Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Pavone no tiene nada que envidiarle a Kaká"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Pavone no tiene nada que envidiarle a Kaká"

    La representación verdiblanca, con Pepe León al frente y jugadores de la talla de Pavone o Xisco, tuvieron que responder, de esta guisa, a las intrépidas preguntas de los alumnos del colegio Marista 'San Fernando' en su visita enmarcada dentro del proyecto 'Escuela de Béticos'. "Nosotros no queremos a jugadores como Kaká o Cristiano Ronaldo porque tenemos una plantilla con mucha calidad. Pavone no tiene nada que envidiarle a Kaká, quien no lo haría mejor que el argentino en el Betis. Es muy difícil superar la calidad del equipo", respondía contundente el presidente de la entidad sobre la posible llegada de fichajes.

    Y es que el desfile de preguntas tuvo para todos los presentes. Uno de los más solicitados en la ronda fue Pavone, quien también tuvo que salir airoso de otro envite al ser preguntado sobre si se iría al Arsenal o Manchester en el caso de que le saliera una oferta. "El Betis me dio la oportunidad de jugar en Europa y antes de irme a otro equipo y dar el salto de calidad, trataría de lograr algo importante con mi actual conjunto", comentó el delantero al que siempre le gustó el fútbol y explicó cuál era su secreto para acertar en la diana en tantas ocasiones. "Desde que llegué se me está dando muy bien, pero eso es parte de mi profesión. Me ficharon para marcar goles".

    En un encuentro, en el que no faltaron las anécdotas y con las banderas del Centenario ondeando por la sala, Pavone confesó que le gustaría dedicarse al mundo de la televisión cuando se retire y Pepe León habló de su ilusión de pequeño por ser delantero.

    Premios a los ganadores
    Rafael Rodríguez fue el ganador del premio al mejor dibujo y Carmen, de redacción. Ambos recibieron un balón de manos de Xisco y Pavone. Además, a todos los niños se les entregaron regalos y dos autobuses trasladarán a un centenar de alumnos al partido del Betis ante el Recreativo el próximo domingo.


    Esta es la perla que ha dejado nuestro representante en un colegio...asi se hace, empazando a perder el respeto de la gente desde chicos...

  • #2
    Re: Pepito hijo...por qué no te callas???

    asi que kaka no tampoco mejora lo que hay?????????????
    y messi seguro que tampoco !!!!!!
    lo que hay que oir.

    Comentario


    • #3
      Re: Pepito hijo...por qué no te callas???

      Abuelo donde está el inistooooooon¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Re: Pepito hijo...por qué no te callas???

        lo que hay que oir por diossss

        Comentario


        • #5
          Re: Pepito hijo...por qué no te callas???

          ajajajajajajajaajajajajajaj pero que ton.to eres

          Comentario


          • #6
            Re: Pepito hijo...por qué no te callas???

            no si resulta que xisco va a ganar aora el balon de oro si es que..( ojo que no digo que no se esfuerze pero...)

            Comentario


            • #7
              "Pavone no tiene nada que envidiarle a Kaká

              "Pavone no tiene nada que envidiarle a Kaká"
              Pepe León dejó clara la calidad del punta en el colegio marista

              La representación verdiblanca, con Pepe León al frente y jugadores de la talla de Pavone o Xisco, tuvieron que responder, de esta guisa, a las intrépidas preguntas de los alumnos del colegio Marista 'San Fernando' en su visita enmarcada dentro del proyecto 'Escuela de Béticos'. "Nosotros no queremos a jugadores como Kaká o Cristiano Ronaldo porque tenemos una plantilla con mucha calidad. Pavone no tiene nada que envidiarle a Kaká, quien no lo haría mejor que el argentino en el Betis. Es muy difícil superar la calidad del equipo", respondía contundente el presidente de la entidad sobre la posible llegada de fichajes.

              Y es que el desfile de preguntas tuvo para todos los presentes. Uno de los más solicitados en la ronda fue Pavone, quien también tuvo que salir airoso de otro envite al ser preguntado sobre si se iría al Arsenal o Manchester en el caso de que le saliera una oferta. "El Betis me dio la oportunidad de jugar en Europa y antes de irme a otro equipo y dar el salto de calidad, trataría de lograr algo importante con mi actual conjunto", comentó el delantero al que siempre le gustó el fútbol y explicó cuál era su secreto para acertar en la diana en tantas ocasiones. "Desde que llegué se me está dando muy bien, pero eso es parte de mi profesión. Me ficharon para marcar goles".

              En un encuentro, en el que no faltaron las anécdotas y con las banderas del Centenario ondeando por la sala, Pavone confesó que le gustaría dedicarse al mundo de la televisión cuando se retire y Pepe León habló de su ilusión de pequeño por ser delantero.

              Premios a los ganadores
              Rafael Rodríguez fue el ganador del premio al mejor dibujo y Carmen, de redacción. Ambos recibieron un balón de manos de Xisco y Pavone. Además, a todos los niños se les entregaron regalos y dos autobuses trasladarán a un centenar de alumnos al partido del Betis ante el Recreativo el próximo domingo.

              Marca.com


              ---------------------------------------------------------------------

              Sin comentarios... este hombre cada dia esta peor

              Comentario


              • #8
                Re: "Pavone no tiene nada que envidiarle a Kaká

                Jajajajajajajajajajajajaja no puedo hacer otra cosa que reirme, menos mal que no lo ha dicho Chaparro porqué ya me lo temía, menos mal... y bueno, de este personaje con demencia senil bastante pronunciada poco diré, para que si ni pincha ni corta...

                Comentario


                • #9
                  Re: "Pavone no tiene nada que envidiarle a Kaká

                  cada dia se hace mas repelente...que penita de personaje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Pavone no tiene nada que envidiarle a Kaká

                    pero tela de cojia que esta el nota este...xD.. tu te puede creer que diga que el equipo tiene calidad y no quiera ni a KAKA ni a CRISTIANO RONALDO????


                    :O:O

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Pavone no tiene nada que envidiarle a Kaká

                      Si quieres hacer buenas comparaciones

                      no iguales a Kaká con Pavone



                      Y no sigo con la rima por que no me sale de los dedos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Pavone no tiene nada que envidiarle a Kaká

                        Ningun equipo del mundo, ninguno, haria ascos a Kaka (mejor jugador del mundo) o Cristiano Ronaldo... este hombre esta fatal

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Pavone no tiene nada que envidiarle a Kaká

                          Jajajaja Que caradura! Como se atreve a comparar. Por dios, será tal vez porque hablar es GRATIS. Y decir boludeces también

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Pavone no tiene nada que envidiarle a Kaká

                            Dios mío, que vergüenza. A ver si se calla ya este personaje.

                            Lo primero es que Pavone es un 9 cerrado, de esperar el pase, y rematar la jugada, y Kaká te puede jugar de extremo, delantero, segundo punta, pero lo mejor que hace, es conducir el balón como mediapunta.

                            Callate ya, pepito, que das pena.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Pavone no tiene nada que envidiarle a Kaká






                              Es que ni comento.... por que se me estan pasando 40000 cosas por la cabeza y ninguna decente

                              Madre de mi vida

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X