Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<<Directiva de Tercera.... y la Aficion???>>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • <<Directiva de Tercera.... y la Aficion???>>

    Pues despues de llevarme toda la mañana leyendo por aqui a un personaje..... llega uno a una simple, pero demoledora y porque no... "dezhtuctorah" conclusion...


    AFICION DE REGIONAL SEÑORES!!!!! DE REGIONAL!!!!

    Y diran ustedes y eso porque???...

    Pues por los siguientes motivos:

    1. Somos la afición mas "manipulable" (con todas las letras) de la historia mundial, a los hechos me remito.

    NOTA: Ojo, no quiero al tipico que diga que el tiene carné y va to los domingos, nieve o truene,bla bla bla , sabeis que no me refiero a eso, me refiero a que nos dejamos manipular, ningunear, robar, etc... en nuestras narices y aun hay quien mira pa otro lao y sigue tocando las palmas.

    2. Nos permitimos el lujo, de tachar de "no beticos" "beticuchos" e incluso "cerdillista" a los que se estan partiendo los "cuernos" día si y día tambien, por entregarnos a nuestro glorioso libre, porque luchan por terminar este secuestro de una vez por todas...


    3. Nunca en mi vida me imaginé que hubiera tantos, tantíiiisimos beticos de "domingo de 5 a 7".


    4. Demasiado Betico de "beticometro" y golpe en pecho, pero con una alucinante desinformación y desinterés total y absoluto por nuestro club, pero aun asi, son capaces de no solo opinar, que al fin y al cabo aqui se viene a eso... si no de "insultar, provocar, desprestigiar, tergiversar, etc, etc,..." por defender ideas o pensamientos, a veces indefendibles, o simplemente "no tener ni idea de lo que se sostiene"....

    5. Los que aun sabiendo lo que ocurre, leyendo, escuchando lo que le dicen y leyendo esto, les da igual, y siguen "erre que erre" idolatrando al di.tero, usu.rero, ra.tero, manipu.lador, llamese como se quiera.

    ....




    PUNTO Y FINAL, LO DICHO!!

    ES LO QUE HAY, Y ASI LO SIENTO, Y NO SERE EL UNICO QUE OPINA IGUAL, (POR SUERTE) Y DISCREPARAN MUCHOS CON ESTO (POR DESGRACIA).




    A jose1907 le gusta esto.

  • #2
    Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

    Esta afición se merece un segundazo...

    ... y luego que salgan huyendo los que sobren.



    Es de vergüenza.

    Comentario


    • #3
      Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

      Es triste estar desinformado,`pero mas triste es que esa desinformacion sea por culpa de uno mismo. Yo no digo que se crean lo que se les dice sin mas, pero solo tienen que ir a una hemeroteca y contrastar esos datos que se les dicen.

      En fin, al final tendra razon Lopera cuando dice que con dos partidos ganados esto se arregla, ¡que bien conoce el ditero a la aficion del betis!
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/12/07, 10:59:26. Razón: cambiar "seto" por "esto" (maldita dislexia)

      Comentario


      • #4
        Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Es triste estar desinformado,`pero mas triste es que esa desinformacion sea por culpa de uno mismo. Yo no digo que se crean lo que se les dice sin mas, pero solo tienen que ir a una hemeroteca y contrastar esos datos que se les dicen.

        En fin, al final tendra razon Lopera cuando dice que con dos partidos ganados seto se arregla, ¡que bien conoce el ditro a la aficion del betis!
        COMO LO SABES MIARMA!!! Y QUE BIEN LO SABE EL PRESTAMISTA DE LAVADORAS Y "TELEFUNKENS"....

        PERO LUEGO NO QUIERO VER A NINGUNA **** ABANDONANDO EL BARCO.... LUEGO LAS QUIERO DENTRO, DANDOSE LOS MISMOS GOLPES EN EL PECHO QUE SOLIAN DARSE ANTES...

        Comentario


        • #5
          Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

          estoy totalmente de acuerdo,el domingo aun ganando me fui a mi casa mas triste que otros muchos dias que hemos perdido,ya no solo no se protesta a lopera,sino que se le recrimina a los que intentan protestar,a mi me lo recriminaron en mi zona,es de verguenza,como dije en varios mensajes,se ganan 2 partidos y todo olvidado,y a creerse las mentiras de lopera.Lo peor de todo,es que cuando sale el ditero diciendo "la mayoria me apoya y los que me chillan son 4 que chillan por que la pelotita no entra" tiene razon,lo peor es que tiene razon...en fin,cuando este ditero nos deje peor que nos encontro entonces llorará la gente...

          Comentario


          • #6
            Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

            me alegra ver este post y ver que no soy el unico que piensa asi.Antes del partido lo hable con un amigo,y le dije,q fuera cual fuera el resultado,todo lo que no fuera una buena bronca al palco antes del partido,y despues,sea cual sea el resultao,ya era un fracaso.Bueno,pues lo ocurrido en el partido fue infinitamente peor

            Comentario


            • #7
              Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              COMO LO SABES MIARMA!!! Y QUE BIEN LO SABE EL PRESTAMISTA DE LAVADORAS Y "TELEFUNKENS"....

