Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--Comunicado de PNB sobre la Junta y 4 archivos adjuntos--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --Comunicado de PNB sobre la Junta y 4 archivos adjuntos--

    lopera, lopera, lopera...
    ¡¡¡BEEEETIS, BEEEETIS, BEEEETIS!!

    Junta de accionistas 20-12-2007: Lo que el Consejo no fue capaz de responder ni replicar (ver archivos adjuntos)

    La principal noticia de lo ayer vivido no ha sido que el máximo accionista se mostrara tal cual es, y montase su ya tristemente celebre numerito decembrino. Esa no debería ser la noticia, porque la crispación orquestada en las Juntas de Accionistas del Betis, es ya un clásico de las previas del turrón. La noticia de portada debería ser, en todo caso, que quienes creen que Otro Betis es Posible fueron capaces de dejar mudo a quien hace de la violencia verbal un arma arrojadiza, con la que defender lo indefendible.

    Su silencio la mayor parte del tiempo, seguramente aconsejado por sus asesores jurídicos, ante las preguntas planteadas previamente por escrito, y la falta de respuetas a todas y cada una de cuestiones realizadas y argumentos expuestos, constituyen sin lugar a dudas un claro indicio de que algo no está lo suficientemente ajustado a derecho en las cuentas del Real Betis.

    Su reiterado silencio es una victoria para el beticismo, aunque sea una triste victoria por la imagen que ayer se transmitió. Porque ni el máximo accionista ni sus consejerios fueron capaces, ante la ausencia de argumentos y de razón, de responder a las graves implicaciones de las preguntas y argumentos que le formuló, primero por escrito y luego verbalmente la Plataforma de Sindicación de Por Nuestro Betis sobre cuestiones relacionadas con las cuentas y los contratos con Tegasa y Encadesa, de las que más pronto que tarde tendrá que responder.

    Ayer cerca de 1.000 accionistas votaron en contra de todos los puntos del orden del día de la Junta, representados por unos 100 béticos. Esa es la noticia. Y lo hicieron con argumentos, con datos y con la razón de su parte, esa que solo puede ser intentada combatir desde la sinrazón. Y fue esa la que produjo uno de los momentos más significativos de la noche, cuando a los gritos desde la zona de invitados de "lopera, lopera, lopera" más de la mitad de los accionistas replicaron de forma espontánea con un "¡¡¡BEEETIS, BEEEETIS, BEEETIS!!!" que recordó a todos que nuestra bandera está por encima de bustos, nuestro escudo por encima de Encadesas, 1907 por encima de 1992 y, por supuesto, nuestro Betis por encima de su máximo accionista.



    RESUMEN DE LA POSICIÓN EXPRESADA POR UN 7% DEL CAPITAL SOCIAL, DETENTADO POR CERCA DE 1.000 ACCIONISTAS

    Primero.-Lectura y aprobación, si procede de la Memoria, Balance de Situación, Cuentas de Pérdidas y Ganancias e informe de Gestión de la Sociedad, correspondiente a la temporada 2006/2007 formuladas por el Consejo de Administración.

    Sentido de voto: EN CONTRA

    Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos correspondiente al ejercicio económico, temporada 2007/2008.

    Sentido de voto: EN CONTRA

    Tercero.-Propuesta de aplicación de los resultados del ejercicio 2006/2007 y de aprobación, en su caso, de la gestión social desarrollada por el órgano de Administración.

    Sentido de voto: EN CONTRA

    Cuarto.- Informe pormenorizado por el señor Presidente del contenido de los contratos suscritos por el Real Betis Balompié, S.A.D. con las entidades Técnica y Garantía del Deporte, S.A. (TEGASA) y Encaje del Deporte, S.A. (ENCADESA). Aportación documental de dichos contratos o documentos justificativos de la actuación de estas empresas ajenas al Real Betis Balompié, S.A.D.

    Propuesta que presentan los firmantes del presente documento: “Que se proceda, antes de la finalización del presente ejercicio, a la liquidación y rescisión de los contratos con Encadesa y Tegasa, gestionando el Real Betis Balompié S.A.D. sus ingresos de forma autónoma y sin cesión de los mismos desde el 1 de Julio de 2008.”

    Esta propuesta no se pasó a votación.

