Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maneras de fomentar beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maneras de fomentar beticismo

    Con todo el dinero que se mueve en el futbol siempre me ha parecido muy importante es intentar que se llene el campo todos los domingos y que todo el mundo pueda tener acceso al estadio , pongo alguna serie de opciones , a ver si alguna la veis fiables para aplicarlas a nuestro club.

    Repito , no digo que sea haga o que lopera esto o lo otro , solo si veis que alguna opcion es fiable y que beneficie tanto a los aficionados como al club.

    PD : En los abonos de 5 o 10 partidos , creo que no deberia entrar partidos como el Barca , Madrid , Sevilla ya que su precio suele ser mas alto que los demas partidos
    51
    Crear un carnet familiar haciendo descuendo en el carnet segun el numero de miembros
    13.73%
    7
    Crear abonos para 5 o 10 partidos para los que no pueden ir al futbol cada 15 dias
    7.84%
    4
    Descuento en el carnet para jovenes universitarios o de Formacion profesional
    7.84%
    4
    Descuento en carnet para peñas con un cupo minimo de socios , agrupandolos en zonas del campo
    5.88%
    3
    Regalar un numero de entradas cada domingo a un colegio distinto para fomentar beticismo
    35.29%
    18
    Ayuda en desplazamiento para ver al equipo fuera
    29.41%
    15

  • #2
    Re: Maneras de fomentar beticismo

    la mejor forma seria regalando un nº entradas

    Comentario


    • #3
      Re: Maneras de fomentar beticismo

      visitas de jugadores a los colegios seria una buena medida, en mi opinion se deberia de hacer al menos 1 vez por semana, tambien una buena medida podria ser que algun jugador-es visitaran a niños enfermos en hospitales, eso seria bastante bueno desde un punto de vista humanitario...

      Comentario


      • #4
        Re: Maneras de fomentar beticismo

        hacer una cena con las peñas y decir que el manolo team, esta a tres puntos de los campeones del mundo...
        hacer una cena con las peñas y decirle que esta muriendo por el betis...
        hacer una cena con las peñas y decirle que es muy dificil mejorar lo que hay en el betis...
        escuchar radio betis y sobre todo la hora de la verdad...

        asi es como manolo fomenta el beticismo...

        Comentario


        • #5
          Re: Maneras de fomentar beticismo

          Yo diría incluso que todos, aunque si me apuras, le quitria peso a lo de los universitarios y a lo de los colegios. Y añadiria alguna que tuviese en cuenta el trato que cada aficionado recibe del club (nulo en este caso). Tener contento al personal me parece importante, buscando beneficiar principalmente al que se desgañita el domingo mas quizas que buscar nuevos apoyos de fuera (lo de univesitarios y colegios). Me gusta este post porque pretendes buscar soluciones, que es lo que hay que hacer. Me perdonaras por no votar pero individualmente ninguna me parece más importante que las demas, aunque toas unidas sí. Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Maneras de fomentar beticismo

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            hacer una cena con las peñas y decir que el manolo team, esta a tres puntos de los campeones del mundo...
            hacer una cena con las peñas y decirle que esta muriendo por el betis...
            hacer una cena con las peñas y decirle que es muy dificil mejorar lo que hay en el betis...
            escuchar radio betis y sobre todo la hora de la verdad...

            asi es como manolo fomenta el beticismo...
            Dolvi amigo , sabes que no voy por ahi , dejemos a Manolo planificar la excusa de la junta , hablemos que formas serian viables para fomentar beticismo , para que mas beticos pudieran ir futbol sin que el club se viera economicamente perjudicado y los aficionados tuvieran mas facilidad economica

            Comentario


            • #7
              Re: Maneras de fomentar beticismo

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Dolvi amigo , sabes que no voy por ahi , dejemos a Manolo planificar la excusa de la junta , hablemos que formas serian viables para fomentar beticismo , para que mas beticos pudieran ir futbol sin que el club se viera economicamente perjudicado y los aficionados tuvieran mas facilidad economica
              ya lo se... pero es que tu sabes que manolo no concibe una idea que no este ideada por el o el busto... manolo va a pensar en el aficionado... un tipo que nos hizo pasar por taquilla la misma semana para dos partidos con sus correspondientes calores y sus correspondientes incomodidades.... (champions y supercopa), un tipo que nos hizo pasar por taquilla a todos los socios para ver a un milan que venia gratis... un tipo que no ha tenido un puñetero detalle en su puñetera vida con la aficion... ahora a la vejez va a tener un detalle con los beticos... perdona pero prefiero pensar que mañana noche me voy a encontrar a papa noel en mi salon

              Comentario


              • #8
                Re: Maneras de fomentar beticismo

                que nos den cuarte a lso unviersitarios k ohone

                Comentario


                • #9
                  Re: Maneras de fomentar beticismo

                  los colegios....los niños son el futuro del Betis.........

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Maneras de fomentar beticismo

                    La mejor forma de fomentar el Beticismo es con jugadores como Gordillo,Alfonso,Joaquín...esos son los que hacen beticismo y enganchan a los chavales,lo otro...Necesitamon un cambio de arriba abajo,luego si hay suerte,y un buen trabajo de profesionales e beticismo llegará donde quiera,o por lo menos donde le corresponde!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Maneras de fomentar beticismo

                      lo de los abonos a algunos partidos funcionan bastante bien en alemania, y normalmente no incluyen los partidos de los grandes y por esta razon salen bastante baratos, y para gente que quiere ir al betis pero no tiene suficiente como para pagar un abono entero es una buena forma de que acudan a unos cuantos partidos

                      Lo primero que habria que hacer de todas maneras, para facilitar mucho mas las cosas, es crear el CARNET DE SOCIO/AFICIONADO. Es decir personas que se declaran beticas tengan o no tengan acciones y/o abonos de campo. Para personas de fuera de sevilla, y para muchos de sevilla y cercanias estaria muy bien, seria una forma de llevar un censo de beticos, y ademas de poder ofrecer muchas de estas cosas (descuentos en entradas, abonos especiales, descuentos en viajes) de manera mas organizada.

                      Pero para eso, lo primero es crear un departamento de marketing y atencion al aficionado, y como la directiva (lopera) no esta por la labor, hasta que no se vaya pues, no habra nada de esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Maneras de fomentar beticismo

                        lo de los colegios lo veo bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Maneras de fomentar beticismo

                          Todas las ideas que habeis expuesto me parecen geniales,lo que ocurre desde mi punto de vista,es que hasta que no consigamos que se vaya el personaje tan lamentable que tenemos de dirigente y sus secuaces,dificilmente podremos fomentar el beticismo ya que la gente betica no se identifica y siente asco con lo que hay.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Maneras de fomentar beticismo

                            TODO lo que has puesto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Maneras de fomentar beticismo

                              Ayuda para desplazamientoos!! lástima que no lo harán..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X