Lopera quedate, que perdemos, Lopera vete ya... hipocresía.
            Totalmente de acuerdo contigo.

            Comentario


            • #36
              Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

              A ver hoy se puede estar contento por los 3 puntos..... pero de ahi a sacar pecho como mas de uno está sacando..... señores que contra 9 desde el 22.... en el 60 ya deberiamos ir 4-1..... y en el 90 5-1 minimo¡¡¡¡¡¡

              No se puede ir 2-1 en la mitad de la segunda parte y sufrir como perros en ls jugadas de Negredo y Uche, eso no se puede consentir.....

              Me remito a una frase que escuche a Quique Sanchez un día y la cual lleva toda la razon..... "el que saca pecho, es para que se lo partan" y aqui mas de uno está corriendo ese peligro, confiando en la calidad de gente que son las mismas que se arrastraban hace un mes en el campo del peor equipo de primera y de segunda incluso..... de nombre Levante....

              señores algunos o teneis lagunas mentales o sois mu tremendistas.....

              Bravo por ti y por Dolvi, Cienbetis

              Comentario


              • #37
                Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                teneis un problema mental muy serio...xo serio de psiquiatra...todos estamos de acuerdo en que lopera se tiene que ir...pero de ahi a lo que estoy viendo,que parece una ****** que gane el betis porque se piensa q es un paso atras para q lopera se vaya... y eso perdonenme es debido a 2 cosas. una es que no eres betico pues no te gusta que el betis gane. la 2º es que eres beticos y has perdido la cabeza totalment...con lo que eres mas antilopera que betico...yo soi antilopera pero nunk mas que betico y siempre quiero que gane mi equipi ya sea por el motivo que sea q si es con 9 con 11 o con lo q le salga del ****...Pero os recuerdo que con 11 iban 1-0 gol anulao de pavone legal y el penalty no ha sido asi que....el que no le guste que gane el betis ajo y agua...por cierto alguien sabe donde puedo ver el resumen del betis???que estoy fuera de españa y solo puedo verlo en internet....un abrazo beticos

                Comentario


                • #38
                  Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                  cualquiera sabe si el almeria con 11 nos hubiera ganao
                  el partido a salio asi y ya esta

                  lo mismo con 11 nos meten 5 que se los metemos nosotros
                  eso nunca se sabe

                  a la puerta de cristales no son cienbetis y dolvi los unicos que han ido y han critao

                  se de mas gente que han estao por alli

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                    Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                    teneis un problema mental muy serio...xo serio de psiquiatra...todos estamos de acuerdo en que lopera se tiene que ir...pero de ahi a lo que estoy viendo,que parece una ****** que gane el betis porque se piensa q es un paso atras para q lopera se vaya... y eso perdonenme es debido a 2 cosas. una es que no eres betico pues no te gusta que el betis gane. la 2º es que eres beticos y has perdido la cabeza totalment...con lo que eres mas antilopera que betico...yo soi antilopera pero nunk mas que betico y siempre quiero que gane mi equipi ya sea por el motivo que sea q si es con 9 con 11 o con lo q le salga del ****...Pero os recuerdo que con 11 iban 1-0 gol anulao de pavone legal y el penalty no ha sido asi que....el que no le guste que gane el betis ajo y agua...por cierto alguien sabe donde puedo ver el resumen del betis???que estoy fuera de españa y solo puedo verlo en internet....un abrazo beticos
                    Joderr, despues de 28 años de socio me entero hoy que no soy betico... Pero donde he puesto yo que no estoy contento porque hayamos ganado?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                      Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                      ¿Contra el Villarreal no jugaban 11?,......
                      se acabo el post... ante este fulminante arguemnto....

                      en fin ya estoy convencido... ¿

                      q pasa q tienen q arrasar el betis a su contrario 8-0 para q estos se alegren alguna vez?

                      q triste

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                        dolvi, si tu post se refiere a lo dicho por mi anteriormente, creo que lo has sacado de contexto, puesto que yo no digo que tengamos un equipo capaces de ganar a cualquiera, nuestro equipo no es mediocre, es malo, eso se conoce ya, sólo digo que la victoria de hoy, es motivo para la alegría de hoy, puesto que las alegrías al año con el betis, por desgracia, son contadas con números de una sola cifra. Eso en caso de que vaya dirigido a mi, en caso de que no sea así, no creo que tras ganar este partido, nadie crea que tenemos un superequipazo.

                        Saludos, y siempre constante la unión entre los béticos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          cualquiera sabe si el almeria con 11 nos hubiera ganao
                          el partido a salio asi y ya esta

                          lo mismo con 11 nos meten 5 que se los metemos nosotros
                          eso nunca se sabe

                          a la puerta de cristales no son cienbetis y dolvi los unicos que han ido y han critao

                          se de mas gente que han estao por alli

                          Llevas razón, pero los unicos que han chillado hemos sido nosotros dos, pibe calderon, unoqva y ya esta.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                            no barrera no pierdas el tiempo tratrando de dar explicaciones... , no sirven para nada.. pro lo visto es malo alegrarse por que se empiece a enderezar el rumbo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              yo lo escuche por la radio mientras estaba en el hospital por un familiar, pero creo que tienes razon en lo de la puerta de cristales, yo habria ido
                              Pero otra cosa, porke menosprecias las victorias de tu equipo?
                              Como si ganamos to los partidos con dos mas y marcanda el 1-0 en el 95, veo una tonteria lo ke dices y no lo comparto para nada
                              estoy contigo, ni lo uno ,ni lo otro

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Hoy los loperistas estaran contentos, otro partido ganado en casa, ooohhh ya van 3, oooohhh que bien.

                                Vayamos por partes.

                                1.- R. Betis 3 Mallorca 0. Hasta que no echaron al berraco de Ballesteros no tuvimos webos de marcar goles.

                                2.- R. Betis 2 Zaragoza 1. El Zaragoza se adelantó en el marcador. Hasta que no se cambió a Ayala lesionado por un debutante de la cantera con 18 años no subieron los dos goles al marcador.

                                3.- R. Betis 3 Almería 1. El Almería, de los mejores equipos que han pasado por aqui ultimamente, se adelantó en el marcador, y el R. Betis empató de penalty, ya expulsado Acasiete anteriormente, y en la jugada del penalty se expulsa a Cobeño.


                                Con todo esto, mis preguntas son:

                                1.- ¿Juanito, Rivas, Capi and company son ahora buenos?
                                2.- ¿Hace 15 dias cantabamos "jugadores mercenarios" y hoy son muy buenos?
                                3.- No tenemos webos de ganarle a un equipo con 11, es mas, si llegan a tener 11 tios en el campo nos dan un repaso.

                                No soy pesimista ni realista, digo lo que he visto, y siento rabia que dos gatos, (ya no 4) Dolvi y yo hayamos gritado solos en la puerta de cristales.

                                Enga ya ome...


                                Una cosa si es verdad, si el Almeria se adelanto en el marcador fue porque se anulo un gol legal a Pavone, si no hubieramos empezado ganando y el partido hubiera sido muy diferente. No obstante seguimos siendo la misma mie.rda de equipo que empata con un equipo de segunda en copa y veremos si no nos eliminan... parece que si no echan a jugadores del otro equipo no hacemos nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X