Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 se Termina en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 2007 se Termina en Segunda

    Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
    segun en http://www.lfp.es/ en clasificacion, somos mejores en casa que fuera
    en esa pagina si pinchamos el escudo del betis,pone que tenemos 39.500 socios y dicen que la asistencia media a cada partido es de 35.473...que pasa que to los domingos faltan 4.000 socios y nadie entra al campo con entradas???

    Comentario


    • #17
      Re: 2007 se Termina en Segunda

      Dios quiera que la cosa mejore en lo deportivo 2008...

      En el resto de aspectos tengo muy claro que todo va a ir A PEOR, a no ser que logremos echar al culpable, claro.

      Comentario


      • #18
        Re: 2007 se Termina en Segunda

        Yo creo que a muchos de lso de aqui nos dan una cuarta parte de lo que cobran algunos del equipo y yo por lo menos me dejo la piel y el alma por mi equipo, la aficion y por mi dignidad

        Vamos que me ponen de lateral y el que tengo que cubrir que vaya pensando en el hara mñn o pasado

        Comentario


        • #19
          Re: 2007 se Termina en Segunda

          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          Yo creo que a muchos de lso de aqui nos dan una cuarta parte de lo que cobran algunos del equipo y yo por lo menos me dejo la piel y el alma por mi equipo, la aficion y por mi dignidad

          Vamos que me ponen de lateral y el que tengo que cubrir que vaya pensando en el hara mñn o pasado
          jeje aro, yo me apunto, me pido el medio centro. eso si que seria el betis de los beticos. y no se si ganariamos mas partidos, pero al menos es seguro que no sentiria tanta verguenza de ver a esta panda arrastrandose por los campos de españa.

          Comentario


          • #20
            Re: 2007 se Termina en Segunda

            " Vemo hechunequipo pastá in güefa" " y a la mihma ve meztai izigiendo que meztai canzando"

            Comentario


            • #21
              Re: 2007 se Termina en Segunda

              Gracias a todos los dirigentes, secretaria técnica, consejo de administracion y en especial a usted, Manolito Ruiz de Lopera, por este logro.

              Comentario


              • #22
                Re: 2007 se Termina en Segunda

                Es más, 2007 empezó en segunda, 2007 terminó en segunda... menos mal que a mitad de 2007 por casualidad no estabamos en segunda...

                Comentario


                • #23
                  Re: 2007 se Termina en Segunda

                  Estas son las 3ª Navidades que pasamos en puestos de descenso y ya necesitamos un 3º milagro para salvarnos, mi opinion es que estamos abusando de la generosidad de los santos del cielo, aunque espero el milagro definitivo y es que desaparezca de nuestra entidad el que todos sabemos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 2007 se Termina en Segunda

                    Perdona en puesto de descenso a 3 puntos del 9º...vale que no tengamos un equipo de 10 pero tampoco estamos en segunda campeón.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 2007 se Termina en Segunda

                      no llega a ser por chaparro y acabamos aun peor

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 2007 se Termina en Segunda

                        Pues estamos mejor que el año pasado por estas fechas!! ¿Donde está el mankepierda? Dejad ya de quejaos que no tenemos un mal equipo este año, y ya vereis como dentro de poco estamos mucho mas arriba.

                        MUSHO BETIS

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 2007 se Termina en Segunda

                          penoso pero es que lopera no se da cuenta de esto? no tiene ojitos en la cara o que? esperemos que el 2008 podamos tener un mejor año y no pasar estos apuros que al final bajamos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 2007 se Termina en Segunda

                            2007 Centenario Verdiblanco. Parece mentira el Centenario que nos han hecho pasar... se creerá que cien años se cumplen cada dos o tres meses, porque vaya, yo creía que el Centenario al menos si no fuese en lo deportivo pues que menos que grandes y memorables eventos, pero nada, dos o tres cositas y ala...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 2007 se Termina en Segunda

                              Un año ilusionante que se vá por el desagüe por obra y gracia de Manuel Ruiz de Lopera,al que el cielo le iluminó...y lo debió dejar medio tarumba.Una gran planificación,fichajes hechos en Junio,las cosas se estaban haciendo mejor...pues parece que aún no es suficiente para,siquiera,tener una temporada mediocre.

                              Por esto,y por mucho más,LOPERA VETE YA.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 2007 se Termina en Segunda

                                Está muy bien todo lo que escriben. Pero les ruego que no olviden ni saquen de su mente a la dirigencia actual, y que a sus hijos (si los tienen), o a sus hermanos pequeños (si los tienen) tampoco les hagan olvidar los nombres de los responsables de esta ignominia. Somos muy dados a la desmemoria los béticos. Que la historia juzgue a los culpables, pero que nosotros no lo olvidemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X