Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

campo medio vacio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • campo medio vacio?

    Pienso que la entrada de hoy noche en el villamarin va a se runa de las peores de los ultimos años, ya que como esta el equipo simepre estamos alli 40000 minimo, pero hoy entre el rival, la altura de competicion (dieciseisavos--> si pasan su obligacion, ya iremos mas adelante contra equipos mejores, sino una verguenza), el dia como esta: lluvioso, frio..., y encima le unes que todos los socios deberiamos pasar por taquilla antes de entrar... pues la verdad empezando por mi no creo que haya mas de unas 10000 personas hoy en el estadio y porque juveniles y demas entran gratis y estamos en vacaciones e iran or hechar el rato que sino..., ¿ que opinais od quedareis calentitos en casa como yo escuchando lo q hacen o ante la adversidad ireis a un partido tan poco atractivo?

  • #2
    Re: campo medio vacio?

    A Encadesa le da lo mismo como este el campo.Lo que le importa es que la gente pase por caja.Que el beticismo este contento,que puedan ir mas niños por navidad,en epoca estival,que pueda hacerse aficion en un partido de poca trascendencia da lo mismo.Encima,si la gente llena el estadio le pediran a Frimueble que termine el campo.

    A veces me pongo de un demagogo...

    Comentario


    • #3
      Re: campo medio vacio?

      hombre no se si 10.000 pero yo creo que 20.000 por lo menos si que iran , por lo menos eso confio

      Comentario


      • #4
        Re: campo medio vacio?

        En Almeria es gratis el partido de copa para sus abonados.

        Comentario


        • #5
          Re: campo medio vacio?

          Entre Manolito y el clima han reunido todos los condicionantes para que esta noche se dé un partido en familia.Nada nuevo.

          Comentario


          • #6
            Re: campo medio vacio?

            Yo estaré allí. no me echará para atrás ni el mal tiempo, ni la situación del equipo, ni que el rival sea más débil, ni la altura de competición. Creo que igual que yo, deberiamos pensar todos, y no veo tus comentarios acertados.

            Comentario


            • #7
              Re: campo medio vacio?

              Pues sí, el campo estará medio vacío. NOrmal, un día 2 de enero, con lo que cuesta la cuesta, va este ladrón y nos pone ese "donativo" de 5 €.

              Comentario


              • #8
                Re: campo medio vacio?

                Yo creo que no voy..... si tuvieramos la cubierta que Manolito prometió iria.... pero con la que dan y el resfriao que tengo...... lo que me falta es mojarme y pagando 10 euros....

                Comentario


                • #9
                  Re: campo medio vacio?

                  es que es verdad hay muchos incovenientes, pero vamos sea como sea yo voy aunque granize o nieve o pase lo que pase ya que no tengo que dar mis 5 euritos de regalo para loperita

                  Comentario


                  • #10
                    Re: campo medio vacio?

                    Yo no voy, prefiero jugar con mis colegas al fútbol, el equipo no me ilusiona como otros años!!.

                    P.D:Creo q hoy es un gran día para darle una guantá sin manos a los que mandan (bueno, al que manda)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: campo medio vacio?

                      yo voy a ir, tengo mono de betis y no tengo nada que hacer tampoco, asi que ire al estadio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: campo medio vacio?

                        Yo no voy. Todavía tengo que renovar la 2ª parte del carné. Paso de pagarle más de lo necesario a don Manué

                        Comentario


                        • #13
                          Re: campo medio vacio?

                          Pues yo soy juvenil, no pago como ya sabeis, y depende de como esté el tiempo voy o no voy. Mira que hay que apoyar al equipo y tal, pero es que entre el rival, el tiempo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: campo medio vacio?

                            X euros que hay que pagar, lluvia, frio q se te mete en los huesos, pies helados, rival de segunda, equipo con juego desastroso.....se vaticina la entrada mas floja del año, y eso q solo estamos a dia 2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: campo medio vacio?

                              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              X euros que hay que pagar, lluvia, frio q se te mete en los huesos, pies helados, rival de segunda, equipo con juego desastroso.....se vaticina la entrada mas floja del año, y eso q solo estamos a dia 2
                              Rival de segunda y nosotros que?....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X