Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

    Se adjuntan las diapositivas relativas al Real Betis Balompié y el club vecino que viste ocasionalmente con equipación fucsia, que figuran en el barómetro socioeconómico de la Fundación Antares.

    Puede verse el estudio completo en:

    http://www.cica.es/aliens/canp/Presentacion%20Antares%20Ene.%202008.ppt

    Mis comentarios los hago aparte.








    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

    En los pueblos suele haber más béticos

    Comentario


    • #3
      Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

      Sin ponerme a sacarle punta, que seguro que da mucho de sí, varias cosas:

      1) En cuanto los béticos solucionemos un pequeño problemilla de conformación del capital social de la SAD, que daña nuestra imagen y potencial deportivo, ese supuesto 1,8% de ventaja de vecinos de fe equivocada será no ya superado sino convertido en 10 puntos de ventaja en sentido contrario. Y ESO HABLANDO SOLO DE LA CAPITAL, QUE ES A LO QUE SE REFIERE EL BARÓMETRO: A nivel nacional el barómetro de Mayo de 2007 del CIS ya dejó claro que había 1.000.000 de béticos frente a unos 650.000 "herejes" (entre ellos mis señora y familia política, que vamos a hacerle )

      2) Un 61% de los béticos de la capital dicen que consideran conveniente la venta del paquete accionarial por parte de MRL, frente a un 14% que quieren que MRL siga al frente; el resto, no sabe o no contesta.

      3) Al 21,9% de vecinos que considera que el Betis va a descender, les envío un cariñoso saludo y un agradecimiento por sus buenos deseos.

      Comentario


      • #4
        Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

        Sin ponerme a sacarle punta, que seguro que da mucho de sí, varias cosas:

        1) En cuanto los béticos solucionemos un pequeño problemilla de conformación del capital social de la SAD, que daña nuestra imagen y potencial deportivo, ese supuesto 1,8% de ventaja de vecinos de fe equivocada será no ya superado sino convertido en 10 puntos de ventaja en sentido contrario. Y ESO HABLANDO SOLO DE LA CAPITAL, QUE ES A LO QUE SE REFIERE EL BARÓMETRO: A nivel nacional el barómetro de Mayo de 2007 del CIS ya dejó claro que había 1.000.000 de béticos frente a unos 650.000 "herejes" (entre ellos mi señora y familia política, que vamos a hacerle )

        2) Un 61% de los béticos de la capital dicen que consideran conveniente la venta del paquete accionarial por parte de MRL, frente a un 14% que quieren que MRL siga al frente; el resto, no sabe o no contesta.

        3) Al 21,9% de vecinos que considera que el Betis va a descender, les envío un cariñoso saludo y un agradecimiento por sus buenos deseos.

        Comentario


        • #5
          Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

          Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          En los pueblos suele haber más béticos
          Muchos más.

          Recordatorio:

          Barómetro CIS Mayo 2007:

          http://www.cis.es/cis/opencms/-Archivos/Marginales/2700_2719/2705/e270500.html

          (pregunta 17)

          http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-09-2007/sevilla/Deportes/mas-de-un-millon-de-beticos_164796848071.html

          Comentario


          • #6
            Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

            Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
            Sin ponerme a sacarle punta, que seguro que da mucho de sí, varias cosas:

            1) En cuanto los béticos solucionemos un pequeño problemilla de conformación del capital social de la SAD, que daña nuestra imagen y potencial deportivo, ese supuesto 1,8% de ventaja de vecinos de fe equivocada será no ya superado sino convertido en 10 puntos de ventaja en sentido contrario. Y ESO HABLANDO SOLO DE LA CAPITAL, QUE ES A LO QUE SE REFIERE EL BARÓMETRO: A nivel nacional el barómetro de Mayo de 2007 del CIS ya dejó claro que había 1.000.000 de béticos frente a unos 650.000 "herejes" (entre ellos mi señora y familia política, que vamos a hacerle )

            2) Un 61% de los béticos de la capital dicen que consideran conveniente la venta del paquete accionarial por parte de MRL, frente a un 14% que quieren que MRL siga al frente; el resto, no sabe o no contesta.

            3) Al 21,9% de vecinos que considera que el Betis va a descender, les envío un cariñoso saludo y un agradecimiento por sus buenos deseos.

            Je, je, je, je... hoy estás puntilloso ¿eh Iñigo?

            Comentario


            • #7
              Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

              Me llaman la atención 2 cosas:

              1. que más de un 40% de sevillistas NS/NC sobre si Lopera ha de irse o no. Lo que, en mi opinión, significa, que les trae sin cuidado lo que pasa en nuestro club.

              2. que sólo un 10% de béticos NS/NC sobre la marcha de juande. Parece que estamos más pendientes de ellos que ellos de nosotros. Lo cual, en estos tiempos, es normal.

              Y algo más: me da exactamente igual que haya más sevillistas que béticos, no es algo que me preocupe. Más que nada por la cantidad de posts que vendrán ahora sobre la mentira, somos más, etc. Soy bético y punto. Que tras 5 títulos y años de éxitos no sean 60-40 ya me parece un buen dato.

              Comentario


              • #8
                Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

                Demoledor no??

                2 apuntes...

