Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alineación según ED

    Simplemente es Xisco el que me hace fea la alineación...con lo ilusionado que estabamos o por lo menos yo con Pavone no lo pone. Aspiramos a un 0-0 con está alineación.

    Comentario


    • #17
      Re: Alineación según ED

      Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
      Señores para el Sanchez Pizjuan pone así que me uno a la lista de pesimistas.
      Yo tambien me uno al club de los pesimistas. Nos van a dar por todos lados con esa alineacion.

      - ¿por que Isidoro? Si no ha jugado un solo partido de Liga y ahora me lo pones titular en este partido.

      - Como juegue Jose Mari como algunos dicen... me da algo.

      - ¿Mark Gonzalez? Este que pasa que tiene la titularidad ya esté lesionado de por vida? Deprimente!

      - Xisco por Pavone? Si alguien tiene gol ese es Pavone y si cae algun balon en el area quien la cuela es PAVONE no Xisco.

      - Juande titular? Lleva un webo de partidos sin jugar por culpa de una lesion, lo vamos a poner ya titular? No me jodas!!!

      En fin... Me veo perdiendo y esperando en la retaguardia los balones al Kanuto por arriba. En fin... vayan rezando y eso que no soy religioso.!

      Comentario


      • #18
        Re: Alineación según ED

        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje


        Yo tambien me uno al club de los pesimistas. Nos van a dar por todos lados con esa alineacion.

        - ¿por que Isidoro? Si no ha jugado un solo partido de Liga y ahora me lo pones titular en este partido.

        - Como juegue Jose Mari como algunos dicen... me da algo.

        - ¿Mark Gonzalez? Este que pasa que tiene la titularidad ya esté lesionado de por vida? Deprimente!

        - Xisco por Pavone? Si alguien tiene gol ese es Pavone y si cae algun balon en el area quien la cuela es PAVONE no Xisco.


        - Juande titular? Lleva un webo de partidos sin jugar por culpa de una lesion, lo vamos a poner ya titular? No me jodas!!!

        En fin... Me veo perdiendo y esperando en la retaguardia los balones al Kanuto por arriba. En fin... vayan rezando y eso que no soy religioso.!

        Teniendo en cuenta la enorme credibilidad y el denodado y a destajo trabajo de investigacion de ED hay q creerse la mitad de los puestos....

        Comentario


        • #19
          Re: Alineación según ED

          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje


          Yo tambien me uno al club de los pesimistas. Nos van a dar por todos lados con esa alineacion.

          - ¿por que Isidoro? Si no ha jugado un solo partido de Liga y ahora me lo pones titular en este partido.

          - Como juegue Jose Mari como algunos dicen... me da algo.

          - ¿Mark Gonzalez? Este que pasa que tiene la titularidad ya esté lesionado de por vida? Deprimente!

          - Xisco por Pavone? Si alguien tiene gol ese es Pavone y si cae algun balon en el area quien la cuela es PAVONE no Xisco.

          - Juande titular? Lleva un webo de partidos sin jugar por culpa de una lesion, lo vamos a poner ya titular? No me jodas!!!

          En fin... Me veo perdiendo y esperando en la retaguardia los balones al Kanuto por arriba. En fin... vayan rezando y eso que no soy religioso.!
          Pués si...creo que está alineación solamente sería válida para el Elche. Que bién se lo van a pasar mi tios y mis primos.

          Comentario


          • #20
            Re: Alineación según ED

            La credibilidad de ED no me merece ningún respeto.

            Aún así, no veo mal la alineación que el compañero da según la edición de ED impresa, es decir con Isidoro por la izquierda pa tapar a capel o adriano. Hay que tener en cuenta que la banda izquierda del sevilla no es la más peligrosa, en el sentido de que si juega Drago por la izquierda es un tio que defiende bien pero no es tan buen atacante. Así que todo el peligro viene del extremo, en este caso o Capel o Adriano, que estará tapado con dos tios: Isidoro y Damiá.

            Al meter a Mark González por nuestra izquierda se intenta que Alves se lo piense mucho antes de subir y apoyar a NAvas, ya que la velocidad del chileno es un arma a tener en cuenta. Así, se intenta dejar coja la banda derecha del sevilla, que es la más peligrosa.

            Creo que de esta manera se intenta contrarestar el juego de bandas del sevilla. (Otra cosa será que se consiga o no).

            Por el centro pone a dos de los jugadores con mayor capacidad de presión y sacrificio que tenemos ( no es que sean los mejores pero son lo que hay). El centro de campo palangana suele estar formado por Poulsen y Keita, dos podencos. Si queremos tener una mínima presencia en el centro campo tenemos que poner a dos centrocampistas que destaque por su derroche físico, y ni Arzu ni Capi lo son.

            La delantera no me parece mal, tienen experiencia en los derbys, más que los centrales sevillistas. Edu es indiscutible. Xisco no me parece mal debido a su velocidad y entrega.

            De cambios según el partido ya podemos meter a Sobis y/o Pavone, Capi, Arzu, etc.

            Aún así, no volverse locos, estamos hablando de ED.

            Comentario


            • #21
              Re: Alineación según ED

              Esta alineación se referirá al Elche, me estraña mucho que Chaparro, que siempre dice que hay que ir partido a partido que no hay que dar por ganada la eliminatoria Copera antes de jugarla que no pensemos en el derbi hasta despues de la Copa, ahora se ponga a dar la alineación del derbi...
              Esta alineación es la que estará entrenando frente al Elche... seguro hombre, probando jugadores que vuelven de lesiones como Mark, Ricardo y Juande. Dando oportunidades a suplentes como Xisco, Damia en la banda, Isidoro en el lateral...

              Es lógico que es la de pasao mañana...será una de las muchas erratas que tiene ED

              Comentario


              • #22
                Re: Alineación según ED

                Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                Esta alineación se referirá al Elche, me estraña mucho que Chaparro, que siempre dice que hay que ir partido a partido que no hay que dar por ganada la eliminatoria Copera antes de jugarla que no pensemos en el derbi hasta despues de la Copa, ahora se ponga a dar la alineación del derbi...
                Esta alineación es la que estará entrenando frente al Elche... seguro hombre, probando jugadores que vuelven de lesiones como Mark, Ricardo y Juande. Dando oportunidades a suplentes como Xisco, Damia en la banda, Isidoro en el lateral...

                Es lógico que es la de pasao mañana...será una de las muchas erratas que tiene ED
                No pone que la alineación es para el Pizjuan en portada y que ya la ha dado pero espero que esto seá para despistar.

                Comentario


                • #23
                  Re: Alineación según ED

                  en el periodico aparece que esa es la alineacion que saltara al pizjuane n el domingo si no mirarlo bienen la portada

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alineación según ED

                    Si, pero puede que se hayan equivocado y sea la del Elche, bueno nose...jaja yo es lo que creo..

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alineación según ED

                      Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      La credibilidad de ED no me merece ningún respeto.

                      Aún así, no veo mal la alineación que el compañero da según la edición de ED impresa, es decir con Isidoro por la izquierda pa tapar a capel o adriano. Hay que tener en cuenta que la banda izquierda del sevilla no es la más peligrosa, en el sentido de que si juega Drago por la izquierda es un tio que defiende bien pero no es tan buen atacante. Así que todo el peligro viene del extremo, en este caso o Capel o Adriano, que estará tapado con dos tios: Isidoro y Damiá.

                      Al meter a Mark González por nuestra izquierda se intenta que Alves se lo piense mucho antes de subir y apoyar a NAvas, ya que la velocidad del chileno es un arma a tener en cuenta. Así, se intenta dejar coja la banda derecha del sevilla, que es la más peligrosa.

                      Creo que de esta manera se intenta contrarestar el juego de bandas del sevilla. (Otra cosa será que se consiga o no).

                      Por el centro pone a dos de los jugadores con mayor capacidad de presión y sacrificio que tenemos ( no es que sean los mejores pero son lo que hay). El centro de campo palangana suele estar formado por Poulsen y Keita, dos podencos. Si queremos tener una mínima presencia en el centro campo tenemos que poner a dos centrocampistas que destaque por su derroche físico, y ni Arzu ni Capi lo son.

                      La delantera no me parece mal, tienen experiencia en los derbys, más que los centrales sevillistas. Edu es indiscutible. Xisco no me parece mal debido a su velocidad y entrega.

                      De cambios según el partido ya podemos meter a Sobis y/o Pavone, Capi, Arzu, etc.

                      Aún así, no volverse locos, estamos hablando de ED.

                      PERO SI ED NO ACIERTA NI LA HORA DEL PARTIDOOOOOOOOO

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alineación según ED

                        Es contraproducente que Chaparro le este hablando a los jugadores de que hay que pensar en la Copa y no en el Derby y ahora se ponga a preparar el equipo del Derby. Estadio Deportivo credibilidad cero.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alineación según ED

                          Yo no me creeria demasiado esa alineacion, pavone al parecer se retiro del entrenamiento chungo,espero que este para el derbi, y yo creo que sobis si lo pondra en el derbi yo apostaria por esta alineacion:

                          -----------------Casto---------------
                          ---Damia---Juanito----Rivas-----Babic
                          ---Edu-----Arzu----Riverita----M.Gonzalez
                          -----------------Sobis----------------
                          -----------------Pavone--------------

                          Aver si sobis este año en vez de 2 le hace 3 a las guarrillas

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alineación según ED

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Yo no me creeria demasiado esa alineacion, pavone al parecer se retiro del entrenamiento chungo,espero que este para el derbi, y yo creo que sobis si lo pondra en el derbi yo apostaria por esta alineacion:

                            -----------------Casto---------------
                            ---Damia---Juanito----Rivas-----Babic
                            ---Edu-----Arzu----Riverita----M.Gonzalez
                            -----------------Sobis----------------
                            -----------------Pavone--------------

                            Aver si sobis este año en vez de 2 le hace 3 a las guarrillas
                            yo tambien apostaria por esa aliniacion para el derby claro

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alineación según ED

                              Nose como podeis creeros lo que dice ED... la alineación aún no la sabrá ni Chaparro, paso de deprimirme , que jueguen los que mejor están, y desde luego yo no pondría a Xisco arriba... es Pavone el que está cuajando.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Alineación según ED

                                Por favor un aplauso para los redactores de la web de ED por la calidad del escaneo de la portada, madre mía que nitidez de portada, se pueden distinguir hasta los pelos del bigote de Xisco!!... en fin, lamentable...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X