pues eso, ¿creeis que el betis podra estar salvado antes del ultimo partido en casa? pues eso, no hago nada mas que desear que el Real Betis Balompie, este salvado del descenso para esa jornada... no quiero ni pensar que nos juguemos el descenso en esa jornada que jugamos en nuestro campo contra el Sevilla...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Creeis que el betis podra estar salvado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Creeis que el betis podra estar salvado
Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensajeyo espero que si, a dia de hoy creo que hay equipos peores que nosotros, pero nunca se sabe, y con el Betis menos.
espero que en la penultima jornada estemos ya salvados, y si no estamos saldremos a comernoslos
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeEsta pregunta la haces la semana pasada y te sale un 70% que no nos salvamos. Hoy igual es justo al reves. Yo creo que pasaremos muchisimos problemas...
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajecomo salimos en el campo contrario :S jajajajaja, aunque para ese entonces espero que Chaparro haga una alineacion como dios manda
Yo prefiero que ya estemos salvados y que el Sevilla se juegue algo para chafarselo
Comentario
-
Originalmente publicado por tiopei Ver MensajeYo creo que Chaparro hace lo que puede con los que tiene. Porque con la plantilla que tenemos no podemos aspirar a mucho mas que salvarnos con apuritos y al final, para darle mas emocion.
Yo prefiero que ya estemos salvados y que el Sevilla se juegue algo para chafarselo
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajevale que andamos cortitos.. pero sacar a josemari?? o a somoza?? en el derbi.... no se en que estaba pensando
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajepues eso, ¿creeis que el betis podra estar salvado antes del ultimo partido en casa? pues eso, no hago nada mas que desear que el Real Betis Balompie, este salvado del descenso para esa jornada... no quiero ni pensar que nos juguemos el descenso en esa jornada que jugamos en nuestro campo contra el Sevilla...
Comentario
-
Tranquilo que no pasaremos necesidades. Ya dijo Gruñón que estaríamos entre los 8 primeros...aunque luego dijo que sufriríamos...pero después dijo que esta plantilla no es mejorable...aunque luego dijo que quería fichajes, pero después la culpa la tiene la afición...aunque después de desdijo...luego puso a Damiá por la izquierda y a José Mari solito arriba...en fin, coherencia pura. Con este equipazo y este pedazo de entrenador, yo diría que uefa mínimo, sólo estamos a 11 puntos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario