Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mentira de los Carnets de Media temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Mentira de los Carnets de Media temporada

    el otro dia m disponia a regalarle a mi padre el carnet de lo q resta de temporada y cuando m acerco a las taquillas pensando q todos los malos modos del personal de taquillas en el pasado han sido simples coincidencias y q todo el mundo tiene un mal dia, m encuentro con q al romperle la chachara a los taquilleros, se m acerca uno y m pregunta con un amabilisimo "q qieres?"....le explico mi tema de forma amable y m suelta q no hay carnets ni en fondo ni en ningun lao , solo en preferencia y en tribuna de preferencia y que por media temporada son 300pavos....y q no hay en otros laos por q ta to ocupao!!!..fondo ocupao?voladizo ocupao?...m doy media vuelta y m piro maldiciendo a la familia de mas de uno de dentro del campo..empezando por manolita. hay derecho a este maltrato??? hay derecho a esta dejadez en la presencia de las taquillas de un equipo de 1ª division???
    pd: la pregunta d mi novia al yegar al miniventanuco de las taquillas de la puerta 1: por dios no habia ventanitas mas chicas donde las compraron no???...DE VERGÜENZA!!!
    pd2: sacare tolos carnets del mundo cuando se vaya manolita, asi estemos en 1ª,2ª o en 3ª...pero ahora m niego

  • #2
    Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

    La verdad un poquito más simpatico si que podrian ser.
    Otra cosa que te aconsejo es que si alguien que conoces no va a renovar el carnet se lo pidas a el y aunque no sea con el mismo nombre pues entras.

    Comentario


    • #3
      Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

      Te aseguro que hay sitio en gol norte y fondo de sobra. El sistema de taquillaje y los taquilleros una mie.rda bien gorda.

      Yo he visto equipos de 2ºB con una oficina de atención al socio donde te sientan en un despacho y te muestran en un TFT de 19" el mapa dle estadio para que elijas tus sitios con toda claridad.

      Pero claro, en un club donde en el año 2005 AUN agujereaban los carnets porque no estaba informatizados...

      Comentario


      • #4
        Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

        Es que no son empleados del Betis, sino de la plantilla de ENCADESA

        Comentario


        • #5
          Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

          Eso de que no hay sitio en fondo es MENTIRA, lo que pasa es que como preferencia esta mas vacia intentan meter la gamba y quien pique pues eso que se llevan. De hecho creo, aunque no estoy muy seguro, de que en 2ºanfiteatro de fondo con los 13 barras, han conseguido que les pongan los precios de gol sur en su zona (la parte final de la izquierda), y hay sitio. Pero te aconsejo que vayas a hablar con ellos el proximo dia de partido. En gol norte y sur es verdad que no hay.
          Ademas piensa que de las zonas donde no hay sitio para carnet, tampoco lo habria para entradas normales, y eso solo ocurre en los goles, asi que no te metan estos ******* la gamba

          Comentario


          • #6
            Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

            Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
            Eso de que no hay sitio en fondo es MENTIRA, lo que pasa es que como preferencia esta mas vacia intentan meter la gamba y quien pique pues eso que se llevan. De hecho creo, aunque no estoy muy seguro, de que en 2ºanfiteatro de fondo con los 13 barras, han conseguido que les pongan los precios de gol sur en su zona (la parte final de la izquierda), y hay sitio. Pero te aconsejo que vayas a hablar con ellos el proximo dia de partido. En gol norte y sur es verdad que no hay.
            Ademas piensa que de las zonas donde no hay sitio para carnet, tampoco lo habria para entradas normales, y eso solo ocurre en los goles, asi que no te metan estos ******* la gamba
            evidente q no m la meten ni de co.ña....sabia q en goles es imposible pero cuando m dijo lo de findo casi m descojono..pero fue tal la mala leche q me entró que m fui maldiciendolos....aquello es del tebeo.

            Comentario


            • #7
              Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Es que no son empleados del Betis, sino de la plantilla de ENCADESA
              Jajajaja, x cierto el otro día antes de entrar al estadio por los magnificos accesos que tenemos, estuve comprando las tradicionales pipas para ver el partido, y me fije que las personas que me atendieron en los puestos, llevaban acreditaciones de ENCADESA.

              Comentario


              • #8
                Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

                yo cuando me lo fui a sacar el año pasado a mitad de tempoarada un tio calvo (sin ofender a nadie si alguien del foro padece de este "problema" ) me dijo que a mi no me daba el carnet y que no me lo intentara sacar..porque no aceptaria mi dinero porque decia que yo iva seguro solo a liarla (que bien lo sabia el tio) jajaj... en serio, me dijo que no me lo iva a dar el mu ca.puyo...hasta le dijo a mi padre "seguro qe su hijo e un mal estudiante..porque yo tengo uno de su edad y es insoportable" y mi padre no le partio la cara porque no le abia la mano por la ventanilla...tube que volver otro dia que no estaba el calvo para poder sacarmelo....ademas me dijo que a final del curso pasao le enseñara las notas....pero se me olvido...pero aora que lo recuerdo pasare por las taquillas en breve para recordarselo....patetica la actitud chulesca de los empleador, porque de nuestros abonos ese tio se lleva el dinero a casa.

                postd- encima de todo me puso mal el segundo apellido la chica que me atendio la sigueinte vez que fui

                Comentario


                • #9
                  Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

                  Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                  Te aseguro que hay sitio en gol norte y fondo de sobra. El sistema de taquillaje y los taquilleros una mie.rda bien gorda.

                  Yo he visto equipos de 2ºB con una oficina de atención al socio donde te sientan en un despacho y te muestran en un TFT de 19" el mapa dle estadio para que elijas tus sitios con toda claridad.

                  Pero claro, en un club donde en el año 2005 AUN agujereaban los carnets porque no estaba informatizados...
                  en gol norte no queda sitio ni de coña...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

                    Y eso que no te han tenido esperando 6 horitas de nada como las entradas del Milán o 3 horas para las de Bilbao o 4 para las de la champions,...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

                      yo he ido este año con una peña, y en fondo sobra sitio seguro, una verguenza

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

                        en gol norte seguro que no habra pero en fondo debe de haber, o por lo menos eso espero me pongo al lado de maribetika en un asiento vacio y ese no lo ocupa nadie asi que debe de haber

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

                          yo me pege toda la noche esperando para cojer un sitio en gol norte 1º anfiteatro, y a las 11 de la mañana dijeron que no habia, y mi amigo que lo tenia ahi no lo abia renovado, asi que fijense, yo era el 6º en la cola pero ni siquiera el primero pudo sacarlos en gol norte.
                          de verguenza

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            en gol norte no queda sitio ni de coña...
                            +1....seguro....

                            Hay sitio en fondo, en bajo, primero y segundo.

                            Eso si, lo de malos modos y mal educados no te lo discuto, ni me extraña absolutamente nada.......
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 19/12/07, 15:19:07. Razón: error

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Mentira de los Carnets de Media temporada

                              en fondo se ve muy bien eh?, yo cuando se vaya manue me lo saco en fondo seguro, esperemos que sea el año que viene

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X