Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Son las dos y cuarto de las madrugada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Son las dos y cuarto de las madrugada...

    Pues eso que son las 2 y cuarto de la madrugada, hace casi mas de tres hora que ha terminado el partido... y sigo sin ver a muchos por aqui... aquellos que hacian cabala para quedar campeon de la copa del rey despues de eliminar al todopoderoso elche...
    bueno no pasa nada... a ver si empatamos contra el getafe, tenemos suerte y al recreativo le expulsan dos y ganamos... y vera como aparecen por aqui, vendiendo que no tenemos tan mala plantilla y lo que pasa es que alguno son muy pesimista...

  • #2
    Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

    Yo al menos no puedo ni dormir....

    Comentario


    • #3
      Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

      Sabais si mañana hay entrenamiento?
      alguien ira a decirles algo a los mercenarios?

      Comentario


      • #4
        Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Pues eso que son las 2 y cuarto de la madrugada, hace casi mas de tres hora que ha terminado el partido... y sigo sin ver a muchos por aqui... aquellos que hacian cabala para quedar campeon de la copa del rey despues de eliminar al todopoderoso elche...
        bueno no pasa nada... a ver si empatamos contra el getafe, tenemos suerte y al recreativo le expulsan dos y ganamos... y vera como aparecen por aqui, vendiendo que no tenemos tan mala plantilla y lo que pasa es que alguno son muy pesimista...
        recuerda que antes tenemos al valencia, que seguro que les ganamos 0-2 con goles de josemari y pavone

        Comentario


        • #5
          Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

          Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
          Sabais si mañana hay entrenamiento?
          alguien ira a decirles algo a los mercenarios?
          Mañana debería ir el coro al completo para recordarles a estos zánganos cuál es el escudo de representan.

          Comentario


          • #6
            Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Yo al menos no puedo ni dormir....
            yo estoy ahora mismo como si me hubieran dado una paliza... no tengo ganas de nada y menos de dormir... yo esperaba un repaso... lo que no esperaba es que el sevilla y los sevillista se recreara en nuestra suerte y la humillacion ha sido de escandalo...

            Comentario


            • #7
              Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

              Yo no puedo asumir esa manera de reirse de la afición que han tenido estos futbolistas delincuentes que solo sirven para fiestas, coches de lujo, clubs de alterne,....y menos en la cama en el fondo le tendremos que dar las gracias al sfc para ver que las cosas no son tan faciles como se pintaban ante el elche, que triste de verdad.

              Comentario


              • #8
                Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

                menos mal que en el bar que lo e visto emos podio callar a los sevillistas, no pregunteis como pero fue asi

                Comentario


                • #9
                  Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

                  Tenemos una gran plantilla , leche .Jaja , segun lolo tenemos toda la mala suerte del mundo , los postes , las lesiones .........pa cagarse .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

                    Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                    Sabais si mañana hay entrenamiento?
                    alguien ira a decirles algo a los mercenarios?
                    j0der por la cara,mañana hay entrenamiento??? contestar por favor que a esa gente hay que liarsela,yo voi...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

                      ah y por cierto donde estan aquellos que celebraban las derrotas del racing en pretemporada en oriente medio... ya cuesta mirar para arriba y ver al racing... MARCELINO, EL SI QUE SUPO... ENHORABUENA DON MARCELINO...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

                        Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                        menos mal que en el bar que lo e visto emos podio callar a los sevillistas, no pregunteis como pero fue asi

                        habrá sido a punta de pistola, macho, porque no se me ocurre otra!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

                          Yo tampoco puedo dormir. Hacía muchos años que no veía una superioridad tan clara del eterno rival. Desde que tengo casi uso de razón el Betis siempre ha sido muy superior al Sevilla en todo, en plantilla, resultados, clasificación, etc. Pero lo de hoy... dios mío, que abismo hay entre uno y otro equipo, solo hacía falta mirar el banquillo de uno y de otro para darse cuenta de que somos el típico equipucho de segunda que de vez en cuando sube a primera. El que se quiera comparar con el Sevilla que se siga comparando, es igual de ridículo que la comparación que sacaron hace no mucho de Pavone y Kanouté.

                          No hay nada que hacer, hoy se ha visto la pura realidad de lo que tenemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

                            Yo la segunda parte la quite.... y me vine a mi cuarto...... pues desde mi cuarto no hacia mas que escuchar los oles oles, de mi vecino palangana.... y cantando a segunda, a segunda.....

                            Ha sido quizas, el derbi que mas verguenza he pasado..... un equipo sin calidad, sin aptitud (quiza lo mas grave)..... viendo como 10 tios eran bailados y viendo la impotencia del unico que hoy ha estado a la altura, Edu...

                            Yo esperaba perder, pero no asi....

                            Que es de aquel Betis, de Serra, Merino, Olias, Sabas, Alexis, Finidi, Jarni, Alfonso, Pier..... que sentian las 13 barras como suyas propias....

                            Y hoy ves a Sobis, Mark Gonzalez, Jose Mari, Juanito, Damia.... como si el mundo no fuera con ellos....

                            Lo de hoy ha sido dantesco..... es el primer derbi donde no veo al Betis un minimo de cojon.es..... que pena y que triste

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Son las dos y cuarto de las madrugada...

                              Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              habrá sido a punta de pistola, macho, porque no se me ocurre otra!
                              Mu sencillo, en el bar habiamos un grupo de 6 personas con bufandas y banderas del betis, y luego llegaron gente normal y algunos con camisetas o sudaderas del betis, ninguna del sevilla, solo se vieron sevillistas cuando marcaron los goles, y al final uno se quito el abrigo y tenia la camiseta del sevilla, y le dijimos que eso es lo que representaba al sevillismo, que no han tenido guebo de salir hasta que no han ganado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X