Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<<Día 1 d.b.(despues del baño)>>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • <<Día 1 d.b.(despues del baño)>>

    Hoy porsupuesto que escribo desde el dolor... A estas horas del 07/01/08, no hace falta que a ninguno de nosotros (por desgracia) nos repitan como quedo el "derby" ... el "menos competido" que nadie recuerde... el "derby" con menos solera... en fin, el menos "derby" de los "derbys"!!!

    Por supuesto que yo, y doy por hecho que muchisimos de los aqui posteamos (mira que casualidad que se hecha en falta al grupito de "adorabustos.com") ayer tocamos fondo, ya no se puede caer mas bajo, ya "este betis" que para nada es el "nuestro" no puede hacer mas el ridículo, con unos jugadores que no pueden caer mas en la total y absoluta "dejadez y desidia"... con un entrenador (que a pesar de que el pobre pone toda su "voluntad" se ve a leguas que no es un entrenador a largo plazo) y ya el acabose...

    Esa "especie" de junta directiva cuyo epicentro y sobre el cual "gira" todo (por desgracia) lo que sucede en nuestro "secuestrado" club... hace y deshace, manda y "desmanda", todo ello bajo las directrices y con las archiconocidas formas de quien ni supo ni sabe ni sabre hacer la "o" con un canuto... tratar con personas "humanas" ni porsupuesto "encabezar" una junta directiva de un club "grande entre grandes" llevando un modelo empresarial acorde con los tiempos que corren, moderno, con un organigrama totalmente "definido", rodeado de gente del club, viejas glorias y gente que sabe de esto, dejandose aconsejar por estos y "apoyado" en la solida base de lo que "heredas" y sacandole el maximo rendimiento a tu "patrimonio", masa social y volumen de ingresos... Todo esto aderezado, porsupuesto, por la pandilla de estomagos agradecidos mas grande que tiene el "usu.rero" a su lado, comenzando por "nuestro respetado presidente" y terminando por los "chupatintas" (mas bien chupacharcos), "adorabustos" y aduladores que "intentan pero no consiguen" engañar al beticismo a traves de las "ondas", aunque por desgracia se ve que siguen engañando a muchisimos de nosotros... si no no es comprensible...


    Señores mios!!! Mas bajos no podemos estar... VAN A SEGUIR APOYANDO LA GESTION DE SEMEJANTE TITIRITERO?? NO ES YA HORA DE ABRIR DE UNA VEZ LOS OJOS... DEJAR DE ENGAÑARSE UNO MISMO... Y DECIR BASTA YA!!!

    OTRO BETIS ES POSIBLE... y me conformo con que solo una persona, leyendo esto o no leyendolo, se levante hoy...

    Y que en su cabeza haya cambiado la forma de ver esta situación.... que diga QUE CO.ÑIO!!! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI!!! YO NO PUEDO PERMITIR NI APOYAR A QUE SIGAN VIOLANDO, VEJANDO, DESFALCANDO, Y SOBRE TODO... ASESINANDO A MI BETIS!!!!

    SEÑORES PIENSEN EN "ESTE CIRCO"... Y REFLEXIONEN... ES ESO EL BETIS... DE VERDAD??? HACE 16 AÑOS NO ERA ASI... YO NO SOY TONTO Y TU???


    Piensen, por un momento... y ponganse en esta situación por ejemplo...

    Llevo 16 largos años casado con mi esposa... porsupuesto, hemos pasado buenos y malos momentos... porsupuesto el loco amor del principio a pasado a cariño.. (como la mayoria de matrimonios del mundo)... ha pasado mucho tiempo y la vida ya no es como antaño....

    De repente... mi mujer con la que llevo 16 largos años... me pone los "cuernos"... y yo, lo se... PORQUE HE DE MIRAR PARA OTRO LADO... PORQUE ESTOY OBLIGADO A TRAGAR??? ES QUE ACASO ALGO QUE FUE BUENO Y QUE YA NO LO ES... SI NO TODO LO CONTRARIO... ALGO QUE ME ESTA MATANDO, ALGO QUE SE VE QUE POR MAS QUE INTENTO NO "AVANZA" Y NO ES BUENO PARA MI... PORQUE TENGO QUE AGUANTARLO TODA LA VIDA?? PORQUE??? PIENSEN POR UN INSTANTE...