    Quinto.-Justificación de los ingresos del Real Betis Balompié, S.A.D. en el ejercicio 2006/2007. Participación de sociedades ajenas al Real Betis Balompié, S.A.D. en la obtención y gestión de los recursos propios durante el presente ejercicio social. Justificación de ello por el Consejo de Administración.

    Propuestas que presentan los firmantes del presente documento: Se reitera la presentada en el punto anterior: “Que se proceda, antes de la finalización del presente ejercicio, a la liquidación y rescisión de los contratos con Encadesa y Tegasa, gestionando el Real Betis Balompié S.A.D. sus ingresos de forma autónoma y sin cesión de los mismos desde el 1 de Julio de 2008.”

    Se añade la siguiente: “Que se faculte a una empresa auditora independiente para evaluar las liquidaciones pendientes, en su caso, de los contratos con Tegasa y Encadesa desde 1993”.

    Esta propuesta no se pasó a votación.

    Sexto.-Informe acerca del cumplimiento y ejecución del Convenio Urbanístico suscrito entre el Real Betis Balompié, S.A.D. y el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, relativo a los terrenos propios de esta entidad, y su correspondiente estudio de detalle (Expediente Municipal 11/2007). Puesta a disposición de los accionistas del contrato sobre cesión de los derechos urbanísticos, suscritos entre el Real Betis Balompié, S.A.D. y la Entidad Encaje del Deporte, S. A. (ENCADESA), e información por el Consejo de Administración sobre la situación actual del mismo.

    Propuesta que presentan los firmantes del presente documento:
    “Cancelación de cualquier contrato de cesión de los derechos urbanísticos.
    Dimisión del Consejo de Administración por dejación pública de funciones, incumplimiento reiterado de plazos y de compromisos adquiridos con los abonados y accionistas, cesión de los derechos urbanísticos a Encadesa y retraso en el pago de las tasas de publicación del Estudio de Detalle en el B.O.P.”.

    Esta propuesta no se pasó a votación.

    Séptimo.- Informe sobre la entidad denominada Patrimonial Real Betis, S. L. Objeto de la misma.

    Propuesta que presentan los firmantes del presente documento:
    “Disolución de la Sociedad y absorción íntegra de su patrimonio por la Sociedad matriz, Real Betis Balompié S.A.D.
    Elaboración de las preceptivas cuentas anuales consolidadas, incluyendo en las mismas Patrimonial Real Betis S.L. y Centenario Real Betis Balompié S.L.”.

    Esta propuesta no se pasó a votación.

    Octavo.-Cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración del Real Betis Balompié, S.A.D.

    Sentido de voto: EN CONTRA de los nombramientos propuestos

    Noveno.-Delegación, en su caso de facultades para la protocolización, formalización y ejecución de los acuerdos adoptados en la Junta.

    Sentido de voto: EN CONTRA

    Décimo.-Nombramiento de Auditores para la temporada 2006/2007 (cierre del ejercicio al 30 de junio de 2008).

    Sentido de voto: EN CONTRA de los nombramientos propuestos



    ADJUNTAMOS CUATRO DOCUMENTOS:

    Posicion_voto_consta_en_acta.pdf
    Burofax__Preguntas_escritas_Junta_General_de_Accio nistas.pdf
    requerimiento_notarial_informacion.pdf
    InformacionaccionistasRBB07.pdf

  • #2
    Re: --Comunicado de PNB sobre la Junta y 4 archivos adjuntos--

    estupenda información y ánimos para todos.

    Comentario


    • #3
      Re: --Comunicado de PNB sobre la Junta y 4 archivos adjuntos--

      Señores, PNB como siempre, con los datos por delante. Ahí tienen ustedes las preguntas que hemos hecho.

      Ahora, yo les pregunto a quienes nos abuchearon:
      ¿Qué hay de malo para el RBB en que se contesten estas preguntas?
      • Si fuesen mentira esas inquietudes: Lopera demostraría que no hay problemas, y todos contentos.
      • Si fuesen verdad: Tendríamos pruebas de que el Betis está siendo maltratado, y todos los béticos podríamos luchar para que acabase dicho maltrato.


      De las dos formas, el beneficiado sería el Real Betis Balompié.

      Comentario


      • #4
        Re: --Comunicado de PNB sobre la Junta y 4 archivos adjuntos--

        Y a todo esto, que se sabe del acta del notario, uqe ha recogido, quien conoce esos datos, se van a hacer públicos¿?

