Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿mas sevillistas que beticos?

    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    ¿ Y eso cómo es, poquito a poco?
    eso es otra cosa... COXINO!!!

    Comentario


    • #47
      Re: ¿mas sevillistas que beticos?

      Ahora que el Sevilla está bien hay muchisimos Sevillistas de transistor que son los peores, son los tipicos que dan por culo y no han ido en su **** vida al futbol, de esos tambien los hay en el Betis claro, recuerdo un año que subimos a primera despues de un par de temporadas en segunda y habia Beticos por tos laos pero dando la cara en los momentos malos en el campo contra el Palamos o el Castilla siempre eramos los mismos. xD. Eso es como la bolsa, si el Sevilla esta al alza pues hay mas gente que dice que son Sevillistas y si es al reves pos lo mismo, realmente creo que estamos a un 50% en Sevilla al menos fuera ya no lo se porque la gente es del Barcelona o del Madrid. Yo incluso conozco a uno que cuando el Betis estaba bien decia que era betico y ahora dice que es Sevillista, lo peor vamos.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿mas sevillistas que beticos?

        Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
        Ahora que el Sevilla está bien hay muchisimos Sevillistas de transistor que son los peores, son los tipicos que dan por culo y no han ido en su **** vida al futbol, de esos tambien los hay en el Betis claro, recuerdo un año que subimos a primera despues de un par de temporadas en segunda y habia Beticos por tos laos pero dando la cara en los momentos malos en el campo contra el Palamos o el Castilla siempre eramos los mismos. xD. Eso es como la bolsa, si el Sevilla esta al alza pues hay mas gente que dice que son Sevillistas y si es al reves pos lo mismo, realmente creo que estamos a un 50% en Sevilla al menos fuera ya no lo se porque la gente es del Barcelona o del Madrid. Yo incluso conozco a uno que cuando el Betis estaba bien decia que era betico y ahora dice que es Sevillista, lo peor vamos.
        Esos son chaqueteros, pero por desgracia la junta directiva del betis, está toa llena de esos.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿mas sevillistas que beticos?

          no creo que haya mas sevillistas y la verdad es que eso no se puede medir porque alomejor a la mayoria de los que les han preguntado eran sevillistas y habria que hacerle una encuesta a toda la ciudad para saber el verdadero resultado

          Comentario


          • #50
            Re: ¿mas sevillistas que beticos?

            Originalmente publicado por Todo_por_tí Ver Mensaje
            Pues mi opinion, es que lo de compañero sera tuyo, cada uno en su sitio, todo esto dicho con respeto, claro, faltaria mas.

            Mussho Betissss!!!!!!!!!!!!!!

            Edito, para decir que me siento indignado, por este ******, que se toma la libertad de criticar a un Betico, por la cantidad de mensajes que escribe en un foro, vete al C.A.R.A.J.O!!!!!!!!!!!!!!

            Pues nada, sera compañero mio solo. Yo mientras no falte al respeto por mi perfecto, y de momento aqui no ha dicho nada malo para tirarsele al cuello.

            Vuelvo a decir que es mi opinion.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿mas sevillistas que beticos?

              Si, por desgracia en esta vida hay chaqueteros en todos los ambitos, no solo en el futbol.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿mas sevillistas que beticos?

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                eso es otra cosa... COXINO!!!
                ¿ En qué estarás pensando?

                Digo poquito a poco, como si fuera despidiédose, osea, Adiós,váyase usted despacito, poquito a poco, a tomar por ....

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿mas sevillistas que beticos?

                  Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  Ahora que el Sevilla está bien hay muchisimos Sevillistas de transistor que son los peores, son los tipicos que dan por culo y no han ido en su **** vida al futbol, de esos tambien los hay en el Betis claro, recuerdo un año que subimos a primera despues de un par de temporadas en segunda y habia Beticos por tos laos pero dando la cara en los momentos malos en el campo contra el Palamos o el Castilla siempre eramos los mismos. xD. Eso es como la bolsa, si el Sevilla esta al alza pues hay mas gente que dice que son Sevillistas y si es al reves pos lo mismo, realmente creo que estamos a un 50% en Sevilla al menos fuera ya no lo se porque la gente es del Barcelona o del Madrid. Yo incluso conozco a uno que cuando el Betis estaba bien decia que era betico y ahora dice que es Sevillista, lo peor vamos.
                  Claro que si.

                  En cuanto a lo de fuera que quieres que te diga pero prefiero caer mal.Eso en cuanto a simpatia porque está claro que si tienes simpatía a un equipo es porque es un equipo humilde y porque no es rival para su equipo.

                  Hoy en dia das a elegir a un madridista entre betis y sevilla y dira que prefiere al betis mas que nada porque sabe que el sevilla le da tela a su equipo (aunque el betis tambien lo coja de vez en cuando y los ponga mirando pa navarra).