    P.D.= perdon por la parrafada... espero, que al menos, ademas de servir de auto-desahogo... sirva para que otros muchos puedan abrir los ojos... que se que hay muchisimos beticos a los que hay que "orientar" o explicar... porque no todos somos iguales...


  • #2
    Re: &lt;&lt;Día 1 d.b.(despues del baño)&gt;&gt;

    Cuando la afición del Betis despierte ya será tarde. No obstante, espero el día en que PNB tenga 10000 afiliados. No nos volverá a chulear un mayoritario en la vida.

    Juntos podemos. Es urgente. Haz algo por tu Betis.

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #3
      Re: &lt;&lt;Día 1 d.b.(despues del baño)&gt;&gt;

      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Cuando la afición del Betis despierte ya será tarde. No obstante, espero el día en que PNB tenga 10000 afiliados. No nos volverá a chulear un mayoritario en la vida.

      Juntos podemos. Es urgente. Haz algo por tu Betis.

      VIVA EL BETIS LIBRE
      ...esperate a que el equipo haga 3 partidos mas como el de ayer y en las oficinas de PNB no dan abasto....

      Comentario


      • #4
        Re: &lt;&lt;Día 1 d.b.(despues del baño)&gt;&gt;

        Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Cuando la afición del Betis despierte ya será tarde. No obstante, espero el día en que PNB tenga 10000 afiliados. No nos volverá a chulear un mayoritario en la vida.

        Juntos podemos. Es urgente. Haz algo por tu Betis.

        VIVA EL BETIS LIBRE
        Será tarde y se nos habrá pasado la vida.

        Comentario


        • #5
          Re: &lt;&lt;Día 1 d.b.(despues del baño)&gt;&gt;

          El del Valencia se va antes que este,al tiempo.

          Comentario


          • #6
            Re: &lt;&lt;Día 1 d.b.(despues del baño)&gt;&gt;

            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            ...esperate a que el equipo haga 3 partidos mas como el de ayer y en las oficinas de PNB no dan abasto....
            Ambos sabemos que ni asi sucederia algo igual.... ya nos conocemos todos... y sabemos lo que hay.. y lo que hay, pues no me gusta, y lo que es peor, no tiene ni un apice de cambiar.... y ojo como se le ocurra a la panda de vagos y maleantes, ganar el domingo que viene... ojo porque habra ola!!! y hola hola!!! y encima diran que donde estamos los "deztructoreh"...

            QUE VERGUENZA!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: &lt;&lt;Día 1 d.b.(despues del baño)&gt;&gt;

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Ambos sabemos que ni asi sucederia algo igual.... ya nos conocemos todos... y sabemos lo que hay.. y lo que hay, pues no me gusta, y lo que es peor, no tiene ni un apice de cambiar.... y ojo como se le ocurra a la panda de vagos y maleantes, ganar el domingo que viene... ojo porque habra ola!!! y hola hola!!! y encima diran que donde estamos los "deztructoreh"...

              QUE VERGUENZA!!!!
              ¿Para qué darle más vueltas? No se va a ir porque la culpa lo hunda en una depresión ni porque se lo griten muchos: EL ÚNICO CAMINO YA SE CONOCE, EL DE LA JUSTICIA. Ese es el que se ha demostrado que le preocupa y lo hace cambiar (recuerde lo de Hacienda).
              Si en BxV o PNB se cree tener algo en esa línea (ahora se insinuan revelaciones del útimo informe de Gestión de la cuentas 2006-07), no hay que esperar mucho más. Ya no es tiempo de amagar. El derby ha pasado. ¿Por qué esperar más?

              Comentario


              • #8
                Re: &lt;&lt;Día 1 d.b.(despues del baño)&gt;&gt;

                Esto no sirve de nada.

                La "mejor aficion del mundo" volvera a silbar a los disconformes si hace falta.

                O volvera a hacer la ola si ganamos frente a un equipo en inferioridad(vease Mallorca o Almeria)

                Tenemos a un dueño aclamado por NErvion,pero eso no le importa a nadie.