        Comentario


        • #5
          Re: --Comunicado de PNB sobre la Junta y 4 archivos adjuntos--

          Esta es la oposicion que debemos tener¡¡¡¡¡¡¡¡
          Desde aqui quiero dar mi apoyo moral como betico a Por nuestro betis.
          Señores¡¡¡¡¡¡¡
          Que lo importante no es que se insultara alli a toda el que iba en contra de la oposicion sino que no se repondio a ninguna pregunta sobre las relaciones del betis con encadesa, tegasa todo el entramado societario del señor Lopera.
          El resto son cortinas de humo para que en los medios de comunicacion solo se hable de los gritos, insultos y amenazas.
          No respondieron a ninguna pregunta de donde esta el dinero que recauda el betis,? que hacen esas sociedades interpuestas?

          esa es la pregunta que hay que responder
          quienes son encadesa,tegasa,farusa

          Comentario


          • #6
            Re: --Comunicado de PNB sobre la Junta y 4 archivos adjuntos--

            Ademas de darle el apoyo incondicional a Por nuestro Betis lo mejor que podrian hacer los de beticos por el villamarin es vender, delegar, sus acciones
            asi non paarecen mas en una junta personas como Hugo Galera y el señor soto que lo unico que le importa es que le insulten, lo que hay que decir es que No se han respondido las preguntas sobre Encadesa,Farusa,Tegasa.
            Eso es lo importante señores

            Comentario


            • #7
              Re: --Comunicado de PNB sobre la Junta y 4 archivos adjuntos--

              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              Ademas de darle el apoyo incondicional a Por nuestro Betis lo mejor que podrian hacer los de beticos por el villamarin es vender, delegar, sus acciones
              asi non paarecen mas en una junta personas como Hugo Galera y el señor soto que lo unico que le importa es que le insulten, lo que hay que decir es que No se han respondido las preguntas sobre Encadesa,Farusa,Tegasa.
              Eso es lo importante señores
              No obstante, compañero, y dejando claro que mi opinion sobre los señores de BxV es (como ya he expresado varias veces), de "cierta desconfianza", ayer ellos también dieron la cara con seriedad por el Betis. A cada uno lo suyo.

              Han demostrado que saben dejar a un lado su forma de ser y trabajar en conjunto a PNB y LJB por nuestros objetivos comunes. Se han ganado mi respeto, al menos de momento. No mi apoyo, porque mi apoyo es solo al BETIS, pero por lo menos mi respeto.

              Eso si, y así se lo dije a los que fueron algo en el Betis en el pasado: si algún día faltan a su palabra e intentan volver al Betis como parte activa en órgano de gobierno (cosa que dicen públicamente en sus comunicados y en persona que no harán), tendrán en mi y en muchos una seria oposición.


              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: --Comunicado de PNB sobre la Junta y 4 archivos adjuntos--

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                No obstante, compañero, y dejando claro que mi opinion sobre los señores de BxV es (como ya he expresado varias veces), de "cierta desconfianza", ayer ellos también dieron la cara con seriedad por el Betis. A cada uno lo suyo.

                Han demostrado que saben dejar a un lado su forma de ser y trabajar en conjunto a PNB y LJB por nuestros objetivos comunes. Se han ganado mi respeto, al menos de momento. No mi apoyo, porque mi apoyo es solo al BETIS, pero por lo menos mi respeto.

                Eso si, y así se lo dije a los que fueron algo en el Betis en el pasado: si algún día faltan a su palabra e intentan volver al Betis como parte activa en órgano de gobierno (cosa que dicen públicamente en sus comunicados y en persona que no harán), tendrán en mi y en muchos una seria oposición.


                Un saludo.
                +1 Campeón

                Comentario


                • #9
                  Re: --Comunicado de PNB sobre la Junta y 4 archivos adjuntos--

                  Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  No obstante, compañero, y dejando claro que mi opinion sobre los señores de BxV es (como ya he expresado varias veces), de "cierta desconfianza", ayer ellos también dieron la cara con seriedad por el Betis. A cada uno lo suyo.

                  Han demostrado que saben dejar a un lado su forma de ser y trabajar en conjunto a PNB y LJB por nuestros objetivos comunes. Se han ganado mi respeto, al menos de momento. No mi apoyo, porque mi apoyo es solo al BETIS, pero por lo menos mi respeto.

