Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

    Pido, por favor, a los señores moderadores, que se deje este post en primea página por un cierto tiempo. Zenkiu.


    Seguramente será el regalo estrella de muchos niños, y no tan niños, en sus cartas para estas Navidades, pero, desgraciadamente, la mayoría no podrán ver satisfechas sus peticiones. No es el coche teledirigido de Fernando Alonso, ni la Barbie último modelo, ni la Wii, ni tan siquiera la Play Station 3. No, hablamos de las camisetas del Centenario del Real Betis Balompié.
    El club verdiblanco, como no podía ser menos, presentó el pasado jueves 8 de marzo las elásticas conmemorativas a sus cien años de historia. Hubo varias sorpresas, y casi todas agradables, ya que las camisetas tuvieron una muy buena aceptación. Destacó sobremanera el éxito de la equipación de color azul, la cual homenajeaba al Sevilla Balompié, uno de los equipos que dieron origen al club. Asimismo, también se diseñó una en dos tonos verdes, muy solicitada por los aficionados, así como la clásica de rayas verdes y blancas. Los porteros también tuvieron su camiseta especial, en este caso una inspirada en la zamarra negra que luciera el mítico José Ramón Esnaola en la final de Copa del Rey que ganó el Betis en 1977 contra el Athletic de Bilbao en el Vicente Calderón. Para terminar, y exclusivamente para el partido del Centenario, el cual se disputó ante el Milan, los jugadores portaron una equipación que rememoraba las camisas abotonadas que vistieran los campeones de Liga de 1935.
    Pues bien, si estas Navidades tenía pensado pedirle a Papá Noel o a los Reyes Magos una de estas camisetas históricas, puede encontrarse con una sorpresa no muy agradable. Y es que el club verdiblanco ha decidido que Kappa, la firma que le viste, no fabrique más camiseta del Centenario, ya que a partir de 1 de enero éste habrá terminado. Si bien parece lógico que desde primeros de año no se sigan confeccionando las elásticas conmemorativas, no lo parece tanto que éstas no se puedan encontrar desde hace varias semanas en la mayoría de las tiendas de Sevilla. El club creyó conveniente dejar de fabricar camisetas desde hace algún tiempo y el resultados es que, en unas fechas tan propicia para los regalos, éstas están agotadas.
    Por ejemplo, si a usted le gustaba la azul o verde en dos tonos, olvídese de encontrarlas en la tienda oficial del club o grandes almacenes. En estos lugares no queda ninguna talla, algo que sí ocurre por ejemplo con la del partido del Milan o la clásica de rayas verdes y blancas. De estos dos modelos sí quedan camisetas, pero no de todas las tallas. Por ejemplo, en ninguno de los dos casos podrá encontrar una XL. La explicación, por lo menos la que te dan en la tienda oficial del club situada en el estadio es la siguiente: “Como el Centenario acaba el 1 de enero, no se está fabricando más y solamente queda lo que hay aquí expuesto. En la otra tienda queda lo mismo que aquí”. Y no queda ahí la cosa, porque con las calzonas ocurre prácticamente lo mismo”. Primeras Navidades, y únicas, que se puede regalar una camiseta del Centenario y no hay existencias. Algo muy lógico desde el punto de vista del Marketing…
    De todos modos, sigan incluyéndolas en su cartas estas Navidades, que si Papá Noel y los Reyes Magos han sido previsores, o rebuscan en pequeños establecimientos, pueden tener suerte y encontrarse con una sorpresa entre sus regalos de Navidad.

  • #2
    Re: Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

    La palabra "marketing" es totalmente incompatible con el club. Lo mismo ocurre con las palabras "Secretaría Técnica".

    Comentario


    • #3
      Re: Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

      esto es de vergüenza de verdad, me he quedado sin el recuerdo de tener las tres camisetas por culpa de estos ineptos

      Comentario


      • #4
        Re: Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Pido, por favor, a los señores moderadores, que se deje este post en primea página por un cierto tiempo. Zenkiu.