                Comentario


                • #9
                  Re: &lt;&lt;Día 1 d.b.(despues del baño)&gt;&gt;

                  Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                  ¿Para qué darle más vueltas? No se va a ir porque la culpa lo hunda en una depresión ni porque se lo griten muchos: EL ÚNICO CAMINO YA SE CONOCE, EL DE LA JUSTICIA. Ese es el que se ha demostrado que le preocupa y lo hace cambiar (recuerde lo de Hacienda).
                  Si en BxV o PNB se cree tener algo en esa línea (ahora se insinuan revelaciones del útimo informe de Gestión de la cuentas 2006-07), no hay que esperar mucho más. Ya no es tiempo de amagar. El derby ha pasado. ¿Por qué esperar más?
                  Hay noticias de la LIga de Juristas???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: &lt;&lt;Día 1 d.b.(despues del baño)&gt;&gt;

                    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    ...esperate a que el equipo haga 3 partidos mas como el de ayer y en las oficinas de PNB no dan abasto....
                    Puede ser Chele, pero ese es el problema. Que después sale el ditero, después de ganarle a un Almería con 9 u a todo un Elche (que por cierto demostró tener las ideas mas claras, todo sea dicho), diciendo tonterías, en plan víctima y con una teatralidad sublímes, y ya se acabó el cabreo.

                    No, no es eso lo que necesitamos, y me refiero a la afición no a PNB, necesitamos gente convencida y con ganas de decir y luchar por la verdad. Necesitamos que se acaben las medias tintas y los tiempos de espera, de ver que pasa, de esperar reacciones y cambios de rumbo.
                    Necesitamos estar todos a una, que haya una sola voz.

                    Y que de una vez por todas, suene alto y fuerte, en cualquier momento y con pleno convencimiento

                    LOPERA VETE YA!!!

                    ¡Viva el Betis
                    LIBRE!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: &lt;&lt;Día 1 d.b.(despues del baño)&gt;&gt;

                      ¿os estais dando cuenta de que todos, todos los mensajes que hoy estamos escribiendo tratan de la vergüenza pasada ayer?

                      Nunca vi un derby tan desigual, tan deprimente, tan claro, tan bochornante. En las imágenes del Plus se veían a las criaturistas de Don Manué (alguno lo son, no todos) ya abochornados y cabizbajos en las gradas del campo. Algunos de ellos, no todos, fueron los que estuvieron en la Junta boicoteándola. Todos estos hoy que dirán, qué escribirán?.

                      PD. A lo mejor no dicen ni escriben nada entre otras cosas porque no sabrán ni leer...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: &lt;&lt;Día 1 d.b.(despues del baño)&gt;&gt;

                        Originalmente publicado por Belinda;636175[SIZE=4
                        ]¿os estais dando cuenta de que todos, todos los mensajes que hoy estamos escribiendo tratan de la vergüenza pasada ayer?[/SIZE]

                        Nunca vi un derby tan desigual, tan deprimente, tan claro, tan bochornante. En las imágenes del Plus se veían a las criaturistas de Don Manué (alguno lo son, no todos) ya abochornados y cabizbajos en las gradas del campo. Algunos de ellos, no todos, fueron los que estuvieron en la Junta boicoteándola. Todos estos hoy que dirán, qué escribirán?.

                        PD. A lo mejor no dicen ni escriben nada entre otras cosas porque no sabrán ni leer...
                        Algunos llevamos pasando vergüenza desde hace mucho tiempo. Pero bueno, solo somos... destructores.

                        LOPERA VETE YA!!!

                        ¡Viva el Betis
                        LIBRE!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: &lt;&lt;Día 1 d.b.(despues del baño)&gt;&gt;

                          Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          ¿os estais dando cuenta de que todos, todos los mensajes que hoy estamos escribiendo tratan de la vergüenza pasada ayer?

                          Nunca vi un derby tan desigual, tan deprimente, tan claro, tan bochornante. En las imágenes del Plus se veían a las criaturistas de Don Manué (alguno lo son, no todos) ya abochornados y cabizbajos en las gradas del campo. Algunos de ellos, no todos, fueron los que estuvieron en la Junta boicoteándola. Todos estos hoy que dirán, qué escribirán?.

                          PD. A lo mejor no dicen ni escriben nada entre otras cosas porque no sabrán ni leer...
                          Cabizbajos puede, pero dudo mucho que pase verguenza quien no la conoce. Ya sabes el modus operandi de Ruiz... "lo bueno lo saco a pasear como mío, lo malo que se lo coman otros que conmigo no va".. así que esos que mencionas, con Ruiz a la cabeza, como en todas las malas ocasiones, ya sabes dónde están... CALLADOS, ESCONDIDOS y como muy mucho PONIENDO EXCUSAS MUY BARATAS o con la demagogia de siempre. Pero ni mucho menos sintiendo la verguenza que sentimos los que nos duelen esos colores.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X