                  Eso de las simpatias prefiero no tenerlas.

                  En cuanto a seguidores creo que fuera de Sevilla si hay mas beticos que sevillistas,pero tampoco barriendo.Lo de las peñas es un dato objetivo mas pero no creo que sea demasiado clarificador.

                  Ya digo que es un tema muy complicado y como bien dice kiamskelter depende mucho del momento.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿mas sevillistas que beticos?

                    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Pues nada, sera compañero mio solo. Yo mientras no falte al respeto por mi perfecto, y de momento aqui no ha dicho nada malo para tirarsele al cuello.

                    Vuelvo a decir que es mi opinion.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

                      desde luego ay mas beticos que sevillistas en toda españa porque somos la sexta aficion mas grande de españa .Es el 6º equipo en número de aficionados en España (3,3), según encuesta del CIS de mayo de 2007, por detrás de Real Madrid (32,8), Barcelona (25,7), Valencia (5,3), Athletic (5,1) y Atlético de Madrid (4,3).

                      AQUI QUEDA CLARO

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿mas sevillistas que beticos?

                        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje

                        Comentario


                        • #57
                          Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

                          Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                          Otro recordatorio para situar el barómetro anterior:
                          En sevilla hay un poco mas de beticos que sevillistas,
                          Pero en Andalucia en España y en el Mundo superamos con claridad al eterno rival:
                          sevilla: cada encuesta dice una cosa asi que yo creo que mas o menos =

                          Andalucia: 36%SEVILLISTAS 42%-BETICOS

                          España: 600.000SEVILLISTAS mas de 950.000 BETICOS

                          Mundo: EL BETICISMO SUPERA CON CLARIDAD EL MILLON DE BETICOS prueba de ello es que es el 3er equipo de españa con mas peñas: mas de 340
                          frente a las 180 del sevilla


                          NO SE PUEDEN COMPARAR AMBAS AFICIONES PORQUE LA DEL BETIS ES MUY SUPERIOR, YA SEA EN NUMERO Y FIDELIDAD

                          Comentario


                          • #58
                            Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

                            El fútbol sevillano tiene un carácter cíclico y de vasos comunicantes que crea estas cosas. Partiendo de que una encuesta no es más que una muestra con bastante margen de error (con otra muestra, aun en el mismo universo, suele variar el resultado) y que los sentimientos resultan dificilmente cuantificables, no es nada extraño que flote en el aire la sensación de que en estos momentos puede haber una ligera ventaja sevillista, pero ya digo, es algo subjetivo debido sobre todo al mejor momento que disfrutan. Hace 10 u 11 años, en aquella etapa de Serra Ferrer, era justo al contrario, y soy de los que cree más o menos igual que liamskelter... que hay una masa no tan reducida que se arrima en cada momento al sol que más calienta. Pero obviamente, los seguidores de verdad de cada uno de los equipos son y siempre serán los que estén ahí a las buenas y a las malas. Los que se apuntan al carro del que está mejor sabrán lo que hacen y lo que sienten, pues no deja de ser algo personal.

                            PD: ahora como moderador... conviene repetir una vez más que mientras cumplan las normas y creen un ambiente sano, foreros seguidores de otros clubes, INCLUYENDO EL SEVILLA FC, tienen cabida aquí. No por ello va a quedar amenazado el hecho de que casi todos somos béticos, porque al Betis y el beticismo está dedicado el foro. Quien entra aquí y no es bético eso lo ha de asumir, que viene en calidad de invitado porque los protagonistas somos los béticos y que va a leer cosas enfocadas desde nuestro punto de vista subjetivo, y quien se queda entre nosotros es porque lo asume. En otras palabras, mientras se den las condiciones idóneas el forero "sfctequiero" tiene sitio entre nosotros.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: --Barómetro socieconomico Fundación Antares 2008: CONCLUSIONES SOBRE EL BETIS--

                              En el próximo barómetro,decirle al de la encuesta que meta a Camas,total lo unico que nos separa es el río,decirle que somos "casi" de la ciudad jeje.Yo es que he perdio su movil sino lo llamaba pa comentarselo tu sabe...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿mas sevillistas que beticos?

                                Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
                                El BETIS tiene innegablemente más simpatizantes que el Sevilla, puede que en Sevilla capital esté la cosa igualada pero en los pueblos y en el resto de Espana los barremos claramente.
                                por ciero, quién es sfctequiero que ha escrito arriba del post,que conste que los respetos pero se podía ir a tomar por c.ulo, pero con respeto eh
                                contigo estoy, hermano...


                                que os gusta mostrar a algunos lo politicamente correcto que sois con la ******* palanganosa, eh?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X