Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que el betis podra estar salvado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• irbbetis
    comenzado un tema Creeis que el betis podra estar salvado

Creeis que el betis podra estar salvado

pues eso, ¿creeis que el betis podra estar salvado antes del ultimo partido en casa? pues eso, no hago nada mas que desear que el Real Betis Balompie, este salvado del descenso para esa jornada... no quiero ni pensar que nos juguemos el descenso en esa jornada que jugamos en nuestro campo contra el Sevilla...

• Ferenc Szusza
    respondió
    Re: Creeis que el betis podra estar salvado

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
    pues eso, ¿creeis que el betis podra estar salvado antes del ultimo partido en casa? pues eso, no hago nada mas que desear que el Real Betis Balompie, este salvado del descenso para esa jornada... no quiero ni pensar que nos juguemos el descenso en esa jornada que jugamos en nuestro campo contra el Sevilla...
    No quiere usted pensar en jugarse el descenso contra el Sevilla en nuestro campo, pero hemos comprado muchas papeletas para que al final nos toque sufrir igual o más que el año pasado.

Dejar un comentario:

• palmerilla
    respondió

yo espero que estemos salvados y mas que salvados y que ellos se jueguen europa y no puedan por ir por perder con nosotros,
    que ilusion, jejeje
    pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

Dejar un comentario:

• Adri-BetiS
    respondió

muy pronto para saberlo

Dejar un comentario:

• Penibético
    respondió

Tranquilo que no pasaremos necesidades. Ya dijo Gruñón que estaríamos entre los 8 primeros...aunque luego dijo que sufriríamos...pero después dijo que esta plantilla no es mejorable...aunque luego dijo que quería fichajes, pero después la culpa la tiene la afición...aunque después de desdijo...luego puso a Damiá por la izquierda y a José Mari solito arriba...en fin, coherencia pura. Con este equipazo y este pedazo de entrenador, yo diría que uefa mínimo, sólo estamos a 11 puntos.

Dejar un comentario:

• Pormibetis
    respondió

ya dice sensatamente paco que no, para no sufrir hasta la ultima jornada deberian venir fichajes que aporten y jueguen , cosa dificil tratandose de lopera

Dejar un comentario:

• ciudaddelbetis
    respondió

Despues de Santander, nuestros corazones no estan para estos sobresaltos, por lo tanto el que sea creyente que vaya rezando y el que no pues yo que se, pero que haga algo.

Dejar un comentario:

• patxibetis
    respondió

vale que andamos cortitos.. pero sacar a josemari?? o a somoza?? en el derbi.... no se en que estaba pensando
    Somoza yo no la habria traido, pero sigo pensando que es aprovechable para esta temporada. JoseMari ni eso

Dejar un comentario:

• irbbetis
    respondió

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    Yo creo que Chaparro hace lo que puede con los que tiene. Porque con la plantilla que tenemos no podemos aspirar a mucho mas que salvarnos con apuritos y al final, para darle mas emocion.

Yo prefiero que ya estemos salvados y que el Sevilla se juegue algo para chafarselo
    vale que andamos cortitos.. pero sacar a josemari?? o a somoza?? en el derbi.... no se en que estaba pensando

Dejar un comentario:

• tiopei
    respondió

como salimos en el campo contrario :S jajajajaja, aunque para ese entonces espero que Chaparro haga una alineacion como dios manda
    Yo creo que Chaparro hace lo que puede con los que tiene. Porque con la plantilla que tenemos no podemos aspirar a mucho mas que salvarnos con apuritos y al final, para darle mas emocion.

Yo prefiero que ya estemos salvados y que el Sevilla se juegue algo para chafarselo

Dejar un comentario:

• irbbetis
    respondió

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Esta pregunta la haces la semana pasada y te sale un 70% que no nos salvamos. Hoy igual es justo al reves. Yo creo que pasaremos muchisimos problemas...
    ya... pero yo solo espero que para esa jornada... estemos ya salvados matematicamente... o con mucho dolor y dios no lo quiera hundidos en segunda... pero que ese equipo no sea el que nos mande al pozo...

Dejar un comentario:

• irbbetis
    respondió

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
    yo espero que si, a dia de hoy creo que hay equipos peores que nosotros, pero nunca se sabe, y con el Betis menos.

espero que en la penultima jornada estemos ya salvados, y si no estamos saldremos a comernoslos
    como salimos en el campo contrario :S jajajajaja, aunque para ese entonces espero que Chaparro haga una alineacion como dios manda

Dejar un comentario:

• patxibetis
    respondió

Esta pregunta la haces la semana pasada y te sale un 70% que no nos salvamos. Hoy igual es justo al reves. Yo creo que pasaremos muchisimos problemas...

Dejar un comentario:

• Beltrán
    respondió

Creo que si....

Dejar un comentario:

• Ine0
    respondió

yo espero que si, a dia de hoy creo que hay equipos peores que nosotros, pero nunca se sabe, y con el Betis menos.

espero que en la penultima jornada estemos ya salvados, y si no estamos saldremos a comernoslos

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X