Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿mas sevillistas que beticos?

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    contigo estoy, hermano...


    que os gusta mostrar a algunos lo politicamente correcto que sois con la ******* palanganosa, eh?
    Es que es lo suyo. La clase, la humildad y el respeto, valores morales inherentes al Bético por naturaleza (menos a Lopera y adláteres porque son Sevillistas), no solo basta con tenerlos.

    Hay que ejercerlos, aunque la otra parte no se los merezcan.

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #62
      Re: ¿mas sevillistas que beticos?

      Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      mirad la noticia de marca:

      Una encuesta revela que un 36,7% de los sevillanos es sevillista y un 34,9 del Betis
      Un 36,7% de los sevillanos se declara aficionado del Sevilla, mientras que un 34,9% lo hace como seguidor del Betis, según se desprende del V Barómetro Socioeconómico que ha elaborado la Fundación Antares. Los datos contrastan claramente con los que esta misma entidad hizo públicos el pasado 26 de junio, cuando aseguraba que el 43,4% prefería al Sevilla, frente al 36,3%, que escogía al Betis.

      es verdad que en sevilla hay mas sevillistas que beticos? esque yo vivo en cordoba y no lo se, yo pensab que era al revés.
      ¿alguien me lo puede aclarar?
      La encuesta está echa solo entre 440 personas. Para ver resultados medianamente reales debrian ser al menos mil. Pero bueno para dar mas datos diré que el Betis según La Sexta, es el 5º equipo en número de aficionados en España, solo superado pro Real Madrid, Barsa, Valencia y Bilbao, en este orden, estando por delante de equipos como At.Madrid, Sevilla o R.Sociedad.

      Comentario


      • #63
        Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

        A mi lo que me dá cagele, es el 20%, ese que no simpatizan con ninguno.

        Comentario


        • #64
          Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

          este estudio habría que hacerlo cuando los dos equipos estuvieran encircunstancias similares futbolisticamente hablando, si no, se esta desvirtuando la realidad.
          Si:
          1.-los 2 ultimos años del eterno rival los vive el Betis
          2.- Lopera no fuera el personaje tan esperpentico y paleto que es..

          te digo yo que los porcentajes rondan entorno a 80% simpatizantes del Betis y 20% del Zerdiya... asi que... VIVA ER BETIS MANQUELOPERA!

          Comentario


          • #65
            Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

            No muestra nada, es como ir al campo del sevilla y preguntarle a 100 personas de que equipo eres, realmente nunca se sabrá quien tiene mayoria en la capital y en los pueblos. Los sevillistas tiran para lo suyo y los beticos para lo nuestro, eso sí el betis llegar a ganar la UEFA como el sevilla y se nos escucha el doble.

            Comentario


            • #66
              Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

              Estos de Antares deben de ser palanganas, que quieren hacerle daño a donmanuéruídelopera.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X