Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cero para kappa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un cero para kappa

    Hace mucho tiempo que lo pienso, y lo digo ahora dado que me parece que esta es la gota que colma el vaso:

    Hemos soportado años con equipaciones que, sin ser feas, no han sido lo bonitas que podrían haber sido. Aunque esto es lo menos relevante, dado que es mi opinión y sobre gustos...

    El betis ha tenido en estos últimos años una de las equipaciones más caras de primera, no siendo siquiera una marca realmente puntera en el mercado (almenos el español) como lo pueden ser nike o adidas

    El tejido de las primeras temporadas, se desteñía que daba gusto (yo la tengo y conozco a más gente que le ha pasado)

    La ropa de Lycra para mi gusto, es de lo más incómodo que se puede uno poner en el cuerpo, ajustada no da tregua a la fatiga y pican las sobaqueras que da gusto (no me quiero imaginar como las tiene que tener el tanque pavone, con lo justa que le esta la camiseta. Ese hombre tiene que ponerse ahí unas espinilleras para evitar el roce por dios)

    La capacidad de reacción de la marca frente a los acontecimietos más o menos importantes que se han ido sucediendo ha sido nula

    La producción de equipaciones y prendas para un equipo que mueve la masa social del betis es irrisoria. No comprendo porqué en estas navidades, no puedo encontrar una sudadera o una camiseta del betis de mi talla. ni siquiera una camiseta del partido del centenario

    Es increíble que cueste aún 50 euros una sudadera de la temporada pasada

    ALUCINO con el parchetón que lleva (llevaba) pegada la camiseta del centenario con el logo. Yo creo que en los mercadillos del parque alcosa no hay nada tan chapucero.

    y ahora encima, como ya ha terminado el año del centario, pues hala, nos ponemos otra vez las camisetas de hace 2 años (CHAPUCEROS!!!)

    ESTO ES UNA PRUEBA MÁS DE MALTRATO A UNA AFICIÓN ASFIXIADA.

    Propongo un cambio de proveedor de prendas deportivas. Hace unos años se habló de Nike (tiene una ropa guapísima) pero nada se supo. A mí me gustaría también Umbro (que ya nos vistió) o Puma. Aunque lo suyo sería Nike, para qué nos vamos a engañar. La ropa de Valencia o Barsa es muy bonita y tiene una gran calidad (y las prendas cuestan lo mismo).
    51
    Kappa
    3.92%
    2
    Nike
    37.25%
    19
    Adidas
    41.18%
    21
    Reebok
    1.96%
    1
    Puma
    15.69%
    8

  • #2
    Re: Un cero para kappa

    yo tambien opino mismo si los de Kappa se lo curraran pos mira dentro de lo que cabe me gusta la ropa..pero es penoso lo poco que innovan y lo olvidados que nos tienen.
    Yo tambien voto por un Betis vestido de Nike,estoy seguro que nos harian ropa guapisima xDDD

    Comentario


    • #3
      Re: Un cero para kappa

      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      Hace mucho tiempo que lo pienso, y lo digo ahora dado que me parece que esta es la gota que colma el vaso:

      Hemos soportado años con equipaciones que, sin ser feas, no han sido lo bonitas que podrían haber sido. Aunque esto es lo menos relevante, dado que es mi opinión y sobre gustos...

      El betis ha tenido en estos últimos años una de las equipaciones más caras de primera, no siendo siquiera una marca realmente puntera en el mercado (almenos el español) como lo pueden ser nike o adidas

      El tejido de las primeras temporadas, se desteñía que daba gusto (yo la tengo y conozco a más gente que le ha pasado)

      La ropa de Lycra para mi gusto, es de lo más incómodo que se puede uno poner en el cuerpo, ajustada no da tregua a la fatiga y pican las sobaqueras que da gusto (no me quiero imaginar como las tiene que tener el tanque pavone, con lo justa que le esta la camiseta. Ese hombre tiene que ponerse ahí unas espinilleras para evitar el roce por dios)

      La capacidad de reacción de la marca frente a los acontecimietos más o menos importantes que se han ido sucediendo ha sido nula

      La producción de equipaciones y prendas para un equipo que mueve la masa social del betis es irrisoria. No comprendo porqué en estas navidades, no puedo encontrar una sudadera o una camiseta del betis de mi talla. ni siquiera una camiseta del partido del centenario

      Es increíble que cueste aún 50 euros una sudadera de la temporada pasada

      ALUCINO con el parchetón que lleva (llevaba) pegada la camiseta del centenario con el logo. Yo creo que en los mercadillos del parque alcosa no hay nada tan chapucero.

      y ahora encima, como ya ha terminado el año del centario, pues hala, nos ponemos otra vez las camisetas de hace 2 años (CHAPUCEROS!!!)

