Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"A los béticos no les gusta el fútbol..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "A los béticos no les gusta el fútbol..."

    Recordáis esas palabras del Señor León??

    "A los béticos no les gusta el fútbol, les gusta el Betis".

    Pues creo que muchos podemos darle la razón, yo creía que me gustaba el fútbol, pero gracias a la situación que sufrimos he perdido toda la ilusión y todas las ganas de ver algún partido de fútbol.

    Pues si, yo no sé si no me gustará el fútbol pero llevo un tiempo en el que ni veo los resumenes gracias a esta asquerosa situación. Desde aquí dediquemoles algunas palabras a ese gran hombre.

  • #2
    Re: "A los béticos no les gusta el fútbol..."

    a mi me gusta el Betis por encima del futbol, ya que el Betis es mucho mas que ese deporte, pero no se puede decir que no me guste el futbol

    Comentario


    • #3
      Re: "A los béticos no les gusta el fútbol..."

      No me gusta el fútbol. Me gusta gastarme más de 400 euros por echar el rato domingo sí, domingo no. Ah, y para ver la publicidad del Tecafil, que me vuelve loca.

      A este Pepito se le va la olla de vez en cuando.

      Comentario


      • #4
        Re: "A los béticos no les gusta el fútbol..."

        a mi me gusta el betis, pero un betis libre

        Comentario


        • #5
          Re: "A los béticos no les gusta el fútbol..."

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          No me gusta el fútbol. Me gusta gastarme más de 400 euros por echar el rato domingo sí, domingo no. Ah, y para ver la publicidad del Tecafil, que me vuelve loca.

          A este Pepito se le va la olla de vez en cuando.
          ¿De vez en cuando solo?
          Para mi cada día lleva menos razón. A mi me encanta el fútbol, y eso que el ditero se empeña en llamar Betis (pero que no es otra cosa que ENCADESA) cada día me gusta menos... ¿Qué están haciendo contigo Betis de mi alma?

          Comentario


          • #6
            Re: "A los béticos no les gusta el fútbol..."

            Pues a mi me gustaria jgar al futbol pero con su pu ta cara . Valiente tiio mas ************ es el cuchara .

            Comentario


            • #7
              Re: "A los béticos no les gusta el fútbol..."

              A los Béticos,lo que no nos gusta,es que tu Pepito nos representes.
              Eres una vergüenza para el Beticismo!!!.

              Comentario


              • #8
                Re: "A los béticos no les gusta el fútbol..."

                Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Recordáis esas palabras del Señor León??

                "A los béticos no les gusta el fútbol, les gusta el Betis".

                Pues creo que muchos podemos darle la razón, yo creía que me gustaba el fútbol, pero gracias a la situación que sufrimos he perdido toda la ilusión y todas las ganas de ver algún partido de fútbol.

                Pues si, yo no sé si no me gustará el fútbol pero llevo un tiempo en el que ni veo los resumenes gracias a esta asquerosa situación. Desde aquí dediquemoles algunas palabras a ese gran hombre.
                Siempre quiero ser positivo e ilusionarme por el glorioso, pero + 100000000000

                Comentario


                • #9
                  Re: "A los béticos no les gusta el fútbol..."

                  En cierto modo tiene razon. En otro equipo estariais todos en la calle hace tiempo. No saben dirigir un club, planificararlo, estructurarlo etc etc. Tiene razon, si me gustara el futbol no pagaria por ver al RBB. Tiene razon, nos estais tomando el pelo. Analiza tus palabras y presenta tu dimision.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "A los béticos no les gusta el fútbol..."

                    a mi me encanta el futbol y todo lo relacionado con el pero coincido en que ultimamente paso de ver partidos y de escuchar ni leer nada,me da una envidia tremenda cualquier equipo,ya no hablo a nivel de titulos pero de vez en cuando todos los aficionados de todos los clubes tienen alegrias,en forma de fichaje,de clasificacion para europa,de un buen partido,de un proyecto para un estadio nuevo etc etc,infinidad de cosas que te pueden hacer ilusionarte,en el betis es ******** y mas ********,una detras de otra de tal forma que esto parece todo menos un club de futbol.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "A los béticos no les gusta el fútbol..."

                      una de las tonterias q suelta el pelaje este que tenemos por presidente ( ? )

                      No hay mas q recordar ( si recordar ) como se tambaleaba el Voladizo con las jugadas de tiralineas de Joaquin Edu y Oliveira que acababan dentro

                      Habria q mandarlo a escadar cebollinos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "A los béticos no les gusta el fútbol..."

                        A los béticos no nos gusta el fútbol

                        Nos gusta Pepe León

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "A los béticos no les gusta el fútbol..."

                          A los Beticos no nos gusta el futbol que hace nuestro equipo, si es que eso es futbol.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "A los béticos no les gusta el fútbol..."

                            Valiente mamarracho, el aceitunero de Dos Hermanas... A tan bajo ha caído el Real Betis Balompié, como para tener representantes de tan bajo pelaje como este individuo??? Qué pena, Beti de mi arma, qué pena más grande...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "A los béticos no les gusta el fútbol..."

                              por cuanto te vendes leoncio ,no representas nada ni a nadie

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X