Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

    El 2007, año del Centenario de nuestro querido Real Betis, va llegando a su fin. Y durante estos casi 12 meses se ha podido ver lo bien o mal que se han hecho las cosas en cuanto a organización de nuestro Centenario. Por ello, propongo, ahora que está practicamente acabada la efeméride, que hagamos una valoración de 1 al 10 sobre como nos ha parecido todo lo que respecta al Centenario: actos, celebraciones, camisetas, himno, etc.
    Pido dos cosillas nada más: que se argumente desde el respeto y sin caer en el insulto y que razoneis la nota, ¿vale?.

    Mi nota es un 4, esto es, suspenso. Y es porque a pesar de buenas ideas, nacidas de la antigua comisión del Centenario, que apuntaban al sobresaliente, todo se ha ido deteriorando (cuando ocurrió lo que ocurrió) hasta llegar a unas pseudocelebraciones que no han brillado nada. El 4 se lo gana por el himno, me gusta mucho, las camisetas, muy bonitas (no así el problema de stock de estas navidades que es calamitoso), el partido contra el Milan (no así el tema de la venta de entradas), la escultura a la afición y el concierto de Alejandro Sanz. Y no llega al aprobado por declinar hacer el encuentro mundial verdiblanco, por casi acabar el equipo jugando en el centenario contra el Sevilla Atletico, y en resumidas cuentas, por no hacer un equipo competitivo para esta fecha tan señalada.

    Animaros, y poned vuestra nota, a ver pon donde van los tiros!

    PD: Si hay algun post parecido a este, que los moderadores lo chapen o lo muevan.
    Saludos

  • #2
    Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

    Por una vez estoy deseando de cumplir 101 años para olvidar toda esta locura en la que han convertido hecho y fecha tan destacada.

    Pero por otro lado no me esperaba que con semejantes directivos esto fuera otra cosa.....

    Comentario


    • #3
      Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

      un 3

      yo solo salvo el partido del centenario y la hizada de la bandera el pasado dia 1. Ya luego se preocuparon por destruir nuestro centenario

      Comentario


      • #4
        Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

        Una autenntica lastima sencillamente. GRACIAS DICTADOR POR ***** EL CENTENARIO.

        Comentario


        • #5
          Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

          Yo le doy un 2 al año del Centenario, valorando no sólamente los actos realizados, himno,...sino la situación deportiva del equipo y, sobre todo, la institucional.

          Comentario


          • #6
            Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

            un 5 y gracias a los voluntarios

            Comentario


            • #7
              Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

              Al año le doy un 2.

              Estaba muriendo y acabó de asesinarlo con la crisis del guau guau-

              Que el Betis tiene solo 16 años lo ha demostrado,y se lo hemos permitido.

              Comentario


              • #8
                Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

                Todo un alivio que se termine el centenario...sobre todo para que el asqueroso ditero no siga ensuciando nuestro nombre con su sed de dinero y poder... Bastante nos ha pisoteado ya durante el 2007 y bastante ha hecho ya por destrozarnos las ilusiones a todo el beticismo.

                Este centenario será de infausto recuerdo por culpa del lamentable individuo del Fontanal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

                  un 5 gracias todos lo voluntarios eso de lo mejor el dia del milan vale pero solo recordar las horas que tuvimos que sopotar en la cola para conseguir las entradas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

                    un 1 muy deficiente, toda una porqueria menos el dia del santander con los goles de edu cuando teniamos dos pies en segunda. el partido del centenario ni lo cuento ganarle al milan en un bolo veraniego no merece ni ser mencionado, ahora que valen los partidos no le ganamos al milan ni con 15 jugadores. pero no ze preocupen deztruktorez que nozotroz ganamoz loz trofeoz veraniegoz, tengo mi caza llena de carranzaz deztruktorez

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

                      Yo también le pongo un 4 al año del Centenario, mas que nada por lo que ha representado para nosotros, la afición (eso de que cumplir 100 años no se hace todos los dias, camisetas cuanto menos preciosas, himno, logo y lema, partido contra el Milan ganado...) podría haber sido de 10, pero Lopera y su gentuza (aunque ya me estoy cansando de repetirlo...) nos lo han jodido y bien... sobretodo con lo de la suspensión del Acto de los equipos verdiblancos... eso fue un palo, otro apunte... los de la antigua comisión decidieron dimitir o fueron expulsados? La verdad es que sus ideas eran muy ilusionantes para los beticos

                      Saludos y a llegar a los 101

                      P.D: El tema deportivo no va mas allá de estar 10 minutos en segunda, vamos... inmerecible para nosotros... esperemos que este año no sea así

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

                        Yo le pondria un 2 o un 3. han habido cosas muy buenas, como el himno,el partido contra el milan,etc, pero por desgracia, muchas más muy negativas, penosas, y en su mayoría protagonizadas por el de siempre, directa o indirectamente. En fin, esperemos que la cosa mejore para este año

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

                          Me dá mucha pena por los voluntarios...pero ha sido una calamidad de centenario. La suerte de Lopera...buscada o no, es que su nombre no va a aparecer cuando se pongan en los papeles quién era el presidente en estas fechas.

                          Nos merecíamos infinitamente algo más...no creo que sea evaluable tanto fiasco, mentira, chapuza, escándalo y sabotaje frente a la buena voluntad de personas que no ganaban nada con su esfuerzo.

                          Así pues...lo pongo comoo un resultado de fútbol:

                          Voluntarios 10 - 0 (Los que ya sabemos)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

                            un 10 a palmerin... un crack!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

                              un 10 por llegar a 100
                              un 0 en todo lo demas .....

                              y aun asi viva el BETIS !!!!!

                              pienso que estamos mal por que a unos cuanto jovencitos (menores de 35 mas o menos) solo se acuerdan de ganar titulos y ahora quieren mas de lo que hay ...... y una mala envidia loo corroe a todos .....

                              señores ser BETICO es mas que eso y es algo muy grande.

                              ¿SE HABEIS OLVIDADO DE SER BETICOS?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X