Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Convocatoria de la junta de accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1º Convocatoria de la junta de accionistas

    En breve iré comentado mas cosas , para empezar os la iré enumerando

    1º - En mi acreditacion indica que la junta son los dias 19 en primera y 20 en segunda si no se llega al quorun

    2º - La sala no estaba reservada a dia 19 de diciembre

    3º - Alli no habia ningun notario ni el secretario del betis que acredite que no se ha llegado al quorum

    en breves instantes iré comentado mas cositas con alguna que otra foticos

  • #2
    Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas

    Pues nada, ni salón ni nadie del Betis...muy típico de lopera

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...tas-betis.html

    Comentario


    • #3
      Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas






      Como podeis comprobar en la acreditacion me cita el Sr Secretario un 19 de diciembre

      Comentario


      • #4
        Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas

        Lamentable no el hecho de que no se haya celebrado en primera convocatoria (es algo habitual), sino que no estuviese el secretario del consejo de administración para levantar acta indicando que no habia quorum suficiente y más lamentable aún que ni siquiera estuviese reservada la sala.

        Comentario


        • #5
          Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas



          La mesa , perfectamente representada para una junta ordinaria

          Comentario


          • #6
            Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            La mesa , perfectamente representada para una junta ordinaria
            Esto es la mesa que tiene que representar a nuestro club. Igualito que la del lunes de los deztructore...

            Comentario


            • #7
              Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas

              Doy fé.
              • Estuve allí, la señorita encargada de la organización del evento nos confirmó que por parte del Real Betis Balmpié NO se había reservado NADA para el día 19.
              • No apareció abogado o notario alguno que acreditase que en 1ª Convocatoria no se hubiese alcanzado el Quorum, a pesar de que en esos momento sentre Por Nuestro Betis y BxV había allí una importante representación accionarial que hubiese posibilitado en caso de una asistencia "normal" que se llegase.


              Se ve que, como dice en el video que hoy hemos visto, Lopera no estaba dispuesto a gastarse el dinero para alquilar dos días la sala...

              VERGONZOSO.

              Comentario


              • #8
                Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Lamentable no el hecho de que no se haya celebrado en primera convocatoria (es algo habitual), sino que no estuviese el secretario del consejo de administración para levantar acta indicando que no habia quorum suficiente y más lamentable aún que ni siquiera estuviese reservada la sala.

                Vergonzoso, lamentable, esperpéntico, delirante, desquiciante, bufonesco, grotesco, labriego, indignante, repugnante, cutre, cateto, grosero... La forma de hacer las cosas en este club, un auténtico circo, estilo Jabugo...

                Comentario


                • #9
                  Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas

                  Pero alguien pensaba que iba a ir alguien hoy??? No hay peor ciego que el que no quiere ver...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas

                    Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                    Pero alguien pensaba que iba a ir alguien hoy??? No hay peor ciego que el que no quiere ver...

                    si lees un poquito , que no es complicado , ABSOLUTAMENTE NADIE dice que se esperara hoy que fuera luis salcedo, abogado de farusa. Si les un poco , podras leer que lo que no se entiende es que absolutamente nadie del betis o un señor notario ACREDITE QUE NO SE LLEGO AL QUORUM suficiente para realizar una junta ordinaria , es mas , si por la mas minima posibilidad , hubieramos juntado un 25 % ¿ como se hubiera celebrado cuando no habia sala reservada , aun citandonos ese dia ?

                    yo me remito a mi acreditacion , no a lo que digan señores en una radio o prensa , ya que eso no es nada oficial Y MI ACREDITACION SI

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas




                      Fotos del Ala este




                      y del ala este

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas

                        Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                        Pero alguien pensaba que iba a ir alguien hoy??? No hay peor ciego que el que no quiere ver...
                        Ya te he respondido

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          si lees un poquito , que no es complicado , ABSOLUTAMENTE NADIE dice que se esperara hoy que fuera luis salcedo, abogado de farusa. Si les un poco , podras leer que lo que no se entiende es que absolutamente nadie del betis o un señor notario ACREDITE QUE NO SE LLEGO AL QUORUM suficiente para realizar una junta ordinaria , es mas , si por la mas minima posibilidad , hubieramos juntado un 25 % ¿ como se hubiera celebrado cuando no habia sala reservada , aun citandonos ese dia ?

                          yo me remito a mi acreditacion , no a lo que digan señores en una radio o prensa , ya que eso no es nada oficial Y MI ACREDITACION SI

                          Si vienes calentito conmigo no la pagues compañero, yo leo yo que quiera y opino lo que quiera, si te gusta bien, sino, también.

                          Amo hombre...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje



                            Fotos del Ala este
                            Es la sala semicircular, ¿no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 1º Convocatoria de la junta de accionistas

                              Ademas si sabias que no iba a ir nadie... por que has ido? ah! que has sido citado no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X