Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

    EL Gran Poder, esa bendita maravilla que esculpiese la gubia de un cordobés, seguramente lo perdonará. Ese Señor que limpió su rostro el pasado verano para goce de sus fieles sabrá comprender el daño que antier le hizo por enésima vez al Betis. Líneas debajo de donde se anunciaba el viernes que Él dejaba su casa unos días en la primera página de este periódico hallaba hueco el escarnio en que se convirtió lo que debió haber sido una reunión de hermanos béticos.

    Él, al que él prometiera que no quitaría su busto del palco de Heliópolis cierto 28 de febrero, ya le habrá dispensado por sus afrentas al Betis. Seguramente, porque ya se habrá visto cara a cara con Él e incluso preguntado si se sentirá cómodo en Santa Rosalía y qué necesitará para ello.

    Él, cuyo quinario, dicen, le impedirá a él estar el día de Reyes en Nervión, es patrimonio de Sevilla como el Betis lo es de los béticos. Y son muchos los fieles verdiblancos que ayer en San Lorenzo le preguntaban al Señor, entre otras penas e inquietudes, qué habrán hecho en ésta u otra vida para que a su club se le pisotee despiadadamente como en la noche del ya malhadado jueves 20 de diciembre.

    Si la horterada y la zafiedad desencadenaron la que se dio en llamar crisis del guau-guau, la infamia ocupó asiento en el estrado de ese sótano donde obligó al Betis a vivir una de las noches más bochornosas y ridículas que la memoria verdiblanca alcance a recordar. El Gran Poder lo ha perdonado; el Betis quizá ya no lo pueda hacer nunca

  • #2
    Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

    No es que yo sea demasiado religioso,pero me indigna que Lopera ose a acercarse al GRAN PODER,que tio mas falso.Es de los peores seres humanos que rondan por esta vida.

    Comentario


    • #3
      Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

      El Gran Poder, bien podría permanecer estupefacto cuando las urnas cristaleras de la Bolsa de Caridad, recogen poquitas monedas de divisores del Euro, sacados del bolsillo de Ruiz...Éso, no sólo lo dice ya la malicia popular, sino también voces reales de testigos béticos reales. La ruindad y la falsedad peregrina, proveniente del Fontanal, no tiene límites.

      Comentario


      • #4
        Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

        No sabeis el asco que me dá que la palabra Gran poder se relacione de alguna manera con este *******

        Comentario


        • #5
          Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

          una vez me dijo un cura que hay gente de los que van a misa que dan pena y solo van a lo suyo y dijo que esos no se salvarian, no se de que vale ser millonario si eres un miserable...dd

          Comentario


          • #6
            Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

            Yo creo que no, que le vá a poner la "penitencia verbal y física" de que no sea tan "mesías/salvador" y que deje al GLORIOSO LIBRE de ataduras a las columnas farusianas, encadesianas, tegasianas, de una puñetera vez Y "A LA MESMA VEZ" pero ya de una vez por todas que ya está bien de tanto abuso y tantos DAÑOS COLATERALES:
            Imágen muy devaluada desde hace 15 años, descapitalización de nuestro BETIS retrógrado por su kulpa, su mea kulpa y su gran kulpa quinceañera nada DEMOCRÁTICA.
            busto egocéntrico, parking mejó der mundo y ciudad deportiva¿1ª de España?, ¿De qué nos sirven ante tales desbarajustes en todas las facetas?.
            y las sevillanas corraleras barriobajeras tercernundistas.
            P E O R I M P O S I B L E.
            Que no sea tan kaprichoso y tan kalamidad con su presunto "juguete" que supuestamente embargó "sustrajo nada honorablemente por cierto hace 15 años", puesto que es UN BIEN COMÚN DE TOD@S L@S BÉTICOS y no es NADIE para ASUMIR TAL LEGADO CENTENARIO del REAL BETIS BALOMPIÉ.

            Comentario


            • #7
              Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

              No es que sea yo muy devoto, que si creyente, pero es una ofensa que este tio vaya de "buen cristiano" cuando es la persona que es. Anda que los hermanos del gran poder estaran contentos con que su hermandad sea tan asociada con lopera..

              Comentario


              • #8
                Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

                "A Dios rogando y con el mazo dando"...No des tantos besitos a las estampitas Lopera, que todos sabemos ya que tipo de persona eres y de que esta lleno tu corazón, que es de mala leche, de mier.da y de ****** y sobretodo de amor al dinero por encima de cualquier otra cosa.

                Comentario


                • #9
                  Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

                  este tipo no tiene perdon de dios por lo que le está haciendo pasar a los beticos, a mi me ha quitado la ilusion por el Betis. Y que yo tenga que ver a marcelino partido tras partido con el racing de santander con jugadores normales en europa y jugando el mejor futbol de la liga. lo de marcelino lo sabiamos todos lo que pasa es q el ratero no queria gastarse dinero en hacer un Betis grande que este año podiamos estar donde el espanyol y de nuevo en champions este impresentable ********* de jabugo solo merece la muerte y estar enterrao bajo tierra y que deje vivir en paz a los beticos, mientras tanto voy a seguir disfrutando viendo jugar al racing de marcelino

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

                    a dios rogando y con el mazo dando.... es lo que hace lopera...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

                      Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      EL Gran Poder, esa bendita maravilla que esculpiese la gubia de un cordobés, seguramente lo perdonará. Ese Señor que limpió su rostro el pasado verano para goce de sus fieles sabrá comprender el daño que antier le hizo por enésima vez al Betis. Líneas debajo de donde se anunciaba el viernes que Él dejaba su casa unos días en la primera página de este periódico hallaba hueco el escarnio en que se convirtió lo que debió haber sido una reunión de hermanos béticos.

