Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<Día 2 - d.b. (despues del baño)>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • <Día 2 - d.b. (despues del baño)>

    Tras muchas, muchisimas reflexiones, charlas con "hermanos beticos" ... hasta acaloradas discusiones...

    Lamentablemente uno ve como la vida sigue igual... ni aun asistiendo al bochornoso y esperpéntico "derby?" del día de reyes... ni al vitoreo del "ladrón" en "nervión" (anda rima y todo) ... cambia nada de nada...

    Los mismos pensamientos en los que apoyan a muerte (es digno de estudio psicoanalítico lo que este hombre ha provocado en tantisimos cerebros... inserto un microchip? vertió una pócima secreta en las cruzcampo y coca-colas del "platillo a medio hacer".. lo dicho... digno de estudio) al "u.s.u.r.e.r.o."... el único atisbo (pero engañoso) es que ya comienzan a reconocer que "roba"... pero..... y ahí va la novedad...

    "a mi me da igual que me robe" mientras gane el betis el domingo....

    frases "para la posteridad" como esta.... y un sinfin de "igual magnitud" ...

    O ... Pero si los que robais soys vosotros ... "a ve de donde sacais los papeles"...

    En fin, la misma desinformación... las mismas pocas ganas de informarse... la misma dejadez....

    Las mismas ganas de comerse el bocata tortilla, de 5 a 7 e ir de romeria a ver al "moribundo" glorioso....

    Los mismos "culos" en los mismos "sofas" y tapados con las mismas "mantas" en las mismas "mesas camillas" ... con las mismas "alpargatas" y las mismas ganas de cambiar el mundo...

    si ... de cambiar el mundo desde aquel rinconcito del bar de turno ... donde con una cruzcampo en la mano... solo falta manuel marin con el martillo tras mi cabeza para "mediar" en los discursos "cambiatodo" de nuestras tabernas...
    alla en sevilla.... donde, lamentablemente, todo sigue igual.... 2 dias despues de que "nuestro Betis" haya dado otro paso de gigante hacia su "anunciado y requeteaunciado" descenso....

    Total!!! que todo sigue igual... todo es lo mismo... nada es distinto...

    y como suele sonar por casi todos los rincones del VILLAMARIN....

    AHORA TAMPOCO ES EL MOMENTO....

    Pues nada...

    que me avisen cuando lo sea... que a lo mejor mis nietos conoceran a un BETIS LIBRE POR FIN.... Al menos que ellos lo hagan.... quien no se consuela es por que no quiere o no?

  • #2
    Re: &lt;Día 2 - d.b. (despues del baño)&gt;

    Eso es si queda Betis cuando nazcan tus nietos...

    Comentario


    • #3
      Re: &lt;Día 2 - d.b. (despues del baño)&gt;

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Eso es si queda Betis cuando nazcan tus nietos...
      No me atreví a ponerlo... porque mi sangre ya no puede estar mas caliente... me dio miedo por si reventaba como un pu.to grano...

      No puedo pensar... que haya "beticos?" asi.... que haya "beticos?" que lean... oigan o digan estas cosas y vivan tan tranquilos....

      en fin.... lo dicho, si queda "Betis" pa cuando mis nietos....

      Comentario


      • #4
        Re: &lt;Día 2 - d.b. (despues del baño)&gt;

        Ahora no es el tiempo de protestar. Ahora hay que animar para ganar al Valencia " que tenemoh muchhah pozibilidadeh porque nuehtroquipo stá mu bien compenzado"

        Comentario


        • #5
          Re: &lt;Día 2 - d.b. (despues del baño)&gt;

          Ojalá ganemos hoy, al Getafe y al Recre, pero esto sería caer otra vez en la mediocridad o la mendicidad callejera...

          Comentario


          • #6
            Re: &lt;Día 2 - d.b. (despues del baño)&gt;

            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Ojalá ganemos hoy, al Getafe y al Recre, pero esto sería caer otra vez en la mediocridad o la mendicidad callejera...
            no amigo... eso nos serviría para poder ver nuevamente el

            "hola hola".... y un "peregrinaje" nocturno a plaza nueva.... PORQUE NO??

            QUE ASCO!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: &lt;Día 2 - d.b. (despues del baño)&gt;

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              No me atreví a ponerlo... porque mi sangre ya no puede estar mas caliente... me dio miedo por si reventaba como un pu.to grano...

              No puedo pensar... que haya "beticos?" asi.... que haya "beticos?" que lean... oigan o digan estas cosas y vivan tan tranquilos....

              en fin.... lo dicho, si queda "Betis" pa cuando mis nietos....
              Simplemente, no son béticos, son energúmenos que no tienen nada mejor que hacer que ir de viajecitos pagados y carnets infantiles a cambio de gritar en un campo de fútbol. Esos son los "incondicionales".

              Comentario


              • #8
                Re: &lt;Día 2 - d.b. (despues del baño)&gt;

                Los estomagos agradecidos se dejaron notar el domingo cuando nos vieron, pero los betisweberos estuvimos a nuestra altura, sin entrar en el tema.

                Es una pena que sientas miedo yendo a Nervión, y que sea miedo de algunos que vestían como tu.

                Comentario


                • #9
                  Re: &lt;Día 2 - d.b. (despues del baño)&gt;

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Los estomagos agradecidos se dejaron notar el domingo cuando nos vieron, pero los betisweberos estuvimos a nuestra altura, sin entrar en el tema.

                  Es una pena que sientas miedo yendo a Nervión, y que sea miedo de algunos que vestían como tu.

                  Pena cuanto menos... yo lo calificaria con muchisimos mas adjetivos llamemosles .. "mas contundentes" ... pero es que ni me apetece...

                  VALIENTE ASCO DE AFICIÓN....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: &lt;Día 2 - d.b. (despues del baño)&gt;

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Pena cuanto menos... yo lo calificaria con muchisimos mas adjetivos llamemosles .. "mas contundentes" ... pero es que ni me apetece...

                    VALIENTE ASCO DE AFICIÓN....
                    Pues si, que asco. Tanto ponerse de perfil, de no querer meterse en ningun fregao, de no dar un paso al frente, siempre diciendo lo mismo.."¿y que vamos a hacer nosotros?". C.oñ.o! pues algo se podra hacer, lo minimo un poco de dignidad, protestar, que hay mucho por lo que protestar, ya no solo en lo deportivo y en lo institucional, ¿es que nadie se queja de las infraestructuras de nuestro estadio? ¿es que nadie se moja en el campo? ¿es que nadie se muere de calor en verano alli? ¿esque es normal tener que sesperar esas colas para acceder al mismo?

                    Yo que se, lo digo para los que les da igual todo lo deportivo y lo institucional, ahi tienen algo por lo que protestar, o no.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: &lt;Día 2 - d.b. (despues del baño)&gt;

                      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Pena cuanto menos... yo lo calificaria con muchisimos mas adjetivos llamemosles .. "mas contundentes" ... pero es que ni me apetece...

                      VALIENTE ASCO DE AFICIÓN....
                      Una aficion que pita a los que cantan Lopera Vete Ya porque se va ganando a un equipo de segunda tras tres años de sufrimiento, es una aficion que merece ese sufrimiento. Pero bueno, en verano Lopera dira que fichara a Baros, Soldado, etc en fin los que salen siempre, y al final traera dos o tres jugadores que no valen ni para tercera, dira que se ha gastado 20 millones y la gente pensara que vamos a ir a Champions... y asi el año que viene y el otro y el otro... y alguno bajaremos a segunda y seguiremos igual hasta desaparecer, y luego la gente pondra cara de tonto y dira: ¿que puede haber pasado?

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X