                  Eso si, y así se lo dije a los que fueron algo en el Betis en el pasado: si algún día faltan a su palabra e intentan volver al Betis como parte activa en órgano de gobierno (cosa que dicen públicamente en sus comunicados y en persona que no harán), tendrán en mi y en muchos una seria oposición.


                  Un saludo.
                  +1
                  Señores tanto monta, monta tanto. Por ahora dejemoslos trabajar porque sus principales argumentos convencen pero a la mas minima duda de sus verdaderas intenciones recibiran el mismo trato que el "Señor" Ruiz .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: --Comunicado de PNB sobre la Junta y 4 archivos adjuntos--

                    Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                    +1 Campeón
                    que no que no que no.
                    Que el señor Lopera, mientras que en la oposion esten lo de beticos por el villamarin siempre va a tener salida.
                    Galera y todos estos, lo han llegado a hacer incluso peor que Lopera,cuando estaban dirigiendo el betis y eso lo sabe el maximo accionista.
                    A la gente de Por nuestro Betis nunca se les podra decir que donde estaban en el 92 porque tendrian 15 o 20 años y con esa edad no se pude comprar un club de futbol
                    Por nuestro betis no tiene ningun pasado oscuro en el betis son jovenes y suficientemente preparados.esos son los que le pueden hacer daño a Lopera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: --Comunicado de PNB sobre la Junta y 4 archivos adjuntos--

                      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      que no que no que no.
                      Que el señor Lopera, mientras que en la oposion esten lo de beticos por el villamarin siempre va a tener salida.
                      Galera y todos estos, lo han llegado a hacer incluso peor que Lopera,cuando estaban dirigiendo el betis y eso lo sabe el maximo accionista.
                      A la gente de Por nuestro Betis nunca se les podra decir que donde estaban en el 92 porque tendrian 15 o 20 años y con esa edad no se pude comprar un club de futbol
                      Por nuestro betis no tiene ningun pasado oscuro en el betis son jovenes y suficientemente preparados.esos son los que le pueden hacer daño a Lopera.
                      Eso no lo discute nadie: Yo soy de PNB, y creo que nosotros somos los que tenemos que llevar esto adelante.

                      Pero repito: ayer estos señores demostraron algo más que hasta ahora, por lo que se merecen mi respeto. No mi apoyo, mi respeto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: --Comunicado de PNB sobre la Junta y 4 archivos adjuntos--

                        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        que no que no que no.
                        Que el señor Lopera, mientras que en la oposion esten lo de beticos por el villamarin siempre va a tener salida.
                        Galera y todos estos, lo han llegado a hacer incluso peor que Lopera,cuando estaban dirigiendo el betis y eso lo sabe el maximo accionista.
                        A la gente de Por nuestro Betis nunca se les podra decir que donde estaban en el 92 porque tendrian 15 o 20 años y con esa edad no se pude comprar un club de futbol
                        Por nuestro betis no tiene ningun pasado oscuro en el betis son jovenes y suficientemente preparados.esos son los que le pueden hacer daño a Lopera.

                        Amigo, creo q nadie quiere a Galera como dueño del Betis, ni que con Galera todo fuera maravilloso, casi todos queremos un betis de beticos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: --Comunicado de PNB sobre la Junta y 4 archivos adjuntos--

                          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Eso no lo discute nadie: Yo soy de PNB, y creo que nosotros somos los que tenemos que llevar esto adelante.

                          Pero repito: ayer estos señores demostraron algo más que hasta ahora, por lo que se merecen mi respeto. No mi apoyo, mi respeto.
                          Yo, tambien los respeto pero fuera del betis tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Y el dia que esten absolutamente fuera del betis, mas los voy a respetar.
                          Pero te digo que esa parte de la oposicion le viene bien a Lopera, porque le puede echar en cara como estaba el betis cuando ellos lo dirigian.
                          Mira el 90% de los discursos del señor Lopera cuando se esta defendiendo de la oposicion van dirigidos a este grupo de beticos por el villamarin, sobre su pasado y los accionistas mas antiguos eso les cala, les llega.
                          Porque recuerdan como nos iba con Galera.
                          mucha gente de la peñas identifica la oposicion con Galera y eso no es bueno
                          En las peñas esta el otro 30% de los accionistas que no se mueven por miedo a que lo que venga sea peor que lo que hay.
                          y creen que puede ser Galera otra vez.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X