Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

    AUDIO en: http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1704

    En toda cabeza de bético está la ilusión de sacar al club de la crisis que lleva cercándolo durante más de dos años, tanto en lo institucional como en resultados deportivos. Así opina también Paco Chaparro, entrenador del Real Betis, quien ha declarado hoy durante la tertulia radiofónica de Canal Sur Radio que "le he dicho a Lopera que él y el Betis tienen que cambiar", como condición a un acuerdo de futuro entre el técnico de Triana y la entidad verdiblanca.
    En ese sentido, Chaparro señaló que "cuando llegue el momento, y él (Lopera) cree que somos las personas para el proyecto, le plantearemos qué queremos y cómo". Seguidamente, el técnico habló más en concreto del máximo accionista: "sus intenciones son buenas. Si llegamos a un acuerdo le pediré lo que creo que el Betis necesita en este momento. Si nos salvamos bien, creo que es su momento y el mío, de cambiar esto en líneas generales, y de ganarse a mucha gente que ya no está con él". Asimismo, el entrenador opinó que Lopera debe tenga "los menos enemigos posibles, que se encuentre lo mejor posible en el cargo que tiene. Tenerlo todo más programado, más controlado, y confiar en las personas que estamos ahí".

    Proyecto: "No se puede pasar de una cosa a otra con mucha velocidad, pero lo que quiero es hacer un equipo con ambiciones. Mi intención es hacer un Betis que compita con los seis mejores. Primero estamos tratando de organizar una parte importante del club, como es la secretaria técnica, de la que cuatro personas están viajando por el mundo en busca de buenos jugadores". Sobre la inversión necesaria detalló "un club bien organizado, que busque futbolistas según las condiciones económicas del club, y que se acierte con los fichajes, no necesita un gran presupuesto, y a eso se debe unir un buen trabajo abajo".

    Renovación: "Creo que la confiana en nosotros va a existir. Los que estamos sí queremos estar primero negociaremos el proyecto, y después si dice que sí, negociaremos el contrato, el dinero". A ello, Chaparro añadió que su condición de bético ha valido en buena medida para estar en el Betis, "porque por el dinero no habría venido".

    Últimos resultados: "El equipo del domingo jugó, y eso es lo que quiero. Desde que me he hecho cargo del Betis, todo ese tiempo y el que me quede lo voy a disfrutar. No voy a estar apesadumvbrado por lo que ocurra. Cuando me llegue no me va a amargar un resultado. He transmitido al equipo que sea como un bloque, un conjunto que ataque, profundo. Cuando el equipo está llegando, y yo noto que el jugador está llegando, no lo voy a cambiar".

    Jugadores: "Cuando me decido por una alineación es poque me pueden dar rendimiento. Si voy buscando nombres habría puesto otra. Si quieren entrar tendrán que rendir, porque si no, no juegan". Asimismo, reconoció que ahora "lo tienen más complicados los que no juegan porque el resto lo está haciendo bien". Respecto los no convocados, hizo referencia a Sobis, de quien dijo que "tendrá su momento y entrará", y también recordó que Pavone, Edu y Caffa están teniendo un buen rendimiento". Sobre Odonkor, señaló que "es un jugador joven, fuerte y rápido. En algunas ocasiones se precipita, por lo que necesita un tiempo, como también viene de una lesión larga. Cuando esté bien y sea práctico para el equipo, jugará". En cuanto a los defensas, recordó que Nano "va a estar en 20 ó 25 días para jugar o para ir probándolo". Chaparro explicó que su deber es "manterner una armonía, y después tratar de ser claro y justo. El jugador tiene que notar que el entrenador saca lo que mejor va a rendir".

    Sufrimiento en Liga: Chaparro sigue convencido de que "se sufrirá tela en esta Liga". Sus argumentos esgrimidos son que "hay ocho o nueve equipos que estamos en el mismo lugar, así que seguiremos sufriendo.que Creo que el Almería, Valladolid, como pasen un pequeño bache se meten también con nosotros, en relación a los que están creciendo. Después llegará el Madrid y el Valencia, que aunque quieras ganar te lo pone difícil. Desde que empieza la semana no hablo de ganar o perder, sino de rendimiento de los jugadores", señaló en relación a la metalidad que quiere transmitir a sus jugadores de cara a los próximos enfrentamientos.