      ESTO ES UNA PRUEBA MÁS DE MALTRATO A UNA AFICIÓN ASFIXIADA.

      Propongo un cambio de proveedor de prendas deportivas. Hace unos años se habló de Nike (tiene una ropa guapísima) pero nada se supo. A mí me gustaría también Umbro (que ya nos vistió) o Puma. Aunque lo suyo sería Nike, para qué nos vamos a engañar. La ropa de Valencia o Barsa es muy bonita y tiene una gran calidad (y las prendas cuestan lo mismo).
      yo tengo una camiseta del valencia de hace dos años y me costo mas barata que la del betis de hace dos años pero comprada el año pasado.y solo ai que ver la diferencia de la calidad muy superior la del valencia

      Comentario


      • #4
        Re: Un cero para kappa

        La mejor marca de ropa deportiva es ADIDAS. Sería la ideal para vestir al Real Betis Balompié; ADIDAS guarda una línea más clásica, de mucho más gusto, y la calidad de las prendas, así como del calzado deportivo, están contrastadas, además de no ser una marca demasiado cara. Para mi gusto NIKE tiene una estética cani total.

        Comentario


        • #5
          Re: Un cero para kappa

          los de Nike tiene mucha mas imaginacion que los demas me encantaria que una marca como NIKE nos vistiera e hiciera equipaciones chulisimas

          Comentario


          • #6
            Re: Un cero para kappa

            lopera vete ya.

            Comentario


            • #7
              Re: Un cero para kappa

              La ropa nike para mi gusto es la mejor aunque los precios son bastante elevados

              Comentario


              • #8
                Re: Un cero para kappa

                Olvidaos de cambio de proveedor en una buena temporada.Continua el Legado Loperiano (con todo el premio).

                Comentario


                • #9
                  Re: Un cero para kappa

                  prefiero ADIDAD, habeis visto la nueva equipación adidad del zaragoza?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un cero para kappa

                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    La mejor marca de ropa deportiva es ADIDAS. Sería la ideal para vestir al Real Betis Balompié; ADIDAS guarda una línea más clásica, de mucho más gusto, y la calidad de las prendas, así como del calzado deportivo, están contrastadas, además de no ser una marca demasiado cara. Para mi gusto NIKE tiene una estética cani total.
                    lo que pasa es que adidas como regla general, solo viste al mejor, o los 2 mejores equipos de cada país. España: Real Madrid, Inglaterra: Liverpool, Alemania: Bayern... no creo que se metieran a vestir al Betis, además, la ropa de adidas también es bastante cara.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un cero para kappa

                      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      lo que pasa es que adidas como regla general, solo viste al mejor, o los 2 mejores equipos de cada país. España: Real Madrid, Inglaterra: Liverpool, Alemania: Bayern... no creo que se metieran a vestir al Betis, además, la ropa de adidas también es bastante cara.

                      Lo de vestir al mejor equipo puede ser, pero en cuanto a precio no creas...Tengo yo una camiseta del liverpool,que me la compre el año pasado y me salió más barata que la azul del centenario...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un cero para kappa

                        La verdad esque las camisetas de los primeros años con kappa staban chulas y sus diseños eran buenos pero ya esque empalaga tanto kappa y tanta camiseta fea, cuellos que se doblan solos...

                        Ya esque hasta prefiero que vista con marca propia, y eso que no soy partidario.

                        Mi opcion favorita seria Nike o Puma.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un cero para kappa

                          Y no hablemos ya de la transpiración, porque vaya tela si paso calor..y más con el nombre y el dorsal a la espalda. No sé si en las demás los tiene, pero en la del Centenario no hay ningún "agujerito" que transpire

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un cero para kappa

                            Que sea de las más caras es érroneo, ya que ninguna equipación de primera división baja de los 60€, y que sea fea no estoy de acuerdo, ya que las camisetas de licra son de las más estéticas de españa. Pero bueno como son las del betis las criticais como todo lo relacionado con el betis, da igual que sean las camisetas, a lopera, pagar 5€ por la entrada de copa, etc

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un cero para kappa

                              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              lo que pasa es que adidas como regla general, solo viste al mejor, o los 2 mejores equipos de cada país. España: Real Madrid, Inglaterra: Liverpool, Alemania: Bayern... no creo que se metieran a vestir al Betis, además, la ropa de adidas también es bastante cara.
                              ..que yo sepa el Zaragoza no es un grande de nada......creo que esa teoría no es valida...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X