Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    se acabo el post... ante este fulminante arguemnto....

    en fin ya estoy convencido... ¿

    q pasa q tienen q arrasar el betis a su contrario 8-0 para q estos se alegren alguna vez?

    q triste

    ¿"Estos"? ¿Y que triste de qué? Compañero, luego tu eres el primero en hablar de buen rollo, educación y respeto, pero algunos comentarios tuyos...

    Triste no somos nosotros, triste es la situación del club

    Comentario


    • #47
      Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

      Yo lo qeu creo que entre tres o cuatro foreros deberían sacar la guía del buen bético y que al cabo de un tiempo te den una placa de bético.

      Comentario


      • #48
        Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

        no barrera no pierdas el tiempo tratrando de dar explicaciones... , no sirven para nada.. pro lo visto es malo alegrarse por que se empiece a enderezar el rumbo

        Comentario


        • #49
          Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Llevas razón, pero los unicos que han chillado hemos sido nosotros dos, pibe calderon, unoqva y ya esta.
          ya eso no te lo puedo decir por que yo no estuve por alli

          pero si se que han ido mas gente aparte de ustedes 4

          Comentario


          • #50
            Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            no barrera no pierdas el tiempo tratrando de dar explicaciones... , no sirven para nada.. pro lo visto es malo alegrarse por que se empiece a enderezar el rumbo
            que hayamos ganado dos veces una porque el betis se echo atras con el villareal cuando marco de suerte y tuviera que hacer ricardo unos paradones que hasta se lesiono y por ejemplo el de hoy que haya ganado el betis jugando el almeria con dos menos y recien ascendido....pues no quita que las cosas ahora no vayan mal...la cosa sigue estando ahi, y aunque me alegre porque el betis haya conseguido los tres puntos no me quita la preocupacion que siento....

            Comentario


            • #51
              Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

              Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              ¿"Estos"? ¿Y que triste de qué? Compañero, luego tu eres el primero en hablar de buen rollo, educación y respeto, pero algunos comentarios tuyos...

              Triste no somos nosotros, triste es la situación del club
              os la cogesi con papel de fumar ..

              estos = omision de estos comentarios ; quiere decir q omito los q realiazais comentarios tan desafotrtunados como menospreciar cualquier victoria del equipo como si no tuviera merito.. la tiene y muchisima precisamente proque se logra en una situacion delaicadisima de falta de confianza y de angustia por jugar por el marcador....... ya esta bien de ningunear el esfuerzo de los jugadores jugando contracorriente y la tenacidad de chaparro por exprimir las escasas cualidades de la plantilla..

              ¿no os podeis olvidar durante unas horas de lo q todos ya sabemos y celebrar un encadenameiento de 2 victorias q nos da alas para empezar a respirar ahi abajo?

              es muy triste .... q no os alegreis una y otr avez los mismos por la victoria del equipo de vuestros colores.. demasiado

              Comentario


              • #52
                Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Una cosa si es verdad, si el Almeria se adelanto en el marcador fue porque se anulo un gol legal a Pavone, si no hubieramos empezado ganando y el partido hubiera sido muy diferente. No obstante seguimos siendo la misma mie.rda de equipo que empata con un equipo de segunda en copa y veremos si no nos eliminan... parece que si no echan a jugadores del otro equipo no hacemos nada...
                el almeria se adelanto en el marcador con penalti que no fue
                al betis le anularon el gol en fuera de juego que tampoco era
                el arbitro era malismo
                no se entendian entre el linier y el arbitro

                en el penalti el linier dijo que no era y el arbitro lo pito
                y con el gol que le anularon al betis paso todo lo contrario el linier dijo marco el gol
                y el arbitro lo anulo

                el arbitro pesimo

                Comentario


                • #53
                  Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                  yo lo unico que se que por unos o por otros y creo que por culpa de todos esta aficion esta cada dia mas desunida, y que con desunion no se consigue absolutamente nada, y animar, no es aplaudir a Lopera, y pitar a Lopera no es pitar al equipo, pero claro, la gente tiene sus ideas cada uno es como es, y conseguir poner de acuerdo en estas cosas a 40.000 personas, respetarse y esas cosas es algo que en la sociedad de hoy en dia es imposible, una pena que se haya llegado a esto.

                  Lo unico que esta claro es que al final de todo, otro año mas perdido, unos cuantos millones a la ******, y apenas alegrias....