                      Él, al que él prometiera que no quitaría su busto del palco de Heliópolis cierto 28 de febrero, ya le habrá dispensado por sus afrentas al Betis. Seguramente, porque ya se habrá visto cara a cara con Él e incluso preguntado si se sentirá cómodo en Santa Rosalía y qué necesitará para ello.

                      Él, cuyo quinario, dicen, le impedirá a él estar el día de Reyes en Nervión, es patrimonio de Sevilla como el Betis lo es de los béticos. Y son muchos los fieles verdiblancos que ayer en San Lorenzo le preguntaban al Señor, entre otras penas e inquietudes, qué habrán hecho en ésta u otra vida para que a su club se le pisotee despiadadamente como en la noche del ya malhadado jueves 20 de diciembre.

                      Si la horterada y la zafiedad desencadenaron la que se dio en llamar crisis del guau-guau, la infamia ocupó asiento en el estrado de ese sótano donde obligó al Betis a vivir una de las noches más bochornosas y ridículas que la memoria verdiblanca alcance a recordar. El Gran Poder lo ha perdonado; el Betis quizá ya no lo pueda hacer nunca

                      No mezclemos lo humano y lo divino, por favor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

                        Peaso de articulo de Javier Merida.

                        y una pregunta ¿ al quinario ese puede ir todo el mundo?

                        si es asi Yo cojeré mi bandera de VIVA EL BETIS LIBRE y me plantaré alli para saludar a Lopera y desearle Feliz año , sin insultos y sin violencia , para que no se crea q soy como el

                        el que quiera alli estare pasando " el quinario"

                        jejejej

                        VIVA EL BETIS LIBRE

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

                          Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                          EL Gran Poder, esa bendita maravilla que esculpiese la gubia de un cordobés, seguramente lo perdonará. Ese Señor que limpió su rostro el pasado verano para goce de sus fieles sabrá comprender el daño que antier le hizo por enésima vez al Betis. Líneas debajo de donde se anunciaba el viernes que Él dejaba su casa unos días en la primera página de este periódico hallaba hueco el escarnio en que se convirtió lo que debió haber sido una reunión de hermanos béticos.

                          Él, al que él prometiera que no quitaría su busto del palco de Heliópolis cierto 28 de febrero, ya le habrá dispensado por sus afrentas al Betis. Seguramente, porque ya se habrá visto cara a cara con Él e incluso preguntado si se sentirá cómodo en Santa Rosalía y qué necesitará para ello.

                          Él, cuyo quinario, dicen, le impedirá a él estar el día de Reyes en Nervión, es patrimonio de Sevilla como el Betis lo es de los béticos. Y son muchos los fieles verdiblancos que ayer en San Lorenzo le preguntaban al Señor, entre otras penas e inquietudes, qué habrán hecho en ésta u otra vida para que a su club se le pisotee despiadadamente como en la noche del ya malhadado jueves 20 de diciembre.

                          Si la horterada y la zafiedad desencadenaron la que se dio en llamar crisis del guau-guau, la infamia ocupó asiento en el estrado de ese sótano donde obligó al Betis a vivir una de las noches más bochornosas y ridículas que la memoria verdiblanca alcance a recordar. El Gran Poder lo ha perdonado; el Betis quizá ya no lo pueda hacer nunca
                          .................................................. .................................................. ...........

                          puede que te tengas razon .... pero te recuerdo que EL BETIS ES PATRIMONIO DE SEVILLA tambien .... el BETIS es algo muy de Sevilla ... que aqui hay dos equipos solo este pero, pero si .... no se que habremos echos los Beticos para este calvario, ... o si lo se ...

                          ¿no pago el el justo, el mesias ..... por ser humilde, por querer amar al projimo, por ser diferente ....?

                          pues eso ....... que mas puedo decir, el futbol es solo un juego, el Betis mucho mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

                            Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
                            Peaso de articulo de Javier Merida.

                            y una pregunta ¿ al quinario ese puede ir todo el mundo?

                            si es asi Yo cojeré mi bandera de VIVA EL BETIS LIBRE y me plantaré alli para saludar a Lopera y desearle Feliz año , sin insultos y sin violencia , para que no se crea q soy como el

                            el que quiera alli estare pasando " el quinario"

                            jejejej

                            VIVA EL BETIS LIBRE
                            me parare muy bien .... pero en un quinario no caben banderas rojas o verdes pienso yo .... el que esta alli arriba en el altar de san lorenzo esta por encima del dictador y de nosotros ... no hagas que la prensa tenga mas motivos de reirse de nostros, con el facha ya tenemos bastante ...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

                              que yo no he escrito esto, que es un artículo de Javier Mérida, no confundir!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X