Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿mas sevillistas que beticos?

    en sevilla hay mas beticos que sevillista, lo que pasa que esque como estan ahora las cosas...

    en andalucia un 42% es betica y el resto se reparte entre cadiz recre sevilla...

    en españa somos la 6ª masa social mas grande con mas de 950.000 Beticos, solo superados por: R.Madrid,FC.Barcelona, Valencia, Atletico de Madrid y Athletic club de bilbao

    y en todo el mundo hay mas de 1.000.000 de Beticos siendo el 3er equipo de españa con mas peñas solo superado por R.Madrid y FC.Barcelona
    SOMOS LOS MEJORES

    Comentario


    • #32
      Re: ¿mas sevillistas que beticos?

      Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      mirad la noticia de marca:

      Una encuesta revela que un 36,7% de los sevillanos es sevillista y un 34,9 del Betis
      Un 36,7% de los sevillanos se declara aficionado del Sevilla, mientras que un 34,9% lo hace como seguidor del Betis, según se desprende del V Barómetro Socioeconómico que ha elaborado la Fundación Antares. Los datos contrastan claramente con los que esta misma entidad hizo públicos el pasado 26 de junio, cuando aseguraba que el 43,4% prefería al Sevilla, frente al 36,3%, que escogía al Betis.

      es verdad que en sevilla hay mas sevillistas que beticos? esque yo vivo en cordoba y no lo se, yo pensab que era al revés.
      ¿alguien me lo puede aclarar?

      Pues mira esta otra

      ANDALUCÍA
      EDICIÓN IMPRESA - Andalucía
      El Betis es el equipo que más simpatía despierta de los cuatro andaluces que juegan en Primera División
      El 42 por ciento de los encuestados considera que el equipo verdiblanco es el mejor representa a Andalucía seguido del Sevilla, el Cádiz y el Málaga



      ImprimirVotarEnviar



      Visitas: 713Puntuación: 10

      Envíos por email: 17

      Impresiones: 20

      Lo más destacado


      Visitas: 713Puntuación: 10

      Envíos por email:17

      Impresiones: 20

      Lo más destacado





      ABC

      SEVILLA. El Betis es para algo más de un tercio de los andaluces el equipo que más simpatía despierta de los cuatro de esta Comunidad que juegan en la Primera División del fútbol español. En segundo lugar se sitúa el Cádiz (19%) seguido del Málaga (17%) y, en última posición, el Sevilla (16%).

      Entre los ciudadanos de las cinco provincias andaluzas que no cuentan con equipos en Primera (Almería, Córdoba, Granada, Huelva y Jaén), el Betis es que el que goza de mayores simpatías, pero incluso en la propia Sevilla el 53% dice sentir mayor simpatía por este equipo que por el Sevilla Fútbol Club (36%). Siete de cada diez gaditanos y la misma proporción de malagueños sienten mayor simpatía por los equipos de su ciudad.

      Para tres de cada diez andaluces el Sevilla Fútbol Club es el equipo andaluz de Primera División que menor simpatía despierta, seguido del Málaga (13%), el Betis (11%) y el Cádiz (7%). En esta ocasión, casi cuatro de cada diez andaluces no da una respuesta, bien porque no sabe bien porque no contesta. Sólo en la provincia de Jaén hay un equipo que despierta menos simpatía que el Sevilla F.C.: el Málaga; uno de cada dos jiennenses no responde a esta cuestión. En la propia provincia de Sevilla, un porcentaje superior de entrevistados dice sentir menos simpatía por el Sevilla F.C (23%) que por los otros equipos de la región como el Málaga (20%) o, su rival más directo, el Betis (13%).

      Un 42% de andaluces opinan que el Betis es, de los cuatro equipos andaluces que juegan en Primera División, el que mejor representa a Andalucía, seguido del Sevilla (22%) el Cádiz (9%) y el Málaga (7%). En las ocho provincias el Betis es mencionado por un mayor número como mejor representante de la Comunidad, especialmente en Huelva (56%) y en la propia Sevilla (50%).A la pregunta de los cuatro equipos que juegan en Primera, ¿por cual siente más simpatía?, gana el Betis.

      Ver noticias de hoy | Ver noticias de ayer



      22 01 2006

      Comentario


      • #33
        Re: ¿mas sevillistas que beticos?

        eso es una errata, el atletico de madrid, tiene mas peñas

        Comentario


        • #34
          Re: ¿mas sevillistas que beticos?

          Originalmente publicado por psk Ver Mensaje
          Desde hace dos años salen sevillistas de debajo de las piedras. A ver lo que dicen las estadísticas dentro de otros dos años cuando su momento haya pasado.
          Yo nací ya vibrando con estos colores , con esta camiseta , con este sentimiento . de verdad me da igual lo que ellos sean , cuantos sean y cómo les vaya .

          No creo que les haya faltado al respeto en ningún momento , porque a mí también me gustaría que se me respetara , son el equipo contrario y ya está , quiero que pierdan , pero si lo están haciendo así y les va tan bien , pues que ellos lo disfruten , a mí no me mueve ni un pelo , mi interés está en mi Betis y en lo que le afecta , mirar hacia adentro y salir de nuestras sombras , porque vendrán tiempos mejores , seguro .

          Es normal que los tibios se hagan del equipo con viento a favor , del que gana y del que todo son alegrías .

          Me dan igual las estadísticas , los números y los titulares , una es de donde siente , y eso no lo compra ni el dinero , ni los títulos

          Comentario


          • #35
            Re: ¿mas sevillistas que beticos?