                  Iba a escribir algo mayor, pero como se que aqui no le gusta mucho leer a la gente lo he publicado en otro sitio, para que nadie diga "illo, muchas letras!!"

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    os la cogesi con papel de fumar ..

                    estos = omision de estos comentarios ; quiere decir q omito los q realiazais comentarios tan desafotrtunados como menospreciar cualquier victoria del equipo como si no tuviera merito.. la tiene y muchisima precisamente proque se logra en una situacion delaicadisima de falta de confianza y de angustia por jugar por el marcador....... ya esta bien de ningunear el esfuerzo de los jugadores jugando contracorriente y la tenacidad de chaparro por exprimir las escasas cualidades de la plantilla..

                    ¿no os podeis olvidar durante unas horas de lo q todos ya sabemos y celebrar un encadenameiento de 2 victorias q nos da alas para empezar a respirar ahi abajo?

                    es muy triste .... q no os alegreis una y otr avez los mismos por la victoria del equipo de vuestros colores.. demasiado

                    quien te dice que no se alegre?seguro que estara contento por dentro....pero en su cabeza no se le puede quitar esa preocupacion...
                    es como un ejemplo un poco exagerado: como si tuvieras un familiar enfermo pero a la vez tienes un familiar que acaba de tener un hijo, tienes una alegria por el nuevo bebe pero a la vez piensas en ese familiar que se puede estar muriendo....
                    (siento ese ejemplo que he puesto pero refleja claramente ese sentimiento de tristesa alegria a la vez)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      ¿no os podeis olvidar durante unas horas de lo q todos ya sabemos y celebrar un encadenameiento de 2 victorias q nos da alas para empezar a respirar ahi abajo?

                      es muy triste .... q no os alegreis una y otr avez los mismos por la victoria del equipo de vuestros colores.. demasiado

                      Te pongo lo mismo que le he puesto al compañero Josema:

                      Pero no es lo mismo disfrutar en esta situación que luchando por otros objetivos... a ver, para mí eso es un poco de conformismo. Yo no disfruto de esta situación ni obteniendo puntos para luchar por no descender. Más bien se sufre bastante...

                      En fin, que la cosa no está como para disfrutar mucho bajo mi punto de vista. Yo no puedo alegrarme y celebrar que tras una victoria pírrica en un partido que ganaría cualquier equipo, sigamos en descenso


                      Y repito, lo verdaderamente triste es la situación del club

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        quien te dice que no se alegre?seguro que estara contento por dentro....pero en su cabeza no se le puede quitar esa preocupacion...
                        es como un ejemplo un poco exagerado: como si tuvieras un familiar enfermo pero a la vez tienes un familiar que acaba de tener un hijo, tienes una alegria por el nuevo bebe pero a la vez piensas en ese familiar que se puede estar muriendo....
                        (siento ese ejemplo que he puesto pero refleja claramente ese sentimiento de tristesa alegria a la vez)
                        pues ¿por que recriminan a los q ven un punto de vista diferente? ¿es eso moral?.. el miercoles es hora de poner las cartas sobre la mesa .. no hoy q hay algo de alivio deportivo

                        ayns

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

                          En fin, que la cosa no está como para disfrutar mucho bajo mi punto de vista. Yo no puedo alegrarme y celebrar que tras una victoria pírrica en un partido que ganaría cualquier equipo, sigamos en descenso

                          Pirro no e esto .. como siempre equivocando terminos... el general Pirro se creyo triunfador pero se quedo tan diezmada su tropa que ya no pudo resistir mas batallas .. El Betis cada vez da mas sintomas de tener fuelle y recursos poco a poco....Chaparro les esta dando algo de alegria a su juego y aun les falta mucho si ; bastante diria yo; chispa velocidad y algo de conjuncion... pero no.... no triene merito nada de lo que hacen ninguno.nunca

                          hay q buscar las expulsiones ( fruto de la habilidad de la nuestros) lo penaltys o la caraja del contrario..

