Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<<Directiva de Tercera.... y la Aficion???>>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

    Ya lo dije yo en otro en otro post. Somos la afición más adocenada de España. Nos cae una bomba al lado y ni nos inmutamos.

    Estamos acostumbrados a que Lopera nos la " meta doblá" cada vez que le da la real gana.

    Comentario


    • #17
      Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Anoche cuando saliamos de la reunión de la plataforma de sindicación, se dirigió a mi un bético mayor, muy mayor (no menos de 70 años) y me dijo:

      "Yo por mi edad conozco al Betis y a la afición del Betis un poco mas que vosotros que sois jóvenes, y te digo que el 20% de la gente tiene co.jones, pero el 80% es una afición de borregos"

      Duro, muy duro, pero cada vez estoy mas convencido que desgraciadamente es así, afición de borregos, canis, gamberros y gente que va de romeria a heliopolis cada 15 días... que pena.
      Da mucha pena hermano.... pero cuantas verdades en estos tres parrafos...

      Comentario


      • #18
        Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

        Si la directiva es de tercera la afición no sé de que es, resulta patética, por un lado me gustaría que bajara para que se purgue el equipo en su totalidad pero bueno no puedo alcanzar a querer que mi equipo pierda.

        Y además, qué decir?? Cuando miras a cierta parte del campo y ves nada más que energumenos?? O gente que va a un estadio a liarla, en fin...

        Comentario


        • #19
          Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

          TODA LA Razón amigo. ¿Cuando seremos contundentes en las actuaciones? Mucho Betis, por ti, por mi, por nosotros, por el BETIS, Lopera vete ya!

          Comentario


          • #20
            Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

            Te voy a deci una cosa... REAL BETIS BALOMPIÉ

            Comentario


            • #21
              Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

              Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
              Te voy a deci una cosa... REAL BETIS BALOMPIÉ
              Y que se supone que me has dicho con eso??

              pos si tan betico eres.... no sigas consintiendo su desfalco, no sigas siendo complice de su muerte, lucha por el, lucha por su libertad... y no me uses su glorioso nombre en beneficio propio....

              si era eso a lo que te referias, si lo he pillao mal, explicate y omite el principio de este post.

              Comentario


              • #22
                Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                La gran FALACIA de la "afición del Betis, la mejor del mundo"...

                Supongo que tendrá muuuuucho que ver con el chovinismo sevillano.

                A las pruebas me remito. El Betis se muere, y la gente gritando "PAVONE PAVONE" cuando hace dos semanas todos les gritaban ¡¡Mercenarios!! a los jugadores.

                Los de los bocadillos de tortilla, el manquepierda, las rifas, FUERON LA MINORÍA, en los años de tercera. Al igual que ahora SOMOS UNA MINORÍA la que MOVEMOS EL PUUTO CULO del sofá para salvar al equipo.

                Esto es de pena. Eso sí, los dominguitos los curritos al estadio a inflarse de cerveza, silvarle a las niñas guapas y comentar el porqué de su última baja laboral con sus colegas, jactandose de los listos que son por cobrar sin trabajar.

                Y los SGS los peores, comprados totalmente.

                A *******.

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Pues despues de llevarme toda la mañana leyendo por aqui a un personaje..... llega uno a una simple, pero demoledora y porque no... "dezhtuctorah" conclusion...


                AFICION DE REGIONAL SEÑORES!!!!! DE REGIONAL!!!!

                Y diran ustedes y eso porque???...

                Pues por los siguientes motivos:

                1. Somos la afición mas "manipulable" (con todas las letras) de la historia mundial, a los hechos me remito.

                NOTA: Ojo, no quiero al tipico que diga que el tiene carné y va to los domingos, nieve o truene,bla bla bla , sabeis que no me refiero a eso, me refiero a que nos dejamos manipular, ningunear, robar, etc... en nuestras narices y aun hay quien mira pa otro lao y sigue tocando las palmas.

                2. Nos permitimos el lujo, de tachar de "no beticos" "beticuchos" e incluso "cerdillista" a los que se estan partiendo los "cuernos" día si y día tambien, por entregarnos a nuestro glorioso libre, porque luchan por terminar este secuestro de una vez por todas...


                3. Nunca en mi vida me imaginé que hubiera tantos, tantíiiisimos beticos de "domingo de 5 a 7".


                4. Demasiado Betico de "beticometro" y golpe en pecho, pero con una alucinante desinformación y desinterés total y absoluto por nuestro club, pero aun asi, son capaces de no solo opinar, que al fin y al cabo aqui se viene a eso... si no de "insultar, provocar, desprestigiar, tergiversar, etc, etc,..." por defender ideas o pensamientos, a veces indefendibles, o simplemente "no tener ni idea de lo que se sostiene"....

                5. Los que aun sabiendo lo que ocurre, leyendo, escuchando lo que le dicen y leyendo esto, les da igual, y siguen "erre que erre" idolatrando al di.tero, usu.rero, ra.tero, manipu.lador, llamese como se quiera.

                ....




                PUNTO Y FINAL, LO DICHO!!