            Ademas, Mirad Los Colores De Los Directivos De Ese Club Antares, Ya Vereis Ya Vereis

            Comentario


            • #36
              Re: ¿mas sevillistas que beticos?

              Pues desde junio hasta ahora, ha variado un poquito, no?
              Mas o menos nosotros nos mantenemos, pero los de enfrente, con sus titulos y todo, han perdido aficion.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿mas sevillistas que beticos?

                Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                Yo nací ya vibrando con estos colores , con esta camiseta , con este sentimiento . de verdad me da igual lo que ellos sean , cuantos sean y cómo les vaya .

                No creo que les haya faltado al respeto en ningún momento , porque a mí también me gustaría que se me respetara , son el equipo contrario y ya está , quiero que pierdan , pero si lo están haciendo así y les va tan bien , pues que ellos lo disfruten , a mí no me mueve ni un pelo , mi interés está en mi Betis y en lo que le afecta , mirar hacia adentro y salir de nuestras sombras , porque vendrán tiempos mejores , seguro .

                Es normal que los tibios se hagan del equipo con viento a favor , del que gana y del que todo son alegrías .

                Me dan igual las estadísticas , los números y los titulares , una es de donde siente , y eso no lo compra ni el dinero , ni los títulos
                Nada mas que añadir. Ole por ti compi ;)

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿mas sevillistas que beticos?

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  en la ciudad de sevilla si hay mas sevillistas, pero en pueblos hay una victoria aplastante de beticos
                  Si señor, en los pueblos el otro día en mi pueblo, no se escucharon los goles del sevilla, si llega a ser al contrario no te digo nada, pero claro esas encuestas de los pueblos no interesan, saludos y a ganar al valencia.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿mas sevillistas que beticos?

                    Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
                    El BETIS tiene innegablemente más simpatizantes que el Sevilla, puede que en Sevilla capital esté la cosa igualada pero en los pueblos y en el resto de Espana los barremos claramente.
                    por ciero, quién es sfctequiero que ha escrito arriba del post,que conste que los respetos pero se podía ir a tomar por c.ulo, pero con respeto eh

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿mas sevillistas que beticos?

                      A mí no me gusta que los sevillistas se metan en una página web del BETIS a no ser que sea para un asunto de extrema importancia(véase caso puerta). Ya tengo suficiente con verlos por la calle para que encima participen en una web BÉTICA, es mi opinión vamos.
                      Lo de mandarlo a tomar por c.ulo con respeto era cachondeo hombre, pero que un tío se registre en una web BÉTICA con el nick de sfctequiero a mi me toca las pelotas

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿mas sevillistas que beticos?

                        MIRAD ESTE OTRO





                        Plantilla
                        Crónica bética
                        Calendario de partidos
                        Peñas
                        Historia del Betis
                        Estadio
                        Palmarés
                        Galería de imágenes
                        Viejas glorias
                        Fotografías históricas




                        PEÑAS

                        Después de los dos grandes y todopoderosos clubes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, el Real Betis Balompié puede presumir de ser el tercer equipo con mayor número de peñas en España. Esto se debe al gran cariño que el equipo de Heliópolis despierta no sólo en la capital hispalense, sino en todo el país, e incluso en el extranjero.

                        La gran cantidad de peñas que tiene este club hace que nos hagamos una idea de la importante masa social que mueve el Real Betis Balompié.

                        A continuación podrá consultar la relación de las diferentes peñas que el club heliopolitano tiene repartidas por todo el mundo, acompañadas de una pequeña ficha con sus datos.

                        Sevilla Capital-Sevilla Provincia-Nacionales

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿mas sevillistas que beticos?

                          Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
                          A mí no me gusta que los sevillistas se metan en una página web del BETIS a no ser que sea para un asunto de extrema importancia(véase caso puerta). Ya tengo suficiente con verlos por la calle para que encima participen en una web BÉTICA, es mi opinión vamos.
                          Lo de mandarlo a tomar por c.ulo con respeto era cachondeo hombre, pero que un tío se registre en una web BÉTICA con el nick de sfctequiero a mi me toca las pelotas
                          Tranquilo que yo he entendido tu tono jocoso.

                          A ver no eres el primero ni el ultimo que me lo dice, ya me acostumbro.

                          Pero bueno que sepas que un sevillista lleva mas mensajes que tu, asi que a ver que categoria de beticos eres!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿mas sevillistas que beticos?

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            La primera vez que veo mandar a tomar por .... a alguien con respeto
                            ¿ Y eso cómo es, poquito a poco?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿mas sevillistas que beticos?

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Compañero... no creo que sea la manera de tratar a otro compañero, sea del Seviilla, o de lo que quiera ser.

                              Es mi opinion.

                              Pues mi opinion, es que lo de compañero sera tuyo, cada uno en su sitio, todo esto dicho con respeto, claro, faltaria mas.

                              Mussho Betissss!!!!!!!!!!!!!!

                              Edito, para decir que me siento indignado, por este ******, que se toma la libertad de criticar a un Betico, por la cantidad de mensajes que escribe en un foro, vete al C.A.R.A.J.O!!!!!!!!!!!!!!
                              Editado por última vez por Todo_por_tí; https://www.betisweb.com/foro/member/4652-todo_por_t%C3%AD en 09/01/08, 18:36:15. Razón: me acorde de algo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿mas sevillistas que beticos?

                                de hace un tiempo a esta parte salen hasta debajo de las piedras, conozco a mas de un treintañero que tiene antigüedad de carnet de un año (dos a lo sumo ¿casualidad?), vamos lo que se llama "sevillista de chiquitito"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X