Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

13 Barra, 13 Uvas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 13 Barra, 13 Uvas

    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Pues yo lo que estoy viendo es que con tanto atracón de uvas, éstas van a subir mucho de precio de aquí al 31.

    ¡ Y yo todavía no las he comprado !
    Y a qué esperas, hermano?? Que luego están tó pochas y muy escogidas...te lo digo yo que trabajo en un súper y lo veo...pillálas ya para que puedas tener un racimo de un bonito color verde...como dios manda....y a comerse las 12 ó 13 uvas a la salud de nuestro amado Betis. Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Re: 13 Barra, 13 Uvas

      No me gustan las uvas... bueno, exceptuando manzana, fresas, pera y platano no me gusta la fruta... pero claro, a mi me gusta comer... pues me "pillo" y me como 12 pelotazos de esos de Matutano, que si que me gustan (este año trece serán )

      Comentario


      • #33
        Re: 13 Barra, 13 Uvas

        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        No me gustan las uvas... bueno, exceptuando manzana, fresas, pera y platano no me gusta la fruta... pero claro, a mi me gusta comer... pues me "pillo" y me como 12 pelotazos de esos de Matutano, que si que me gustan (este año trece serán )
        Jojojojo yo me suelo comer 12 gomitas(este año verdes todas)

        Comentario


        • #34
          Re: 13 Barra, 13 Uvas

          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Y a qué esperas, hermano?? Que luego están tó pochas y muy escogidas...te lo digo yo que trabajo en un súper y lo veo...pillálas ya para que puedas tener un racimo de un bonito color verde...como dios manda....y a comerse las 12 ó 13 uvas a la salud de nuestro amado Betis. Un saludo.
          Intentaré comprarlas hoy, pero si veo que las que quedan estan pochas, no importa.

          Me comeré 13 mantecados de Estepa en las 12 campanadas. Los béticos somos así, no nos vamos a arrugar por tan poca cosa, verdad?

          Después, eso sí, 3 0 4 litros de vino espumoso, ya preparado, más que nada " pa esponjá".

          Comentario


          • #35
            Re: 13 Barra, 13 Uvas

            Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
            una por cada punto que queramos tener en esta liga..
            Jejeje, si mejor eso porque tenia pensado por cada punto que tenemos y digo pues nos vsmos a quedar con un poco de hambre.

            Comentario


            • #36
              Re: 13 Barra, 13 Uvas

              13 barras en la carcel pal susodicho mayoritario

              Comentario


              • #37
                Re: 13 Barra, 13 Uvas

                Eso lo teniamos que haber echo el año pasado pero bueno lo hare//(([trece barras escudo al que rindo pasion]))/

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X