        Seguramente será el regalo estrella de muchos niños, y no tan niños, en sus cartas para estas Navidades, pero, desgraciadamente, la mayoría no podrán ver satisfechas sus peticiones. No es el coche teledirigido de Fernando Alonso, ni la Barbie último modelo, ni la Wii, ni tan siquiera la Play Station 3. No, hablamos de las camisetas del Centenario del Real Betis Balompié.
        El club verdiblanco, como no podía ser menos, presentó el pasado jueves 8 de marzo las elásticas conmemorativas a sus cien años de historia. Hubo varias sorpresas, y casi todas agradables, ya que las camisetas tuvieron una muy buena aceptación. Destacó sobremanera el éxito de la equipación de color azul, la cual homenajeaba al Sevilla Balompié, uno de los equipos que dieron origen al club. Asimismo, también se diseñó una en dos tonos verdes, muy solicitada por los aficionados, así como la clásica de rayas verdes y blancas. Los porteros también tuvieron su camiseta especial, en este caso una inspirada en la zamarra negra que luciera el mítico José Ramón Esnaola en la final de Copa del Rey que ganó el Betis en 1977 contra el Athletic de Bilbao en el Vicente Calderón. Para terminar, y exclusivamente para el partido del Centenario, el cual se disputó ante el Milan, los jugadores portaron una equipación que rememoraba las camisas abotonadas que vistieran los campeones de Liga de 1935.
        Pues bien, si estas Navidades tenía pensado pedirle a Papá Noel o a los Reyes Magos una de estas camisetas históricas, puede encontrarse con una sorpresa no muy agradable. Y es que el club verdiblanco ha decidido que Kappa, la firma que le viste, no fabrique más camiseta del Centenario, ya que a partir de 1 de enero éste habrá terminado. Si bien parece lógico que desde primeros de año no se sigan confeccionando las elásticas conmemorativas, no lo parece tanto que éstas no se puedan encontrar desde hace varias semanas en la mayoría de las tiendas de Sevilla. El club creyó conveniente dejar de fabricar camisetas desde hace algún tiempo y el resultados es que, en unas fechas tan propicia para los regalos, éstas están agotadas.
        Por ejemplo, si a usted le gustaba la azul o verde en dos tonos, olvídese de encontrarlas en la tienda oficial del club o grandes almacenes. En estos lugares no queda ninguna talla, algo que sí ocurre por ejemplo con la del partido del Milan o la clásica de rayas verdes y blancas. De estos dos modelos sí quedan camisetas, pero no de todas las tallas. Por ejemplo, en ninguno de los dos casos podrá encontrar una XL. La explicación, por lo menos la que te dan en la tienda oficial del club situada en el estadio es la siguiente: “Como el Centenario acaba el 1 de enero, no se está fabricando más y solamente queda lo que hay aquí expuesto. En la otra tienda queda lo mismo que aquí”. Y no queda ahí la cosa, porque con las calzonas ocurre prácticamente lo mismo”. Primeras Navidades, y únicas, que se puede regalar una camiseta del Centenario y no hay existencias. Algo muy lógico desde el punto de vista del Marketing…
        De todos modos, sigan incluyéndolas en su cartas estas Navidades, que si Papá Noel y los Reyes Magos han sido previsores, o rebuscan en pequeños establecimientos, pueden tener suerte y encontrarse con una sorpresa entre sus regalos de Navidad.
        A mí con esto me dan ganas de llorar. Me entra mucho sentimiento sobre todo por los niños y más aun por sus padres, que le buscan a sus hijos con afán la ropa que adoran desde siempre y se encuentran con.... Para qué seguir, es lo de siempre.

        Si es que este tío, que ya salió de Rey Mago un año, en el que yo salía de Beduino y me tocaba con él, pero me pedí salir con la Estrella de la Ilusión y lo logré, no sabe nada de niños ni de inocencia. Solo sabe de dinero. ¡ Qué pobre!

        Más bien parece Herodes, el azote de los niños y el instaurador del día de los inocentes. Más que nada por los timos que realiza con maestría.

        Comentario


        • #5
          Re: Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

          El Betis solo tiene 16 años

          Nos cargamos el Centenario.

          Un paso mas hacia el Real Encadesa Balompie.

          Comentario


          • #6
            Re: Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

            Ver Gon Zo So / Ca Ci Ca Da /

            Comentario


            • #7
              Re: Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              A mí con esto me dan ganas de llorar. Me entra mucho sentimiento sobre todo por los niños y más aun por sus padres, que le buscan a sus hijos con afán la ropa que adoran desde siempre y se encuentran con.... Para qué seguir, es lo de siempre.