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            pues ¿por que recriminan a los q ven un punto de vista diferente? ¿es eso moral?.. el miercoles es hora de poner las cartas sobre la mesa .. no hoy q hay algo de alivio deportivo

                            ayns
                            entonces porque hayamos ganado y tenga que ir a celebrar la victoria del betis no puedo ir a la puerta de cristales a protestar por ejemplo?ya que por un dia que ganamos lo dejare para mañana....
                            yo no pienso que sea etico que se recrimine a nadie su forma de pensar ya que betisweb siempre se presume de que es un foro libre y cada uno da su forma de pensar. y que en esta vida como en muchos temas es muy dificil poner a una gran cantidad de gente todos de acuerdo...por eso te pido que si yo te respeto a ti por tu forma de pensar de que el betis va muy bien porque ha ganado dos partidos seguidos (sigue en descenso, recuerdo) tu me respetes a mi porque piense que las cosas no van bien, y que me alegro de todo corazon y eso lo saben mis amigos y la gente de mi alrededor de la victoria del betis, piense que las cosas no se hacen bien y demuestre mi temor a que el betis vaya mal por como va...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              pues ¿por que recriminan a los q ven un punto de vista diferente? ¿es eso moral?.. el miercoles es hora de poner las cartas sobre la mesa .. no hoy q hay algo de alivio deportivo

                              ayns
                              1º Estoy de acuerdo en que se puede decir q se ha tenido suerte con el arbitro y con lo de villarreal, pero bueno, es que esto es un deporte en donde tambien influye la suerte...es decir, se puede analizar eso, desde un punto de vista sereno

                              2º Se puede alabar que el equipo haya ganado, porque el año pasado recuerdo un partido que jugamos contra 10 cerca de una hora y perdimos...

                              3º Se puede alabar o criticar los que pitan a lopera con 2-1, pero no se puede, en mi opinion, insultar calificarlos de menos beticos y cosas de esas, no lo digo por ti

                              4º y al final lo que deberiamos de reflexionar es que independientemente de todo esto, ah no ser que ocurra un milagro el Betis va a hacer una campaña mediocre, como las ultimas tres, y que la obligacion del betis es hacer una buena campaña no lo que llevamos viendo 3 años.

                              5º Y que creo que la mayoria sabe que con lopera, lo que haga el betis es practicamente tirar una moneda al aire, y que encima cuando cae cara, el se encarga de trucar la moneda al año siguiente para que salga cruz.

                              6º Y que esta aficion deberia reflexionar sobre que es lo que quiere!!!! queremos un betis de una alegria cada 20 años y pasar apuros cada dos por tres y bajar a segunda cada 7 años, o queremos un betis que entre en europa con cierta regularidad y que este arriba??? si es lo segundo, algo tiene que cambiar, y la aficion puede hacer algunas cosas, tambien es verdad que de momento la oposicion esta centrada en la junta, pero para analizar a la oposicion hay otros post, porque aqui nadie se libra, que nadie es perfecto, y TODOS cometemos errores.....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

                                Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                                entonces porque hayamos ganado y tenga que ir a celebrar la victoria del betis no puedo ir a la puerta de cristales a protestar por ejemplo?ya que por un dia que ganamos lo dejare para mañana....
                                yo no pienso que sea etico que se recrimine a nadie su forma de pensar ya que betisweb siempre se presume de que es un foro libre y cada uno da su forma de pensar. y que en esta vida como en muchos temas es muy dificil poner a una gran cantidad de gente todos de acuerdo...por eso te pido que si yo te respeto a ti por tu forma de pensa tuu forma de pensar de que el betis va muy bien porque ha ganado dos partidos seguidos (sigue en descenso, recuerdo) de tu me respetes a mi porque piense que las cosas no van bien, y que me alegro de todo corazon y eso lo saben mis amigos y la gente de mi alrededor de la victoria del betis, piense que las cosas no se hacen bien y demuestre mi temor a que el betis vaya mal por como va...
                                debes ser el tergiversador de la noche.. jamas he dicho eso.. .. el q no respeta eres tu porque tegivendanso mis palabras y ponioendo cosas q no he dicho es imposible q no salgais con las mismas patrañas dia si y otro tambien ... mira he hablado del miercoles q es donde se puede variar el rumbo de le entidad y me has salido con milongas y blablalblabalblab.. es imposble hablar con las paredes

                                Mira por donde empeizo a pensar q ojala salgais el domingo q viene tambien... y el otro y el otro........... mira por donde

                                q no .. mira q os pone de muy mala leche q el betis gane aun a atrancas y barrancas..... es muy triste

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X