                1) En los pueblos hay muchisimos beticos... pero muchos muchos.. y estos suelen ser los que rompen la balanza (no pretendo ofender.. yo soy de pueblo no obstante, pero todos sabemos que si en la capital hay desinformación... en los pueblos ni te cuento... y encima mucha cabezoneria... vamos que el mayor enemigo ahora mismo es simplemente eso... LA DESINFORMACION)

                2) Aun asi, se nota que algo ha cambiado.. gracias a sobre todo al trabajo de todos ustedes... esos que os estais partiendo los "cuernos" (con perdon), dejando de lado a familia y amigos, incluso jugandoos los puestos de trabajo por eso a lo que siempre habeis amado... de toda la vida...

                GRACIAS POR LUCHAR ASI POR NUESTRO BETIS!!

                Comentario


                • #9
                  Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Me llaman la atención 2 cosas:

                  1. que más de un 40% de sevillistas NS/NC sobre si Lopera ha de irse o no. Lo que, en mi opinión, significa, que les trae sin cuidado lo que pasa en nuestro club.

                  2. que sólo un 10% de béticos NS/NC sobre la marcha de juande. Parece que estamos más pendientes de ellos que ellos de nosotros. Lo cual, en estos tiempos, es normal.

                  Y algo más: me da exactamente igual que haya más sevillistas que béticos, no es algo que me preocupe. Más que nada por la cantidad de posts que vendrán ahora sobre la mentira, somos más, etc. Soy bético y punto. Que tras 5 títulos y años de éxitos no sean 60-40 ya me parece un buen dato.
                  No es que sea un buen dato. Simplemente recoge que en el futbol entran de lleno los sentimientos de cada persona, explica que en el futbol, los cosumidores no están regidos por la ley de la oferta y la demanda y demuestra porque una SAD, no es una sociedad mercantil cualquiera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    No es que sea un buen dato. Simplemente recoge que en el futbol entran de lleno los sentimientos de cada persona, explica que en el futbol, los cosumidores no están regidos por la ley de la oferta y la demanda y demuestra porque una SAD, no es una sociedad mercantil cualquiera.
                    muy buen apunte que despues de tantos logros no haya tanta diferencia, en sevilla capital....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

                      Otro recordatorio para situar el barómetro anterior:
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        No es que sea un buen dato. Simplemente recoge que en el futbol entran de lleno los sentimientos de cada persona, explica que en el futbol, los cosumidores no están regidos por la ley de la oferta y la demanda y demuestra porque una SAD, no es una sociedad mercantil cualquiera.
                        Por supuesto, estoy de acuerdo. Sin embargo, todos sabemos que estas cosas influyen en los niños a la hora de decantarse y en los indecisos. Después de los éxitos salen sevillistas (y béticos también) de debajo de las piedras.

                        Además, el hecho de visitar los colegios también hace mucho. Lopera fue a los Salesianos hace 1 mes y es una excepción. Al colegio de mi hijo van una vez al año y dando regalos de todas clases. Son cosas que influyen.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Por supuesto, estoy de acuerdo. Sin embargo, todos sabemos que estas cosas influyen en los niños a la hora de decantarse y en los indecisos. Después de los éxitos salen sevillistas (y béticos también) de debajo de las piedras.

                          Además, el hecho de visitar los colegios también hace mucho. Lopera fue a los Salesianos hace 1 mes y es una excepción. Al colegio de mi hijo van una vez al año y dando regalos de todas clases. Son cosas que influyen.
                          Por supuesto que si. Y para eso está el marketing. Con los datos que ha expuesto Inigo... ¿A donde irías a vender la marca Betis?

                          Aún así, no te creas que es fácil, ya que las personas cercanas, los familiares, siempre tienen algo que decir y son los mejores vendedores de nuestro sentimiento.

                          En estos momentos puede ser útil, por la tremenda diferencia que hay de potencial entre los 2 equipos, pero en igualdad de condiciones... Y ahí está el gran fallo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

                            pues a mi me duele que nos superen aunque sea solo en la capital,para que negarlo,aunque sigo pensando que este tipo de encuestas aunque te aproximan a la realidad no son lo suficientemente reales.
                            lo que me da miedo es este tipo de encuestas dentro de 5-10 años, como las cosas no cambien las nuevas generaciones cada vez tienen mas dificil ser betico,la gran masa social que arrastra el betis es su principal patrimonio,mermandola y menguandola en favor del otro equipo de la ciudad es el peor temor que he tenido siempre,mas que a los titulos,mas que a las situaciones economicas,mas que a todo,porque ahi es donde radica nuestra grandeza,ojala las aguas vuelvan a su cauce.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿mas sevillistas que beticos?

                              mirad la noticia de marca:

                              Una encuesta revela que un 36,7% de los sevillanos es sevillista y un 34,9 del Betis
                              Un 36,7% de los sevillanos se declara aficionado del Sevilla, mientras que un 34,9% lo hace como seguidor del Betis, según se desprende del V Barómetro Socioeconómico que ha elaborado la Fundación Antares. Los datos contrastan claramente con los que esta misma entidad hizo públicos el pasado 26 de junio, cuando aseguraba que el 43,4% prefería al Sevilla, frente al 36,3%, que escogía al Betis.

                              es verdad que en sevilla hay mas sevillistas que beticos? esque yo vivo en cordoba y no lo se, yo pensab que era al revés.
                              ¿alguien me lo puede aclarar?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X