    Grandes declaraciones de Chaparro despues de esto callara bocas este hombre ya que ha demostrado que quiere que el Betis progrese y no le acepta ninguna tonteria a Lopera

    Animo Chaparro ole tus webos

  • #2
    Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

    una pena que lopera este ahi,se topara con esa piedra como antes tantos entrenadores,la prueba la tienen ya,tanto trabajar en una lista de refuerzos para que luego el ditero prefiera seguir amasando dinero a invertir.
    este hombre creo que tiene un proyecto de futuro serio y moderno,al menos en la entrevista que le vi en STV me sorprendio gratamente al comprobar que tiene una mentalidad moderna a pesar de su edad,pero repito si nos salvamos (ojala) el proyecto que le planteara lopera sera el mismo proyecto ridiculo y ramplon de los ultimos años,entonces de verdad comprobaremos de que pasta esta hecho paco.

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

      Ole,ole, y ole esos wevos, BETICOS porsupuesto.
      VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

        No Discuto que sea el entrador mas betico junto a Serra Ferrer que aya apsado por el betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

          muy razonable todo, con sentido, con sentimiento, ....

          veremos lo tarda en chocar con el del fontanal....

          que se lo pregunten a uno que quiso hacer lo mismo y esta por tierras elenas....

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

            me alegro de haberlo defendido a capa y espada desde que llego...para los que decian que era un pobrecito de 65 años, o un tragon de lopera...ahi lo teneis, con 2 *******, nadie le ha regalado nada en la vida y le puede mas el betis que el dinero...viva paco!!

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

              Pues chaparro puede haber firmado su sentencia de muerte...en cuanto serra y marcelino pidieron un proyecto en condiciones...

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                Esperemos que el envidioso de Lopera, por una vez sea inteligente y no tire piedras contra su tejado. Hay que mantener a este hombre, se ve que sabe de futbol, se ve que sabe como manejar al grupo y se ve que siente los colores. Yo apuesto por él y ojalá le dejen trabajar, que mandando el que manda, lo veo dificil

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                  Bueno, estas declaraciones me gustan mucho más que en las que se criticaba a la afición. Así sí. Parece todo muy lógico lo que dice, aunque como decía un compañero, la verdadera prueba de fuego será en verano, siempre y cuando nos salvemos (que aquí parece ya que estamos salvados y planificando el año que viene).

                  1 saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                    OLE OLE Y OLÉ TUS WEBOS PAKO OLE!!
                    Tu pides lo que quieres si te lo dan bien sino nada,punto pelotas.Asin de sencillo,haber si de una vez un entrenador es serio y acepta unicamente lo que pide,y no los descartes y las pantomimas que les ofrezca Lopera de las sobras de otros equipos,Sí Señor Chaparro sigue así que es lo que quiere el Beticismo,Humildad,Trabajo y que lo que vengan sean jugadores...NO SOBRAS!!!


                    ¡ ¡ ¡ ¡ L O P E R A V E T E Y A ! ! ! ! !

                    P O R U N B E T I S L I B R E

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                      Lopera, nos prometio que cuando el betis estuviera salvado se iria, como sabeis es un hombre de palabra.asi que Caparro te quedas si maximo accionista, que pena

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                        Me gusta muchísimo que se moje, como lo ha hecho. Por lo menos, me está demostrando, que lo de tírere, no va con él.Y eso me dá, mucha más confianza en el de lo que ya tenía.
                        ¡¡Bién, Paco, bién!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                          Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
                          Lopera, nos prometio que cuando el betis estuviera salvado se iria, como sabeis es un hombre de palabra.asi que Caparro te quedas si maximo accionista, que pena
                          Cuantas veces ha dicho que se iba a ir, y por desgracia, ahi sigue.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                            con dos bemoles si señor... ole Paco...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                              Este Señor se está creciendo. Suerte que va bien encaminado!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X