              Si es que este tío, que ya salió de Rey Mago un año, en el que yo salía de Beduino y me tocaba con él, pero me pedí salir con la Estrella de la Ilusión y lo logré, no sabe nada de niños ni de inocencia. Solo sabe de dinero. ¡ Qué pobre!

              Más bien parece Herodes, el azote de los niños y el instaurador del día de los inocentes. Más que nada por los timos que realiza con maestría.

              Amigo aquí en Madrid las sigues teniendo.El otro dia me compré la camiseta azul y esta guapísima. Suerte y Feliz Navidad un abrazo

              Comentario


              • #8
                Re: Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

                Esto es una pu*ta verguenza... por lo menos en Hospitalet todavía podemos encontrar algo, pero poca cosa... lo que sobró del primer pedido, nada más...

                P.D: Si alguien quiere pedir alguna por Internet que me mande un MP y yo le paso el enlace de una pagina de una tienda de Barna donde seguro les queda algo... sin compromiso

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

                  las ganas que tenia yo de que me regalasen la sudadera del betis esa dle centenario blanca y verde, pero yo creo que con estos datos mejo no me ilusiono porque cuando vea que no esta eso me voy a llevar una gran decepción.
                  es penoso vamos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

                    Os juro que cada dia entiendo menos de lo que pasa en este ¿club?

                    Y lo digo porque, teniendo en cuenta que el Betis (bueno ENCADESA) cobra por derechos de explotación de la marca Real Betis Balompié... ¿como es posible que no haya existencias como para satisfacer la posible demanda de equipaciones?

                    Por un lado, si la dejadez viene de la parte que suscribe el contrato con Kappa, pues no lo entiendo.

                    Si el fallo viene desde la marca... ¿no se van a pedir daños y perjuicios? ¿qué clase de contrato se ha firmado? Desde luego se deja de ingresar un dinero importante.

                    Desde luego, en uno y otro caso, el Betis no ve un duro de la recaudación. Pero como imagen... como medio de seguir fomentando el beticismo entre los mas pequeños, es triste la situación.

                    Lo dicho, que cada dia entiendo menos de lo que está pasando.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

                      No olviden lo que está pasando. Que las generaciones futuras sepan qué hicieron algunos con nuestro Centenario.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

                        Centenario?Que Centenario?Estamos acaso en 2.092?Hubo Betis pre-Lopera?Blasfemos.

                        Pues si,esta es otra prueba del Betis de pandereta que padecemos.Personálmente me gustaría comprar la primera camiseta del Centenario,pues sólo tengo la segunda,la de los dos tonos de verde,pero llevo más de un mes sin verla en ningún escaparate.Pero eso es lo de menos,lo que reálmente le importa al Beticismo....el 1 de Enero se seguirá vendiendo el cd del Guau Guau?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

                          ¿Cuando volverá nuestro queridisimo Real Betis? No puedo aguantar al Lopera cf...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

                            Señores, el año pasado quise comprarle la camiseta del centenario a mi novio por Reyes. En la tienda oficial me dijeron que saldrían para marzo o asi. Yo les pregunte : ¿por que no las sacais para estas fechas , tan idoneas para regalar???. A lo que me respondieron: Si se sacase ahora la camiseta del centenario, nos comeríamos con papas la equipacion de este año.Lo que yo replique: es una pena, porque se esta perdiendo una gran oportunidad para hacer caja. A lo que me contestaron: No te preocupes que el Betis lo vende todo.

                            Ahora llegan las navidades del año del centenario, y cual es mi sorpresa , que resulta una odisea poder conseguir una camiseta del Betis. Es dificil por no decir imposible conseguir una camiseta del centenario del REal Betis Balompie, algo totalmente INCOMPRENSIBLE Y LAMENTABLE.
                            pd: en este caso, me duele decirlo, pero nos deberíamos fijar en las vecinas, donde en las tiendas oficiales , puedes encontrar cualqueir prenda del club. Me direis que si no hay que fijarse en dicho club y tal......, pero Señores, me fijo porque me duele TODO lo que sucede en mi club.
                            Lo siento, pero no llego a comprender que suceda esto en un club centenario, en el siglo XXI. lo dicho INCOMPRENSIBLE Y LAMENTABLE.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro dato más de la muerte de nuestro centenario.

                              Me da mucha pena porque probablemente no voy a encontrar la camiseta del centenario del Betis Milan, pero mejor, menos dinero para el ditero.Que m i e r d a como se gestiona todo desde este club

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X