                ES LO QUE HAY, Y ASI LO SIENTO, Y NO SERE EL UNICO QUE OPINA IGUAL, (POR SUERTE) Y DISCREPARAN MUCHOS CON ESTO (POR DESGRACIA).




                Comentario


                • #23
                  Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                  Jo.der cuanta razon llevas morta y que futuro mas negro veo cada dia que pasa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Y que se supone que me has dicho con eso??

                    pos si tan betico eres.... no sigas consintiendo su desfalco, no sigas siendo complice de su muerte, lucha por el, lucha por su libertad... y no me uses su glorioso nombre en beneficio propio....

                    si era eso a lo que te referias, si lo he pillao mal, explicate y omite el principio de este post.
                    Morta lo de Lopera es como la política; DESINFORMACIÓN + IGNORANCIA + INCULTURA = ¡¡BUENAS TARDES DON MANUÉ!!

                    Lo de buenas tardes don manué me recuerda a la época de los señoritos cortijeros y los catetos siguiendoles el royo.

                    LOPERA LARGATE!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                      Que razón llevas morta

                      Comentario


                      • #26
                        Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Anoche cuando saliamos de la reunión de la plataforma de sindicación, se dirigió a mi un bético mayor, muy mayor (no menos de 70 años) y me dijo:

                        "Yo por mi edad conozco al Betis y a la afición del Betis un poco mas que vosotros que sois jóvenes, y te digo que el 20% de la gente tiene co.jones, pero el 80% es una afición de borregos"

                        Duro, muy duro, pero cada vez estoy mas convencido que desgraciadamente es así, afición de borregos, canis, gamberros y gente que va de romeria a heliopolis cada 15 días... que pena.

                        A mi me querian asesinar en este foro cuando dije que la aficion del Betis son todos unos borregos...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                          la mitad de los que hablais aqui, se os va la fuerza por la boca, porque mucho decir actuacion actuacion y luego muchos de vosotros, que no todos, termina el partido y pitando para casa...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                            yo con muchos años de betico, no me siento borrego de nadie, asin que el que lo sea se vaya a berrear

                            Comentario


                            • #29
                              Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                              Ni tienes ni idea. Precisamente la gente que se pira del estadio para "no pillar atascos" y que su única relación con el Betis es ir al estadio cada 15 dias TE ASEGURO que no están registrados en BetisWEB.

                              Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                              la mitad de los que hablais aqui, se os va la fuerza por la boca, porque mucho decir actuacion actuacion y luego muchos de vosotros, que no todos, termina el partido y pitando para casa...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Pues despues de llevarme toda la mañana leyendo por aqui a un personaje..... llega uno a una simple, pero demoledora y porque no... "dezhtuctorah" conclusion...


                                AFICION DE REGIONAL SEÑORES!!!!! DE REGIONAL!!!!
                                Pues que no se te olvide que hasta de Regional nos sentiremos
                                orgullosos de ser béticos. Ese título no es ni siquiera valorable.

                                Es increible lo que lo leo últimamente.

                                Todavía no se han enterado de la gran soberanía de ésta magnífica AFICION
                                La mejor del mundo.

                                Enterarse de una vez que en el campo lo que vale es animar y despues del partido que cada uno haga lo que crea oportuno.

                                Así lo ha entendido ésta afición, ¿Quienes son los que no se enteran?

                                ¿Porqué no le preguntas a los más de 700 asociados o que hayan sindicado con PNB, a los de otras plataformas contrarias y a los que escriben aquí en Betisweb, el porqué no fueron a la puerta de cristales?
                                Lo primero es mirarse en el ombligo. un poquito de porfavor Hombre


                                Es increible pensar como desean que el Betis pierda para encontrar apoyos por el malestar y crispación que ésto causa ¿o nó?

                                Lo que está claro es que algunos no sabe de que vá la historia.
                                (La del Real Betis Balompié, digo)

                                confunden, confunden y vuelven a confundir

                                Estaba un poco al margen, leyendo mucho pero sin ganas de participar, entre otras cosas porque se te quitan las ganas despues de lo mal que le han sentado a muchos la victoria de nuestro equipo en Villareal y en casa frente al Almería.

                                En la Junta habrá otros que pocas veces van a la puerta de cristales, ahí se debe poner las cosas en claro, siempre con la crítica constructiva por delante.

                                Muy a tu pesar nunca nos pareceremos a tus vecinos los Valencianistas
                                y aún respetando su actitud entiendo que nunca sabran y saborearan la felicidad como nosotros Por muchos títulos que consigan.
                                (aunque tú seas muy bético y de ubicación actual en castellon imagino que sabrás como se respira allí el ambiente)

                                Dicen que no es más feliz quien más tiene sino el que menos necesita.

                                LA afición dice que no vé alternativas OIGA. no vé alternativas OIGA y si de momento vá ganando el Betis para salir del pozo pues mejor que mejor
                                (Haber si entendeis que la mayoría piensa ésto)

                                Respetenla hombre que dentro de ella te puedes encontrar de todo.
                                Y mira que he meditado mucho contestarte o nó, pero como yó me incluyo dentro de esa afición pues toca decir algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X