Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Cómorrrrrrr?????

    Tú no has escuchado nunca Rdio Farusa, verdad??? Sí, ésa que miente como él... O jamás has entrado en la web "oficial", a que no???

    Imagino que eso que te subrayo lo habrás dicho desde la más absoluta ignorancia, claro. Si es así, te disculpo. Pero hay que informarse más ante de escribir burradas, hombreeeeee...

    Tampoco debes de saber que Hugo Galera fue presidente del Real Betis Balompié entre los años 1989- 1992, claro, cómo lo vas a saber??? Si lo supieras, no hubieras afirmado que Galera "no tiene derecho ninguno". Es más, está legitimado a ello por los miles de béticos que llevamos años esperando a que dé este paso...
    no digas tonterias hombre por dios, como va ha tener derecho este indeseable y por su puesto si sabia que fue el presidente y el que nos arruino claro que lo sabia, no lo boy a saber si eso lo sabe todo el mundo y que tenia vendio el campo y que cojio dinero pa pagar sus cosillas y sus deudas. Aver si el que no lo sabes eres tu enterao?

    Comentario


    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

      Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      Pibe, el alpiste para los pajaros.
      Sí, ya sé que es engordar a un TROLL, pero es que llevan tres o cuatro de éstos campando a sus anchas por el foro, queriendo hacer ver que aquí todo está bien, que no pasa nada, e incluso ahora, insultando a Galera por haber presentado la denuncia que todos esperábamos desde hace ya tantos meses.

      Que quién es Galera, dice éste...

      Comentario


      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

        claro que lo insulto si nos dejo arruinados y tirados no os da verguenza defenderlo ?

        Comentario


        • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

          Galera fue el que trajo al Betis "Al gran amo y señor de todo lo verde y blanco" en eso sí que se equivocó.

          Comentario


          • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

            Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Galera fue el que trajo al Betis "Al gran amo y señor de todo lo verde y blanco" en eso sí que se equivocó.
            nada mas que en eso no? no se equiboco en nada mas no ? osea que nos dejo arruinados y no se equiboco?

            Comentario


            • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

              Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
              no digas tonterias hombre por dios, como va ha tener derecho este indeseable y por su puesto si sabia que fue el presidente y el que nos arruino claro que lo sabia, no lo boy a saber si eso lo sabe todo el mundo y que tenia vendio el campo y que cojio dinero pa pagar sus cosillas y sus deudas. Aver si el que no lo sabes eres tu enterao?
              Noooooooooo... No ves como no lo sabías??? Verás, te lo voy a aclarar por puntos, muy sencillitos, como en el colegio.

              1) Hugo Galera, por haber defendido al Real etis durante una de las épocas más duras de su historia - cuando no había contratos de televisión, cuando el Ayuntamiento de Sevilla estaba goernado por sevillistas, que perjudicaban al Betis en todo lo que podian - no es ningún indeseable. Tan sólo por eso.

              2) Que no fue el presidente que nos arruinó. Que la ruina del Betis procedía de la época de Retamero, y por culpa también del Mundial del 82, que obligó a remodelar los estadios y llevó al Betis a la ruina.

              3) Que el estadio lo vendió Retamero a Proinsur, no Galera. Que eso de que cogía dinero del Betis para "sus cosas" es mentira Qué ironía que propaguen tales mentiras los que, actualmente, más le están robando al Betis y más banquetazos se están pegando a costa del dinero de los Béticos, de La Raza al Vinci La Rábida, y de palco en palco.

              4) Que "voy saber" no se escribe con B de burro.

              Comentario


              • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                nada mas que en eso no? no se equiboco en nada mas no ? osea que nos dejo arruinados y no se equiboco?
                Que poquito sabemos de nuestro club, y cuanto pecho sacamos a lo manolita chen....