              PERO LUEGO NO QUIERO VER A NINGUNA **** ABANDONANDO EL BARCO.... LUEGO LAS QUIERO DENTRO, DANDOSE LOS MISMOS GOLPES EN EL PECHO QUE SOLIAN DARSE ANTES...
              Je je je je... Que te has creído tú eso. Si el barco se va a pique, vas a ver roedores de largas colas saltando del barco como posesos...

              Comentario


              • #8
                Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Je je je je... Que te has creído tú eso. Si el barco se va a pique, vas a ver roedores de largas colas saltando del barco como posesos...
                eso seria el punto 6 de la lista pibe... y que se me olvido poner.

                6. La aficion mas veleta del "globo"

                Comentario


                • #9
                  Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                  Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                  estoy totalmente de acuerdo,el domingo aun ganando me fui a mi casa mas triste que otros muchos dias que hemos perdido,ya no solo no se protesta a lopera,sino que se le recrimina a los que intentan protestar,a mi me lo recriminaron en mi zona,es de verguenza,como dije en varios mensajes,se ganan 2 partidos y todo olvidado,y a creerse las mentiras de lopera.Lo peor de todo,es que cuando sale el ditero diciendo "la mayoria me apoya y los que me chillan son 4 que chillan por que la pelotita no entra" tiene razon,lo peor es que tiene razon...en fin,cuando este ditero nos deje peor que nos encontro entonces llorará la gente...
                  Yo pienso que la mayor parte de la gente que recriminaba, no lo hacía porque este a favor de Lopera sino porque sencillamente no era el momento(que conste que yo no recriminé, pero igualmente me pareció inoportuno). El partido no estaba ganado, lo que había que hacer era animar al equipo. Al fin del partido sí era el momento oportuno, y en la puerta de cristales tambien.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                    Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                    Yo pienso que la mayor parte de la gente que recriminaba, no lo hacía porque este a favor de Lopera sino porque sencillamente no era el momento(que conste que yo no recriminé, pero igualmente me pareció inoportuno). El partido no estaba ganado, lo que había que hacer era animar al equipo. Al fin del partido sí era el momento oportuno, y en la puerta de cristales tambien.
                    ¿entonces por que no se hizo al final del partido?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                      vale,pues si criticas porque no es el momento, tienes que quedarte cuando acabe el partido y quese oiga una buena bronca al palco,o en la puerta de cristales,todo lo que sea recriminar,y no hacer nada cuando este ganado,es apoyar a lopera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿entonces por que no se hizo al final del partido?
                        La verdad es que yo sí lo hice y se escuchaba tambien por todo el campo. No un sonido atronador, pero si se escuchó algo acallado por el himno en megafonía. A la puerta de cristales no fui pero desde la radio del coche escuche cánticos contra Lopera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                          Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                          La verdad es que yo sí lo hice y se escuchaba tambien por todo el campo. No un sonido atronador, pero si se escuchó algo acallado por el himno en megafonía. A la puerta de cristales no fui pero desde la radio del coche escuche cánticos contra Lopera.
                          que se oia?pues en gol norte no se oia nada,la gente deseando de que pitara el arbitro para salir lo mas corriendo posible

                          Comentario


                          • #14
                            Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                            Ante todo LOPERA VETE YA!!! en mayusculas.

                            Me parece muy respetable vuestra opinión, pero esto es desgraciadamente "fútbol", y un delantero lo hace bueno los goles, un portero las paradas y un defensa los cortes de balón en su momento,,, y así todo, por tanto si Chaparro es capaz de subir el nivel de este equipo nunca será merito suyo, sera del ditero y cuanto se sienta eclipsado dirá que el "Resistiré" lo compuso su cuñado y se cargará a Chaparro. Y lastimosamente la aficion del R.Betis siempre hemos sido así, muy voluntariosa mientras los resultados acompañan pero totalmente la afición mas perdedora de la historia. Aun así tengo que deciros que yo me siento cómodo cada 15 dias rodeado de esos aficionados porque es lo que es el R.Betis que yo "mamé". Los mejores con muy poquito y los peores con un muy poquito menos.

                            Disculpen la Parrafada de mi parte.

                            Saludos y cuidense.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                              Anoche cuando saliamos de la reunión de la plataforma de sindicación, se dirigió a mi un bético mayor, muy mayor (no menos de 70 años) y me dijo:

                              "Yo por mi edad conozco al Betis y a la afición del Betis un poco mas que vosotros que sois jóvenes, y te digo que el 20% de la gente tiene co.jones, pero el 80% es una afición de borregos"

                              Duro, muy duro, pero cada vez estoy mas convencido que desgraciadamente es así, afición de borregos, canis, gamberros y gente que va de romeria a heliopolis cada 15 días... que pena.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X