Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

    Si el estadio a estas alturas no esta gritando lopera vete ya como un solo grito... señores tirad la toalla y esto es lo que quiere la aficion del betis... esto es lo que hay 46 minutos y unos segundo solo de lopera vete ya...

  • #2
    Re: Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

    Es lo que nos merecemos, tu lo has dicho...


    El dia del almeria hubo quien nos mandó callar a los que lo gritabamos...

    Comentario


    • #3
      Re: Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Si el estadio a estas alturas no esta gritando lopera vete ya como un solo grito... señores tirad la toalla y esto es lo que quiere la aficion del betis... esto es lo que hay 46 minutos y unos segundo solo de lopera vete ya...
      El silencio de los corderos, Dolvi

      Comentario


      • #4
        Re: Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Si el estadio a estas alturas no esta gritando lopera vete ya como un solo grito... señores tirad la toalla y esto es lo que quiere la aficion del betis... esto es lo que hay 46 minutos y unos segundo solo de lopera vete ya...
        Y demasiados son....

        QUE LA CULPA ES DEL ARBITRO Y DE LOS POSTES dolvi!!!!

        a ver mañana que dice el "orondo"...

        ya no interesara la copa... supongo!!!

        o es que remontamos en la capital del turia???

        VENGA YA!!! to lo que nos pase es poco....

        Comentario


        • #5
          Re: Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

          el dueño del busto nos tiene hecho un poema y la gente parece que le da miedo cantar el lopera vete ya... que aficion mas conformista y mas mediocre... asi nos luce el pelo... nosotros con una banda jugando los octavos de final y dentro de 45 minutos dicen que se juega una de las posible finales anticipada... y esto lo acepta la aficion del betis como algo normal... que miseria y que cutrerio..

          Comentario


          • #6
            Re: Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

            El problema es que gritar no va a hacer que se vaya, Dolvi. Yo estuve en la Junta y perdí las pocas esperanzas que tenía. Aún hay muchos borregos, muertos de hambre y analfabetos intelectuales que prefieren canta "¡Lopera, Lopera!" que "¡Betis, Betis!" y que le echan la culpa de todo al periodismo y le dicen al oído "cuidado con el Ocaña ese que nos quiere hundir".

            Yo pensaba que lo que decía Lopera sólo lo pensaba él, lo triste es que lo piensa muchísima gente aún.

            Comentario


            • #7
              Re: Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

              pero es que eso esta claro, nos dicen que el fichaje del año es odonkor y nos da igual...nos meten dos goles en 10 minutos y se grita dos lopera vete ya...nos da un baño el valencia y nos quedamos callados

              pero no os preocupeis que ahora chaparro pone el resistire en el descanso y remontamos

              esto ultimo con ironic : muuuuyyy on

              Comentario


              • #8
                Re: Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

                Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                El problema es que gritar no va a hacer que se vaya, Dolvi. Yo estuve en la Junta y perdí las pocas esperanzas que tenía. Aún hay muchos borregos, muertos de hambre y analfabetos intelectuales que prefieren canta "¡Lopera, Lopera!" que "¡Betis, Betis!" y que le echan la culpa de todo y le dicen al oído "cuidado con el Ocaña ese que nos quiere hundir".

                Yo pensaba que lo que decía Lopera sólo lo pensaba él, lo triste es que lo piensa muchísima gente aún.
                pues entonces, apaga y vamonos... esto es lo que nos merecemos y punto... pues nada... esto es lo que hay... y el fondo en la ciudad deportiva de la carretera utrera...

                Comentario


                • #9
                  Re: Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

                  cada dia estoy mas convencido estoy mas seguro que solo se echa al cortijero con un descenso....... .......pero seria una vergüenza.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues entonces, apaga y vamonos... esto es lo que nos merecemos y punto... pues nada... esto es lo que hay... y el fondo en la ciudad deportiva de la carretera utrera...
                    Esto quita las ganas de pelear y de seguir dejándote tiempo y dinero. Yo estoy al borde de mandarlo todo a hacer puñetas, esta afición no merece que nadie pelee. Que hoy no estén incendiado el palco es, sencillamente, bochornoso.

                    Esta afición indolente me da pena, mucha pena. Y algunos calvos vendidos me dan asco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

                      Y no se le cae la cara de vergüenza de cobrarle 15€ al socio.

                      P.D. Gol de pavone, con defensas como la del valencia...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

                        Tenemos lo que nos merecemos, esta claro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

                          A lo que me refería antes es lo que está pasando..metemos un gol y habrá mucha parte de la afición que estará con la genial frase "ahora a animar, después protestamos" o "una pájara con estos jugadores que ha puesto es normal.."

                          En fin...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

                            gol de pavonne y se acabo el lopera vete ya... como empatemos ahora que han expulsado a uno del valencia... pasamos al hola donmanue...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              gol de pavonne y se acabo el lopera vete ya... como empatemos ahora que han expulsado a uno del valencia... pasamos al hola donmanue...
                              pues si te soy sincera no me sorprenderia....de hay el titulo de tu post...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X