                Y QUE TE CREES QUE AHORA MISMO LA CAJA DEL BETIS REBOSA??? HIJO MIO LOPERA SI HIJO, EL BETIS ESTA CON 1200 EUROS EN TESORERIA.... A VER SI NOS DOCUMENTAMOS Y LUEGO ESCRIBIMOS MIARMA....

                Comentario


                • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                  Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Noooooooooo... No ves como no lo sabías??? Verás, te lo voy a aclarar por puntos, muy sencillitos, como en el colegio.

                  1) Hugo Galera, por haber defendido al Real etis durante una de las épocas más duras de su historia - cuando no había contratos de televisión, cuando el Ayuntamiento de Sevilla estaba goernado por sevillistas, que perjudicaban al Betis en todo lo que podian - no es ningún indeseable. Tan sólo por eso.

                  2) Que no fue el presidente que nos arruinó. Que la ruina del Betis procedía de la época de Retamero, y por culpa también del Mundial del 82, que obligó a remodelar los estadios y llevó al Betis a la ruina.

                  3) Que el estadio lo vendió Retamero a Proinsur, no Galera. Que eso de que cogía dinero del Betis para "sus cosas" es mentira Qué ironía que digan tales mentiras los que, actualmente, más leestán robando al Betis y más banquetazos se están pegando a costa del dinero de los Béticos, de La Raza al Vinci La Rábida, y de palco en palco.

                  4) Que "voy saber" no se escribe con B de burro.

                  lo que digas galera anda me rio de las tonterias que dices chiquillo

                  Comentario


                  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Que poquito sabemos de nuestro club, y cuanto pecho sacamos a lo manolita chen....

                    Y QUE TE CREES QUE AHORA MISMO LA CAJA DEL BETIS REBOSA??? HIJO MIO LOPERA SI HIJO, EL BETIS ESTA CON 1200 EUROS EN TESORERIA.... A VER SI NOS DOCUMENTAMOS Y LUEGO ESCRIBIMOS MIARMA....
                    si aqui sabemos todos ya me doy cuenta, vamos todos los que no saben ya veo. a que me estoy equivocando y galera es el mejor y fue el que nos salvo y ***** estaba confundido yo.
                    venga ya no digais mas tonterias hombre

                    Comentario


                    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                      galera vete ya tu, lopera, pxv, pnb, ..................etc. dejad el betis tranquilo aver si viene castel y lo compra ya y se van todos a freir monos

                      Comentario


                      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                        Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje

                        lo que digas galera anda me rio de las tonterias que dices chiquillo
                        Venga vale, gallifante pa tí...

                        (Qué nivel de argumentacion más aplastante)

                        Feliz Navidad.



                        Siguieeeeeeeeeente...

                        Comentario


                        • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                          Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                          si aqui sabemos todos ya me doy cuenta, vamos todos los que no saben ya veo. a que me estoy equivocando y galera es el mejor y fue el que nos salvo y ***** estaba confundido yo.
                          venga ya no digais mas tonterias hombre
                          No miarma no... el que sabes eres tu, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS... VALIENTE AFICION....

                          ANDA YA!!!! TES QUI YA HOME!!!!

                          Comentario


                          • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                            no te equibocas tenemos mas de los que nos merecemos, aver si entra el ************ de galera vas a ver lo que tenemos vas a ver, nos va a dejar arruinados del todo ya veras

                            Comentario


                            • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                              Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                              no te equibocas tenemos mas de los que nos merecemos, aver si entra el ************ de galera vas a ver lo que tenemos vas a ver, nos va a dejar arruinados del todo ya veras


                              paso de seguir rebatiendole caballero... como dice mi amigo manolin... el alpiste pa los pajaros... que ya me he quedao seco hoy...

                              ala con dios, y merry crisma!!!

                              Comentario


                              • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                                bueno os dejo defendiendo a un destructor y acusando a otro destructor.
                                es verdad veo que no sabeis una mie.rda del betis.
                                galera for president no?
                                una mie.rda pa galera y otra pa lopera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X